23 de enero de 2010

Firefox 3.6 lanzado oficialmente presume de ser un 20% más rápido


Pues si, ya es oficial y ya se puede descargar la nueva versión del navegador de Mozilla: Firefox 3.6.

La nueva versión de Firefox introduce nuevas características, presumiendo de ser un 20% más rápido que Firefox 3.5, de haber optimizado el tiempo de arranque y la apertura de pestañas y de incluir mejoras en la arquitectura interna del navegador para mejorar el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico, las redes sociales, etc.

Además implementa nuevas funciones como Personas (un sistema de personalización del navegador a través de temas), la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la barra de direcciones, que ahora muestra resultados mucho más rápidos, según la compañía.

Pero veamos una a una cuales son todas las novedades:


Firefox 3.6: Nuevas características

Personas (Ver vídeo): permite transformar la apariencia de Firefox de forma fácil seleccionando nuevos temas. Además, no hace falta reiniciar el navegador para aplicar los temas. Actualmente hay disponibles más de 35.000 temas.

Detección de plugings desactualizados: Firefox detectará automáticamente los plugins que están desactualizados para actualizarlos, previniendo potenciales riesgos de seguridad y vulnerabilidades.

Mejoras de estabilidad: Firefox 3.6 reduce significativamente los cierres inesperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros (sin sacrificar el sistema de extensiones).

Completar formularios: Similar a la barra de direcciones inteligente, pero pensada para formularios. Ahora al completar un formulario en línea, Firefox nos propondrá datos para cada campo, basándose en las respuestas más utilizadas en campos similares de otros formularios.

Rendimiento: Se ha mejorado el rendimiento de JavaScript en la respuesta global del navegador tanto abriendo pestañas como reduciendo el tiempo de arranque.

Vídeo y audio en formato abierto: Mejor implementación en soporte de audio y vídeo HTML 5 (Vorbis y Theora) y ahora pueden mostrarse vídeos en pantalla completa.


DESCARGAR FIREFOX 3.6


MiniLyrics v6.7.411 Final Español Full - Mostrar Letras de Canciones


¿Qué es MiniLyrics?

MiniLyrics es una potente y fascinante aplicación que se integra en tu reproductor de música favorito para automáticamente mostrarte la letra de tus canciones mientras las escuchas. Es tan sencillo de utilizar como darle play al winamp e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción. Minilyrics
sincroniza la letra con el tiempo transcurrido de la canción para que no pierdas ni una palabra de lo que oyes.

Es compatible con los siguientes reproductores:

* Winamp
* Windows Media Player
* BSPlayer
* Foobar2000

* Apple iTunes
* RealPlayer
* VLC Media Player
* Quintessential Player
* Musicmatch Jukebox
* MediaMonkey
* The KMPlayer
* JetAudio

* Yahoo! Music Engine
* J. River Media Center
* J. River Media Jukebox
* XMPlay
* AIMP2
* Helium Music Manager
* AlbumPlayer

Idioma: Multilenguaje (Incluye Español).
Tamaño: 1.5 MB
Compatible con: XP/Vista/ XP x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64


Descarga vídeos de YouTube cambiando una sola letra


Reconozco que no soy muy amigo de descargar vídeos de YouTube o sitios similares ya que creo que en ese caso pierde el sentido todo esto de la nube, la web y demás. Sin embargo en contadas ocasiones he querido descargarme alguno o bien para hacer alguna cosa con él o bien porque era un vídeo mío del cual había perdido la copia en mi ordenador.

Siempre que he querido descargarme alguno ha sido todo un lío. Aplicaciones demasiado engorrosas, la necesidad de instalar algún script de Greasemonkey y demás trabas que hacen que a uno se le quiten las ganas.

Sin embargo ahora simplemente con cambiar una letra podremos descargarnos cualquier vídeo de YouTube sin mayores problemas. Cambiando la letra Y de YouTube por un 3 podremos descargar el vídeo que queramos tanto en formato MP4 como FLV. Veamos como se hace.

Por ejemplo si la dirección del vídeo que queremos descargar es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=XWIJTydRLt8

Cambiamos la Y por un 3:

http://www.3outube.com/watch?v=XWIJTydRLt8

Y nos aparecerá la pantalla que da imagen a la cabecera de la entrada con los enlaces para descargarlo. Así de sencillo y de simple, funcionando en cualquier navegador y sistema operativo. La verdad es que no he encontrado nada más fácil al respecto.


Soundtrack de Sherlock Holmes



Sherlock Holmes OST (2010)
Soundtrack│Watertower Music│183Kbps mp3│RAR

Hanz Zimmer es el creador de este Soundtrack, bajo el sello de Watertower, el ganador del Golden Globe como compositor, nos deleita con sonidos muy interesantes y muy entretenidos, un buen complemento para una pelicula extraordinaria.

TRACKS:
  1. Discombobulate (2:25)
  2. Is It Poison, Nanny? (2:53)
  3. I Never Woke Up In Handcuffs Before (1:44)
  4. My Mind Rebels At Stagnation (4:32)
  5. Data, Data, Data (2:16)
  6. He’s Killed The Dog Again (3:15)
  7. Marital Sabotage (3:44)
  8. Not In Blood, But In Bond (2:14)
  9. Ah, Putrefaction (1:50)
  10. Panic, Shear Bloody Panic (2:38)
  11. Psychological Recovery… 6 Months (18:18)
  12. Catatonie (6:45)
Peso: 74 mb