20 de julio de 2012

Nokia Lumia 900 llega a México con Telcel


Muchos han esperado la llegada del buque insignia de Nokia ahora que ya ha hecho equipo con Microsoft y opto por utilizar su sistema operativo en algunos de sus terminales.

El Nokia Lumia 900 llega a nuestro país, con un diseño bastante parecido al Lumia 800 pero aumentando su pantalla AMOLED hasta las 4.3 pulgadas y su peso a los 160 gramos, además se le suma una cámara frontal para videollamadas. 

En su interior su procesador al igual que su hermano menor se mueve a una frecuencia de 1.4 GHz y su memoria RAM se mantiene en los 512MB junto con 16GB de almacenamiento interno. Su sensor fotográfico es de 8 megapixeles con óptica Carl Zeiss y como lo mencionamos más arriba cuenta con una cámara frontal de un megapixel.
Nokia Lumia 900
De ahí lo que ya conocemos, WiFi, Bluetooth y demás cosas vienen a apoyar su puesto en los gama-alta. Por desgracia, no se si sea maldición o bendición, este móvil cuenta con Windows Phone 7.5 un gran sistema operativo que no digo que se comporte mal es más se le ve un gran futuro por delante, pero por desgracia hace unas semanas se anuncio que el móvil no será actualizable a Windows Phone 8 algo que pondrá a más de uno a pensar antes de comparar el terminal. Solo se quedarán hasta la versión 7.8 la cual solo trae mejoras estéticas al sistema operativo.

El Nokia Lumia 900 está disponible a 24 meses en un plan Telcel 700 por 4,949 pesos o en dado caso también se lo pueden llevar en Amigo Kit a 9,999 pesos, los colores disponibles son blanco y negro. Además por el estreno de este terminal se lanzo un juego exclusivo llamado The Dark Knight Rises (promocionando nueva película tan esperada) en el que se combinan Foursquare y otros servicios para ir desbloqueando contenidos exclusivos, claro solo está para clientes de algún Lumia. Así que ¿quien se anima a llevarselo?.

Más Información | Nokia
Fuente | Telcel

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Oficial: Windows 8 Saldra el 26 de octubre


Steven Sinofsky, presidente de la división Windows en Microsoft, ha confirmado que la versión final y estable de Windows 8 estará disponible para todo el mundo el 26 de octubre. Ese día, que cae en un viernes, se podrá adquirir Windows 8 tanto en versión completa en los ordenadores nuevos como en forma de actualización desde una versión anterior de Windows. 

La “apuesta más arriesgada” de Microsoft marcará un cambio en la evolución de la compañía, rompiendo con todos los esquemas a los que Windows nos tenía acostumbrados hasta ahora y empezando a comercializar un sistema adaptado no sólo a PCs de sobremesa y portátiles tradicionales sino también a tablets y combinaciones como el propio Surface de Microsoft.

La versión RTM, que será la última versión preliminar orientada a los desarrolladores antes de que la versión final se comercialice, llegará el mes que viene. El precio de la actualización, recordemos, será de 39 dólares.

Más información | Windows Team Blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::