3 de febrero de 2012

Samsung podria presentar el Samsung Galaxy S II Plus en el Mobile World Congress 2012

Dentro de un par de semanas veremos lo mejor de la telefonía móvil en el Mobile World Congress 2012, y aunque Samsung ya confirmó que no presentará el Galaxy S3 en el evento, se ha filtrado información de otro equipo que algunos medios han llamado Galaxy S II Plus.

Este dispositivo viene impulsado por Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), interfaz TouchWiz con una apariencia muy parecida al Samsung Galaxy S II que tiene como variación la parte de los botones de abajo, para ajustarse a esta nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

La foto fue difundida en la cuenta de Twitter de Eldar Murtazin, un reconocido analista en el área de equipos móviles que además tiene una serie de contactos que le facilitan la información. En el tweet donde se dio a conocer la imagen se mostraba como si fuera a ser uno de los próximos lanzamientos de la surcoreana para la próxima edición del MWC en Barcelona.

Sin embargo hay algunos que dudan, la gente de Android Community ha manifestado sus sospechas ya que podría tratarse de un render truqueado. ¿Ustedes que creen? Samsung como uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mercado sin duda nos tiene preparadas sorpresas.

Enlace: BGR

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Son filtrados algunos detalles de Windows Phone 8

Es importante mencionar el avance que ha tenido Microsoft en la lucha por ser un competidor de relevancia en el terreno móvil gracias a su sistema operativo Windows Phone 7, pero esta compañía no se ha detenido ahí y desde hace ya bastantes meses sabemos de la existencia de Windows Phone 8 ‘Apolo’, previsto para este mismo año. Hoy, gracias a la filtración de un video que estaba destinado a servir de información para Nokia y otros socios, interesantes detalles han sido desvelados de este nuevo SO.

En dicho video Joe Belfiore, responsable de la división de Windows Phone, presenta las bondades de esta nueva versión del producto. Quizás el aspecto más llamativo será que esta versión empleará una gran cantidad de componentes de Windows 8, lo cual irá desde el mismísimo kernel, hasta capas de red, sistemas de seguridad y soporte multimedia. El objetivo de esta integración entre el sistema de escritorio y el móvil es facilitar a los desarrolladores la portabilidad de aplicaciones de un entorno al otro, pudiendo reutilizar gran parte del código ya escrito.

El hardware

nfc-iphone.jpg

Microsoft ha abogado por ser bastante estricto con Windows Phone 7, montando un hardware común para todos los fabricantes, esto lo llego a colocar un paso por detrás en tecnología que la competencia, pero con una excelente optimización.

Ahora con Windows Phone 8 daran un paso adelante, ya que las exigencias del ecosistema y el mercado así lo requieren. Llegará el soporte multinúcleo en los procesadores, nuevas resoluciones de pantalla (hasta cuatro, que aún no han sido definidas), y la posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

El soporte NFC también llegará a la plataforma, de esta forma se unirán a Google, Nokia, BlackBerry, Sony Ericsson, e incluso Apple. Microsoft está interesada en la tecnología por su aplicación en el pago con el móvil.

Las aplicaciones

wp7-marketplace.jpg

Microsoft espera realizar el lanzamiento de Windows Phone 8 para el último cuarto del año, lo que hace imaginarnos que están intentando tenerlo listo lo más cerca posible de la llegada de su nuevo sistema operativo para PC. La compañía estima que para entonces habrá en su tienda unas 100.000 aplicaciones, y ha prometido que todas ellas serán compatibles con la nueva versión de WP una vez se produzca el salto de numeración.

¿Pero por qué solo depender de las aplicaciones de su tienda?, sus responsables saben la importancia que supone tener un potente ecosistema de aplicaciones en este sistema, así que van a hacer lo necesario para conseguirlo, porque además de la fuerte integración con Windows 8 que ya habiamos comentado, se añadirá soporte para un código nativo que permitirá el desarrollo de aplicaciones más potentes y facilitará la portabilidad desde iOS o Android. Dando también la bienvenida a la posibilidad de establecer comunicaciones entre aplicaciones.

Otro terreno donde se han propuesto mejorar es en el control del consumo de datos, aspecto que como todos sabemos resulta vital para los usuarios con tarifas limitadas. Para esto se ha presentado una herramienta llamada DataSmart que promete ayudar a reducir el consumo de datos, con propuestas como realizar búsqueda automática de redes WLAN de las operadoras o el empleo de un servidor proxy que comprimirá los datos de las webs a visitar y reducirá el consumo hasta en un 30%.

Integración con Windows 8

windows-8.jpg

Windows Phone 8 no sólo compartirá núcleo del sistema con la version de escritorio, habrá elementos en la interfaz y otros componentes importantes reutilizables entre las diferentes versiones de Windows 8, por lo que será un punto a favor de cara a desarrolladores.

La sincronización de los teléfonos con el nuevo sistema puede que no llegue de la mano de Zune, sino que una nueva aplicación dedicada que cumpla con esta función. Tendremos una importante evolución en la aplicación que nos sincronice con el servicio Xbox, y la integración y posibilidades de Skydrive, la nube de Microsoft, serán aun mayores de cara a compartir información entre dispositivos.

Listo para las empresas

windows-phone.jpg

Con la pérdida de protagonismo de Blackberry en el sector empresarial, el jugoso pastel del usuario profesional está quedando al alcance de muchas manos, y Microsoft quiere llevarse una buena parte. Windows Phone 8 pretende apostar también por ese terreno con encriptación nativa BitLocker y capacidades siempre activas Secure Boot, así como permitiendo la posibilidad de que las empresas desarrollen aplicaciones privadas.

Supuestamente el nuevo sistema operativo llegará a fínales de 2012. Pero nos quedan muchas dudas, y sobre todo preocupación por las especificaciones requeridas, preguntándonos, ¿cuántas de estas novedades serán asumidas por los terminales actuales? ¿podrán saltar a Windows Phone 8?, seguro que durante los próximos meses tendremos más datos, ya de forma oficial, sobre este SO.

En Xataka | Así será Windows Phone 8

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Big Bang Theory 5×15 “The Friendship Contraction”


The Big Bang Theory 5×15 “The Friendship Contraction”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 5º Temporada







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S05E15.HDTV.XviD-LOL
Rapidshare | Uploaded | GigaSize | NetLoad | TurboBit | Share-Online | BayFiles

The.Big.Bang.Theory.S05E15.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Rapidshare | Uploaded | GigaSize | NetLoad | TurboBit | Share-Online | BayFiles

Subtítulos Español: Download1 or Download2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mas de la mitad de los usuarios de Facebook acceden a través de dispositivos moviles

Facebook está siendo uno de los protagonistas de los últimos días. Su inminente salida en bolsa no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a los analistas de mercado y a los inversores. Normalmente la red social es un tanto hermética a la hora de dar datos pero aprovechando esta circunstancia nos ha dado algunas datos interesantes.

La mitad de los usuarios activos de Facebook, 425 millones, utilizan dispositivos móviles para acceder a la red social. La cifra, además de espectacular, es un buen reflejo de cómo se produce el consumo de este tipo de servicios: el móvil tiene un papel muy importante y seguro que este hecho no ha pasado desapercibido para ellos.

La cifra, a pesar de su contundencia, nos deja algunas dudas. ¿Cómo se produce el acceso a través del móvil? La web, los diferentes clientes (oficiales y no oficiales) de Facebook, las aplicaciones y juegos que usan la conectividad con la red sociales para compartir actualizaciones… En definitiva, una gran variedad de formas que en el dato que da Facebook no aparece desglosado.

También sería interesante ver el porcentaje por sistema operativo pero parece que, de momento, nos tendremos que consolar los estudios de terceros para hacernos una idea de cómo se distribuyen esos 425 millones de usuarios.

Personalmente espero que no se olviden de los usuarios móviles y que vayan mejorando el acceso al servicio. Facebook Messenger fue una buena iniciativa aunque quedan cosas por mejores como la aplicación oficial para los diferentes sistemas operativos.

Vía | TechCrunch

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::