14 de abril de 2011

Eres geek?, Aqui esta tu signo zodiacal

¡Pegaso dame tu fuerza! Olvidaros de Saint Seiya, de los libros de Linda Goodman o de las dudas sobre si la llegada de Ofiuco ha hecho que pases de ser Tauro a Géminis y por supuesto del año del conejo. El zodiaco geek es el que manda ahora. Y mola mucho.

Sus creadores, James Wright y Josh Ecket, han combinado a los 12 arquetipos más populares de la cultura geek, desde el superhéroe (cuya figura regiría este año) al no-muerto, el viajero del tiempo, el imprescindible ninja/samurai o el daikaiju (monstruo gigante, la estirpe de los Godzilla y King Ghidorah).

Cada personaje viene acompañado de una sucesión de sus méritos y defectos personales. Sobre su fiabilidad… Bueno, esa es otra cosa. Sólo os diré que yo nací en 1975 y lamentablemente tengo poco de Superman o Spiderman. Pero he de reconocer que entre mis amistades he reconocido al menos varios cazadores de tesoros y algún que otro alien… ¿Cómo lo veis vosotros?

Link: The Geek Zodiac (Geek Tyrant)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::