28 de marzo de 2009


Mi nombre viajará a Marte en el 2011.

La siguiente misión que enviará la NASA para estudiar Marte podría llevar tu nombre. Sí, la cosa está fácil, solo hay que darse de alta en el sitio y esperar a que llegue el 2011 para que se graben todos los nombres registrados en un microchip del Mars Science Lab. La fecha estimada en que los marcianos leeran los nombres, está programada para el 2012.

¿Qué objeto tiene mandar un listado enorme de nombres a un planeta donde no hay ser viviente que los pueda leer? Nada, pero seguramente subirá los puntos geeks de los involucrados, porque la NASA nos certifica de que nuestro nombre ha alcanzado distancias que nunca creeríamos posibles.

Marley Y Yo

Marley Y Yo (2009) DVDRip Latino
DVDRip | Español Latino | Comedia | 2008 | RMVB | 404 MB

Sinópsis:

Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian. “Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”.

Y entonces llegó Marley. Los Grogans adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Le expulsan de la escuela de adiestramiento, muerde las paredes de la casa, destroza un sofá de un mordisco, vuelca los cubos de la basura, roba un pavo de Acción de Gracias, devora almohadas y flores, se bebe el agua del baño y persigue al mensajero de UPS. Incluso un collar carísimo y recién comprado no está a salvo de las desenfrenadas travesuras de Marley.

En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, Marley es testigo de los altibajos que los Grogans experimentan en su vida familiar, por su trabajo, por los cambios de casa y, sobre todo, por el buen número de problemas que se derivan de una familia en aumento. Como John y Jenny aciertan a comprender, Marley –“el peor perro del mundo”– de algún modo saca lo mejor de ellos.

Título Español: Una Pareja De Tres
Título Latinoamerica: Marley y yo
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Director: David Frankel
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner