7 de mayo de 2011

Xperia Play sera lanzado el 27 de Mayo en Mexico con Telcel

El día de hoy nos llegó un correo electrónico por parte de la compañía Sony Ericsson con la imagen que ilustra este post. Sí, por fin estará disponible el tan esperado Xperia Play en México.

Es importante mencionar que México es el segundo país que podrá distribuirlo, el primero fue Canadá. Ahora sí, todos podremos disfrutar de los juegos desarrollados exclusivamente para el teléfono. Por el momento no tenemos más datos del lugar en el que será el evento pero den por seguro que estaremos haciendo toda la cobertura y tendremos todos los detalles para ustedes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Descubierto Malware en Google Images

El mítico Manual del Reportero de CHW establece en su capítulo 3, sección 16 que “toda noticia debe llevar una imagen o si no, el infractor estará obligado a ir a dejar a Amena a su casa cuando este se emborrache” (un cacho). Para evitar malos ratos, la mayoría de los esclavos reporteros recurrimos a servicios como Google Images para encontrar una bonita imagen para adornar nuestros textos. Pues bien, de ahora en adelante todos los usuarios de dicho servicio tendremos que cruzar los dedos y tener nuestras suites de seguridad al día para evitar malos ratos puesto que según información entregada por SANS ISC un gran número de las ilustraciones que se pueden encontrar en dicho lugar se encuentran infectadas con malware.

El asunto funciona más o menos así: estafadores añaden scripts maliciosos en sitios que crean páginas web llenas con los términos más buscados en Google Trends. Los scripts también utilizan fotos de sitios de terceros y las incluyen en las páginas-basura junto a los términos de búsqueda relevante, por lo que la página web generada automáticamente parecer tener contenido legítimo.

El problema comienza cuando un usuario hace click en una miniatura infectada, ya que su navegador hace un requerimiento a la página infectada, en la cual se activa un script que redirige hacia un sitio donde se vende o anuncia scareware (usualmente un falso antivirus). SANS ISC estima que existen más de 5.000 sitios comprometidos, a los cuales Google les remite medio millón de visitantes por día.

Jay Nancarrow, portavoz de Google, comentó en KOS que la compañía:

[Se encuentra haciendo] esfuerzos activos para mejorar tanto la calidad de los resultados y la detección de malware. Estamos mejorando, y también lo están haciendo la gente que intenta poner a los usuarios en peligro, y teniendo como prioridad a los usuarios, es mejor si no revelamos todo lo que estamos haciendo sobre este tema.”

Denis Sinegubko, un investigador ruso de malware, cataloga esta táctica como “el truco black hat más eficiente a la fecha” y dice que es sumamente sencillo de llevar a cabo. Sinegubko se encuentra trabajando en un complemento para Firefox que detecta las imágenes infectadas y las encierra en un recuadro rojo, como se puede apreciar en la siguiente foto:

Este complemento todavía no ha sido publicado, así que mientras tanto en KOS recomiendan el complemento Noscript el cual te permite decidir que sitios pueden correr scripts. Por cierto, ellos también dicen que si por andar buscando imágenes para un proyecto de repente te encuentras en una página que te anuncia que tienes 1534 infecciones y que tienes que descargar el UltraPower Ultimate Antivirus 2011, NO trates de arrancar haciendo click en cualquier lado, sino que aprietes Ctrl-Alt-Supr, selecciones el navegador que estabas usando (firefox.exe, iexplore.exe, etc.) y termines el proceso.

Link: Thousands Of Google Images Infected With Malware (The Huffington Post)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Smallville 10×20 “Prophecy”

Smallville 10×20 “Prophecy”
Serie TV | ~350 MB | AVI | ~1.02 GB | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 10ª Temporada | Cap. 20

JOR-EL LE DA A LOIS SUPER PODERES; KARA REGRESA


Clark (Tom Welling) lleva a Lois (Erica Durance) a la Fortaleza de la Soledad para coseguir la bención de Jor-El (representado por Terrance Stamp) para su matrimonio.” Jor-El les otorga un único regalo de boda a la pareja – le da a Lois los supre poderes de Clark para que ella pueda ver cómo es ser él por un día. Desafortunadamente, Toyman (la estrella invitada Chris Gautheir) ha regresado a Metrópolis, así es que Lois debe de ir contra el eminente villano en lugar de Clark. Mientras tanto, Oliver (Justin Hartley) busca el Arco de Orion, que él cree que le quitará el símbolo Omega de su cráneo, y se topa con Kara (la estrella invitada Laura Vandervoort), quien está también en una misión para parar a Darkseid. Mike Rohl dirige el episodio escrito por Bryan Q. Miller & Anne Cofell Saunders







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



La actualizacion de seguridad de Windows Phone 7 ya esta disponible

Finalmente las predicciones se hicieron realidad llego la actualización de Mayo en Windows Phone 7, la 7392 o post-NoDo. Los fallos existentes debido a nueve certificados fraudulentos, que destapó la compañía de seguridad Comodo, son el objetivo de este parche para Windows Phone 7.

Recordemos que afectaba a sitios relevantes como skype, google, yahoo y live, entre otros. Con este parche y salvo causa de fuerza mayor, ya no se esperan más actualizaciones hasta la salida de Windows Phone 7.5 de la mano de la actualización Mango.

Esta vez sí que parecen haber cumplido la planificación de distribución de la actualización 7392, el blog oficial de Windows Phone hacía mención a su distribución a nivel mundial para todos los terminales (libres y de operadoras) durante esta semana. Eso sí, nos libraremos de reinstalar las actualizaciones pre-NoDo y NoDo si tenemos la suerte de recibir ésta sin haber recibido las anteriores.

Sitio Oficial | WindowsTeamBlog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Xperia Arc llegara el 28 de Mayo a México con Telcel

Telcel ha anunciado ya traer a uno de los móviles punta de Sony Ericsson presentado en el Mobile World Congress 2011, el Xperia Arc. Brillante, de líneas interesantes y un diseño demasiado amigable tanto en su estructura tanto en la interfaz con la que encajan al Android demasiado atractivo para el mercado Mexicano.

Junto con el Atrix de Motorola, Xperia Arc y su pantalla -que presumen Bravia- serán los dos terminales más poderosos que se tengan en el mercado hasta que llegue el sucesor del Samsung Galaxy S, y contará con Android 2.3, su última versión la GingerBread.

Cuenta con una cámara fotográfica interesante, un procesador de un sólo núcleo pero de interesante arquitectura, el Qualcomm SnapDragon a 1GHz, y como les decía tiene Bravia Engine en su pantalla de 4.2″ que ahorra, dicen, hasta el 40 por ciento del consumo de la batería.

Sale el próximo 28 de mayo a un precio de 8 mil 729 pesos mexicanos en prepago.

  • Dimensiones: 125 x 63 x 8.7 mm.
  • Pantalla: 4.2″ resolución 854×480
  • Cámara: De 8 MP, flash LED y video HD a 720p.
  • Procesador: Qualcomm SnapDragon de 1GHz.
  • Sistema: Android 2.3
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESET Smart Security 5 BETA,

ESET Smart Security v5.0.65.0 BETA
English | Medicina Incl. | 32 Bits & 64 Bits | 48 MB

Antivirus | Antispyware | Cortafuegos | Antispam
ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de un Cortafuegos Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra una gran sencillez en el uso del cortafuegos y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64
Sistema Operativo:
  • Microsoft Windows 2000 Professional
  • Microsoft Windows XP (32 y 64-bit)
  • Microsoft Windows Vista (32 y 64-bit)
  • Microsoft Windows 7 (32 y 64-bit)
Memoria RAM: 44 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ESET.Smart.Security.v5.0.65.0.BETA.x86.Incl.KEY
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadStation | BitShare | DuckLoad

ESET.Smart.Security.v5.0.65.0.BETA.x64.Incl.KEY
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadStation | BitShare | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::