25 de junio de 2010

Google Chrome v6.0.447.0 Dev Multilenguaje (Español), Nuevo y Rápido Navegador Web




Google Chrome v6.0.447.0 Dev Multilenguaje
Spanish Incl. | 18.58 MB | Free

Google Chrome es el navegador web desarrollado por Google. Un navegador pensado para mejorar tu experiencia mientras navegas por Internet. Una excelente alternativa al Internet Explorer, Mozilla Firefox u Opera.
En Google Chrome se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, se esconden tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.
Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana. La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.
Referente a la barra de direcciones, Google Chrome da un paso más que Mozilla integrando un buscador. Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas en tus favoritas u otras páginas visitadas anteriormente. Todo en un tiempo récord.
Otra de las novedades que Google Chrome incluye es una ventana resumen. En ella se muestran imágenes en miniatura de tus páginas más visitadas, tus marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán a agilizar el acceso al círculo de páginas por el que te sueles mover.
En definitiva, Google Chrome es el navegador web de Google. Un navegador que incluye una serie de novedades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

Caracteristicas

  • Pestañas independientes
  • Accesos directos a aplicaciones
  • Pestañas dinámicas
  • Control de fallos
  • Modo incógnito
  • Navegación segura
  • Marcadores instantáneos
  • Importación de configuración
  • Descargas más sencillas


Windows 7 Service Pack 1 Beta

Windows 7 según los más recientes análisis de mercado es el sistema operativo con mayor popularidad y el que cuenta con la mayor tasa de ventas (hasta el momento) en la historia de los OS de Microsoft. Pero este OS si bien ha gozado de buenos resultados desde su lanzamiento, aún tiene áreas por corregir, y Microsoft, consiente de esos pequeños problemas, anunció el primer service pack para Windows 7 el cual se lanzará a fines de noviembre de este año; días antes se habían filtrado unas capturas de pantalla de una versión preliminar de Windows 7 SP1 y ahora desde NGOHQ nos llega la versión beta de este service pack lista para su descarga.

Esta versión Beta del Service Pack 1 es compatible con Windows 7 y Windows Server 2008 R2, y provee todas las actualizaciones previamente lanzadas para ambos OS, así como algunas nuevas características enfocadas a Windows Server 2008 R2. La versión del compilado es 7601.16562.100603-1800 mientras que la de las capturas anteriores era 7601.16537.100327-0053 , donde se aprecia que la fecha de lanzamiento de esta Beta fue el día 3 de este mes.

Entre los cambios concernientes a Windows 7 podemos mencionar un mejorado performance para los dispositivos de audio HDMI, el cual soluciona problemas de pérdida de conexión con dispositivos de audio HDMI al reiniciar el equipo, y una corrección al XPS Viewer al imprimir documentos XPS que incluyan páginas con distintas orientaciones de hoja (normal/apaisado). En cuanto a Windows Server 2008 R2 tenemos funciones enfocadas a entornos de virtualización, clustering y terminal services como Dynamic Memory, RemoteFX, y el soporte a las instrucciones AVX que estarán disponibles en los futuros microprocesadores Intel Sandy Bridge y AMD Bulldozer (Interlagos y Zambezi).

Windows 7 Service Pack 1 Beta se puede descargar desde la web de NGOHQ en sus versiones:

Para ver el listado de cambios completo puede leerse en los links a los artículos originales de la web de NGOHQ.

Link: Windows 7 Service Pack 1 Beta [Exclusive] y Windows 7 Service Pack 1 Notable Changes (NGOHQ)