11 de enero de 2012

CES 2012: Sony presenta el Xperia S

Sony hizo varios anuncios durante su conferencia de prensa en el CES 2012 y uno de ellos llegó con sus equipos móviles como el Xperia ION del que ya habíamos hablado hace unas horas el cual tendrá una cámara de 12 MPX y será el primer equipo LTE de la compañía, disponible para primavera. Otro equipo anunciado fue el Xperia S que estará disponible en marzo y a partir de este dispositivo los smartphones saldrán bajo la marca Sony sin la alianza con Ericsson como ya se había anunciado hace algunos meses cuando Sony anunció que sería la dueña absoluta de las patentes de los dispositivos que en algún momento le pertenecieron a Ericsson.

El Sony Xperia S es el primer smartphone de la familia NXT y tiene una pantalla de alta definición Mobile BRAVIA Engine, un procesador Dual Core de 1.5 GHz y NFC. Medirá aproximadamente 128x64x10.6 mm y pesará 144 gramos. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con Reality Display y su resolución de 1280×720 PX con una densidad de 342 puntos por pulgada.

Su cámara trasera tendrá un sensor retroiluminado Exmor R de 12 MPX con apertura de f/2.4, barrido panorámico en 3D, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, Smile Shutter y grabará video en full HD a 1080p. La cámara frontal será de 1.3 MPX que puede grabar video a una calidad de 720 PX.

El procesador es el Qualcomm MSM8260 de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento llega a los 32 GB. Será compatible con las redes HDSPA y podrá compartir contenido por medio de red Wi-Fi compatible con DLNA, Bluetooth 3.0, NFC, GPS, interfaces de microUSB, jack de 3.5mm y salida HDMI.

Su batería de litio será de 1750 mAh de capacidad que ofrecerá tiempo de uso de 8 horas y media en llamadas telefónicas y 420 en modo espera, 25 horas de reproducción de música y seis y media horas de reproducción de video. Su sistema operativo será el Android 2.3 Gingerbread pero será compatible con Ice Cream Sandwich que le llegará durante el segundo trimestre de 2012.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: