12 de septiembre de 2011

Brasil instalara red de Internet de alta velocidad para el mundial del 2014

El gobierno de Brasil, país que organizará la próxima Copa Mundial de Futbol del 2014, ha anunciado hoy que planean poner en marcha la implementación de una red móvil de Internet de alta velocidad para su uso en el próximo Mundial, en una medida que contempla los requerimientos y el desarrollo tecnológico del que harán uso periodistas y aficionados durante dicha competencia.

Dilma Rousseff, Presidenta de Brasil, señaló en su programa de radio semanal que su gobierno va a implementar en el país la red celular de cuarta generación antes del inicio del mundial en 2014, con una inversión que se eleva a los 200 millones de reales (120 MDD), para poder contar con esta cobertura de red dentro de las 12 regiones que serán sede durante la justa mundialista.

Con esta instalación de red, tanto los habitantes de Brasil, como jugadores, periodistas y aficionados, tendrán la posibilidad de compartir sus experiencias a través de sus dispositivos portátiles con alta calidad de conexión y de entrega de video, fotos y publicaciones en plataformas como redes sociales.

Como toda competencia de esta categoría, la derrama económica y las mejoras en la infraestructura quedan como consecuencia para el país y las ciudades sede, “es un legado que quedará para toda la población después del Mundial y de los Juegos Olímpicos”, mismos que se harán en Río de Janeiro en 2016, agregó Rousseff.

Gracias a este plan a largo plazo, los brasileños tendrán acceso a una mejor red de comunicación, además de que a partir del 1 de octubre entrará en operación un acuerdo con las compañías móviles para reducir los costos de servicios hasta en un 50 por ciento, de un promedio de 42 dólares a unos 21 dólares por mes.

Se espera un beneficio a cerca de 40 millones de hogares con acceso a Internet de alta velocidad, lo que beneficiará al desarrollo del país, concluyó Rousseff.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Como usar el mes gratis en Netflix sin tarjeta de credito

Netflix está levantando mucho revuelo por internet en estos últimos días por lo que todos queremos probarlo ahora que ya está disponible en nuestro país pero al llegar a registrarse al servicio hay un pequeño problema y este es la falta de la tarjeta de crédito.
En México mucha gente acostumbra a no usar tarjeta de crédito ya sea por seguridad, por costumbre o incluso por miedo a que se le cobren cantidades que desconoce y otra gran lista de situaciones por las cuales no contamos con una tarjeta de crédito.

Para la mala fortuna de muchos de nosotros, Netflix nos pide una tarjeta para poder suscribirnos al mes gratuito ya que se supone nos empezará a cobrar a partir del siguiente. Afortunadamente hemos encontrado que el sistema de verificación de números de tarjetas no es tan eficiente por lo que podremos registrarnos con cualquier número válido, exista o no esa tarjeta por lo que a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para poder disfrutar de Netflix de manera totalmente gratuita durante un mes.

Primer paso

Debemos ingresar a la página principal de Netflix y registrarnos para el mes gratuito solamente introduciendo nuestro correo y asignándole una contraseña a nuestra nueva cuenta de Netflix. http://www.netflix.com/

Segundo paso

A continuación deberemos introducir nuestros nombre, apellido, número de tarjeta de crédito VISA, código de seguridad y fecha de vencimiento. Al no contar con una tarjeta de crédito, nos dirigiremos a http://es.fakenamegenerator.com/ y generaremos un perfil del cual solamente necesitaremos el número de tarjeta VISA (en caso de no generar VISA prueba a otro perfil hasta que se te asigne una) ya que el código de seguridad, y la fecha de vencimiento (Recuerda escribir una fecha posterior a la actual) pueden ser inventadas por nosotros.

Tercer paso

Por último podremos hacer clic en Iniciar membresía y así empezaremos a utilizar el mes gratuito de prueba de Netflix en México y latinoamérica. Al ser este un número de tarjeta generado, al terminar el mes y no poderse efectuar automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito, el sistema te informará de un error y no podrá seguir funcionando.

En UPW te recomendamos aprovechar al máximo este nuevo servicio en nuestro país y si te convence como a nosotros tanto lo que ofrece como lo que promete, sin duda te exhortamos a contratarlo ya que a nuestro parecer vale la pena debido a los beneficios que ofrece junto con el bajo precio al que ha salido al mercado.

Suponemos que Netflix corregirá estos inconvenientes cuanto antes así que apresúrense para conseguir registrar sus cuentas gratuitas y disfrutar de este mes de prueba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Netflix ya esta disponible en México

El sistema de video bajo demanda, vamos, el videoclub digital que está haciendo que Blockbuster tiemble como gelatina, empezó a estar disponible en México aproximadamente a las 22:00, hora del centro de anoche, domingo 11 de septiembre.

Los contenidos que Netflix ofrece difícilmente van a sustituir a la televisión actual. Es más bien un catálogo de contenido digital que se “renta” por MX$99 al mes, con acceso ilimitado.

No esperen ver el mismo contenido que en Estados Unidos. Las licencias para traer algunos programas y películas todavía deben pulirse. Para el aficionado a la TV no es extraño que shows como House, de Fox, se distribuya a través de Universal en América Latina.

Conforme fueron avanzando las horas (yo lo exploré anoche) fue apareciendo más contenido. Si tienen curiosidad por probarlo necesitarán una tarjeta Visa o Mastercard para solicitar un mes de prueba. Pero ojo, si no desean conservar el servicio deberán cancelarlo antes de que se cumpla el mes o se les hará el cargo para el siguiente.

Ah, para quienes no se animan a probarlo por la sospecha de que sean solo un montón de telenovelas: no es así. Ese contenido sí existe, de parte de México y Argentina, por ejemplo, pero no es el que impera en el servicio. En realidad, son más las películas. Algunas series no vienen subtituladas y solo están disponibles en español, pero si has seguido nuestras entradas, sabrás que en los próximos meses eso cambiará, así como el acceso por medio de dispositivos con iOS y Android, ya que por el momento solo se puede acceder a través de Wii, PlayStation 3 y PC.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


SkyDrive: El servicio de almacenamiento en la nube ofrecera capacidad ilimitada

Microsoft ha decidido que su servicio de almacenamiento en la nube llamado SkyDrive, el cual, actualmente ofrece la sorprendente cantidad de 25 GB totalmente gratis, será en los próximos días un “disco duro en la nube” prácticamente ilimitado. Puesto que no tendremos limitación alguna en el almacenamiento de archivos y fotografías.

Claro que los documentos que no “ocuparan espacio” serán los que estén en formatos oficiales de la suite ofimática de Microsoft, es decir, archivos .xls, .doc, .ppt y demás. Esperemos que los otros servicios “se pongan las pilas” ofreciendo más espacio, al final, nosotros seremos los beneficiados.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VA – Evanescence (2011)

VA – Evanescence
MP3 | 64.9 MB | 192 Kbps | 65 Minutos | CD´s: 1 | Artist: Evanescence | Tracks 12 | Género: Rock-Metal Gótico | 2011

Nuevo disco del grupo estadounidense de metal gótico, con la gran voz de Amy Lee. Un sonido más puro y evolucionado hace el mejor disco de la banda.

Tracklist:

01. What You Want
02. Made of Stone
03. The Change
04. My Heart is Broken
05. The Other Side
06. Erase This
07. Lost in Paradise
08. Sick
09. End of the Dream
10. Oceans
11. Never Go Back
12. Swimming Home


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

VA – Evanescence
Fileserve | Filesonic | Uploaded | Letitbit | Uploadstation | Filepost

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


The Sims Social es el segundo juego mas jugado en Facebook

The Sims Social, la apuesta de EA para llevar su exitosa franquicia a Facebook, es claramente un éxito. En una semana, el juego se convirtio en el décimo juego más jugado en el sitio, con más de 4,6 millones de jugadores diarios, según AppData.com.

Dos semanas después, The Sims Social ya es el segundo juego más usado en Facebook, con 9,3 millones de jugadores al día. Con esto, deja atrás a FarmVille (8,1 millones de jugadores diarios) y sólo es superado por CityVille (14 millones de usuarios al día).

Las razones del éxito de Sims Social son varias: primero, es un traspaso bien realizado del juego clásico de PC. Simplifica las partes que no son tan necesarias, pero mantiene la esencia del juego de crear un sim y desarrollar su vida, incluyendo un aspecto social con tus amigos de Facebook, algo que “The Sims Online” no pudo ofrecer.

En segundo lugar, FarmVille está perdiendo usuarios. Quizás es porque la novedad del juego ya pasó, o quizás es porque requiere estar revisando el juego cada cierto tiempo o si no, pierdes cosechas. ¿Has jugado The Sims Social, qué te parece?

Link: Sims Social Zooms Past FarmVille to Become Number 2 Game on Facebook (Mashable)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::