24 de junio de 2011

Rapido y Furioso 6 ya tiene fecha de estreno

Ya sabemos que mientras haya coches habrá mas de Fast And Furious, después de su entrega que a mucha gente dejo con opiniones divididas; Universal ha dado la noticia de que la sexta parte de la saga de los autos sera el 24 de Mayo del 2013, también recordemos que Fast And Furious ya tiene un teaser póster mostrado en la Licesing International Expo de Las Vegas.

Según el estudio, Neal H. Moritz y Vin Diesel volverán a producir mientras que el director Justin Lin vuelve a gobernar la franquicia sentándose una vez mas en la silla del director. En cuanto a los actores, los confirmados ya son de cajon Diesel, Paul Walker y para los que no lo creían, Dwayne The Rock Johnson volverá también a la saga, también mencionaremos a la demás banda que ha acompañado a la saga, en cuanto a la historia el guionista Chris Morgan escribirá la sexta entrega . Era lógico de pensar que habría una sexta parte pues Fast Five establecido $ 600 millones en la taquilla a nivel mundial y no es ninguna sorpresa que Universal quierA que la próxima entrega este lista en menos de dos años. Que esperaremos ahora para la sexta película ?? Yo no la he visto, pero dudo muchísimo que Han vuelva a aparecer, probablemente la siguiente historia ya este ubicada después de los acontecimientos de Reto Tokyo, debería ser así pues el personaje de Sean Boswell ha quedado atrás después de su carrera final ante Toretto en Tokyo Drift.
A esperar.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rio (2011) DVDRip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL: Rio
OTROS TÍTULOS: Río
AÑO: 2011
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Carlos Saldanha
GUIÓN: Don Rhymer
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox Animation
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D

Sinopsis
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es el último ave de su especie. Un dia se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla.


dvdrip
latino
Format : AVI
File size : 702 MiB
Duration : 1h 35mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 256 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz


links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry Birds llegara la proxima semana a Windows Phone 7, Plantas vs Zombies ya esta disponible

click para ver el video


Como venía siendo anunciado desde hace tiempo en la particular lista “Must Have” de Microsoft, donde se anunciaba la salida de nuevos juegos imprescindibles para todo poseedor de un Windows Phone 7, a saber: Hydro Thunder Go, Doodle Jump, geoDefense y Sonic the Hedgehog 4 Episode I, ayer fue el famoso Plants vs. Zombies el que llegó a la plataforma móvil de Microsoft.

Plants vs. Zombies viene precedido por un éxito arrollador en su versión Flash, versión para PC, versión iOS, entre tantas otras. Su mecánica y su diversión residen en intentar defender tu casa de una horda de zombis a base de usar plantas de todo tipo como escudo defensor. Simple y efectivo.


plants-vs-zombies-wp7.jpg

El juego cuenta con 50 niveles, cuatro modos de juego, diferentes tipos de plantas y zombis, logros y conexión con la red Xbox Live, todo ello a un precio de 3,52 euros.

Como decíamos, Plants vs. Zombies está también disponible en iOS y en Android, donde apareció recientemente.

El fenómeno Angry Birds a una semana de desembarcar en Windows Phone 7

angry birds windows phone 7

Aunque a estas alturas más de uno esté ya realmente quemado de oír hablar de pajaritos enfadados semana tras semana, otros usuarios, como es el caso de los propietarios de un Windows Phone 7, no han podido ni probarlo en su versión original, la de teléfonos móviles (obviando las imitaciones, claro).

La última entrega de esta colección “Must Have” planeada por Microsoft no podía ser otra más que este famoso juego que sigue batiendo records día a día en otras plataformas, y que, con toda probabilidad, lo empezará a hacer en breve en Windows Phone 7.

El Miércoles 29 de Junio es la fecha elegida para que Angry Birds haga su aparición definitiva en el Marketplace.

angry birds

Este dato llegaba hace algo más de un mes, tras varios retrasos producidos respecto a su fecha de salida original.

Más información | Xbox Live
Descarga | Plants vs. Zombies

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sony presenta en México sus nuevos modelos de la linea VAIO

Aprovechando que el verano recién entró en el hemisferio norte, Sony anunció su nueva línea de portátiles y All in One VAIO. Bajo la premisa de ofrecer equipos para todos los gustos y con especificaciones atractivas, la compañía presentó las series CA, S y L que incluyen procesadores Core i5 y Core i7, así como la suite Imagination Studio 2 para producir video y multimedia.

La presentación se llevó a cabo en la Riviera Maya y arrancó con una introducción por parte de Kohei Iwai, director IT de Sony México, quien compartió datos interesantes como que México tiene la penetración más considerable en Latinoamérica hablando de Internet, con una generación de jóvenes que se conectan en promedio, 28 hrs al mes.

Kohei hizo una retrospectiva al consumo de netbooks en México, luego del boom que se dio hace unos años donde se encontraban portátiles de bajo costo en cualquier tienda de autoservicio. Ahora Sony busca dar el siguiente paso al ofrecer equipos con buenas especificaciones, precio accesible, conectividad con otros dispositivos de la marca(Bravia, Bloggie, Cyber-shot, etc) y una suite multimedia que tiene como estrella el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.

La Imagination Studio Suite 2 estará presente en las series CA, S y L e incluye el software Vegas Movie Studio HD Platinum 10, DVD Architect Studio 5, ACID Music Studio 8, Sound Forge Audio Studio 10 y Photo Go. Del paquete llama la atención Vegas, ACID y Sound Forge, que con una buena sentada se pueden crear videos y sonido de calidad. El DVD Architect Studio y Photo Go huele más a software de relleno para cumplir con necesidades básicas de edición de fotos y autoría de DVDs.

Tuvimos algunas horas para probar el desempeño de Vegas en una Serie S con Core i5, RAM de 6GB, disco duro de 750GB y GPU AMD Radeon 6630 de 1GB (y tarjeta Intel HD 3000 para ahorrar la batería). Para que no la cagaramos tanto, Sony invitó a Douglas Spotted a dar un curso express de cómo sacarle provecho a Vegas. Douglas, quien es experto en la edición de video y evangelista de Vegas, explicó en unas horas lo sencillo que es jugarle a ser Pedro Almodovar y no morir en el intento.

Para ver si el equipo daba el ancho, editamos video HD (720p) conectando una Bloggie y agregando efectos como enfermos. Anexamos una pista creada en ACID que sonaba del carajo y el resultado final fue un pequeño video de 30 segundos que se rendereó en aproximadamente 4 minutos (MP4, 720p). La prueba de fuego será en unas horas, ya que editaremos un video HD de 3 minutos para sacarle provecho a toda la suite.

La linea VAIO Summer 2011 incluye los siguientes equipos:

Serie CA (en colores rojo y azul). Enfocada en el estudiante trendy que quiere presumir su portátil de colores. En especificaciones tenemos procesador Core i5 de 2.3 GHz, 4GB de RAM, pantalla de 14 pulgadas, disco duro de 640GB (5400 rpm), tarjeta de video AMD Radeon HD 6470M y Windows 7 Home Premium.

Serie S en colores negro (SA25, la cual probamos) y blanco (SB25) esta última viene con procesador Core i5 de 2.3GHz, 4GB de RAM, pantalla de 13.3 pulgadas, disco duro de 640GB, tarjeta de video AMD Radeon 6470, gráficos Intel HD 3000 y Windows 7 Home Premium.

Serie L (All in One) que ofrece pantalla táctil de 24 pulgadas con soporte 3D, procesador Core i7-2630 de 2.0GHz, disco duro de 1TB, tarjeta de video NVIDIA GeForce GT540M y Windows 7 Home Premium

Por último está la Serie E con touchpad multifuncional, salida HDMI y diseño de carcasa que ofrece un efecto tridimensional. Hay tres modelos: el EG10 en color negro que viene con procesador Pentium a 2GHz, 4GB en RAM y 320GB en disco duro. La EG13 en blanco, rosa y azul incluye procesador Core i3 a 2.1GHz, 4GB de RAM y 500GB en disco duro. Por último está la EG15 en color negro, con procesador Core i5 a 2.3GHz, 4GB de RAM y 500GB de disco duro.

Hablando de precios, la Serie CA tendrá un precio de $16,999 MXN en colores rojo y azul; la Serie SA25 $19,999 MXN en color negro y la SB25 en $16,999 MXN en color blanco. La Serie L en $34,999 MXN y la Serie E desde $9,999 hasta $13,999 MXN. Todas estarán disponibles a partir del 23 de junio en en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precios, y tiendas departamentales.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 4 ya no tendra actualizaciones de seguridad

Salió Firefox 5 y la versión 4 quedó oficialmente en el olvido. Es tan así que la compañía Mozilla decidió abandonar por completo el desarrollo de parches de seguridad en este “viejo” software para dedicarse únicamente al trabajo en futuras actualizaciones, todo a raíz del apretado calendario que ellos mismos se impusieron en busca de darle un ritmo más rápido a las nuevas versiones del popular navegador web.

Con esto, se hará de suma importancia cambiarse a Firefox 5 en un corto plazo a medida que vayan apareciendo bugs o agujeros de seguridad en Firefox 4, ya que no se podrá esperar un solución por parte de la compañía al respecto y la respuesta siempre será: “actualiza a FF 5″.

¿El problema? Algunos prefieren navegar con Firefox 4 debido a la compatibilidad con ciertos complementos de utilidad para el usuario, los cuales podrían no funcionar en versiones nuevas, por lo que habrá que elegir entre tener esa buena extensión funcionando sin problemas y arriesgar la seguridad del PC, o bien tener el último software sin aquel complemento.

Además, muchos no actualizan en forma regular su navegador web ya que a diferencia de Google Chrome, Firefox no descarga software nuevo y lo instala en forma automática, sólo le pregunta al usuario si desea hacerlo. Con esto, millones podrían quedar desprotegidos si siguen usando Firefox 4 porque seamos sinceros, a pesar de los beneficios a varias personas simplemente les da pereza descargar nuevas versiones de su software. Si dudan, pregúntenle a Microsoft y su Internet Explorer 6.

Fuente: Firefox 4 browser won’t have any more security updates (Neowin)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google llega a los 1000 millones de visitas por mes

Los reyes de las búsquedas por Internet, Google, han rebasado por primera vez en su historia los mil millones de usuarios únicos en un periodo de un mes, informó la compañía de análisis en Internet, comScore. Para que se den una idea de como están las cosas, Microsoft tiene el segundo lugar en este ranking con 905 millones, Facebook el tercero con 714 millones y Yahoo! el cuarto, con 689 millones. Después del corte podrán encontrar más información al respecto

Google incrementó en 8.4% los visitantes únicos durante mayo a través de todos sus sitios web en comparación al mismo mes del 2010. En el 2006, Google contaba con 496 millones de usuarios únicos mensuales, es decir, que en 5 años duplicó la cantidad.

Eso sí, en términos de tiempo en web Facebook es líder, ya que el total de minutos que han estado todos los usuarios en la página es de 250 millones de minutos, y Google sólo tiene 200 millones.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sony Ericsson presenta el Xperia Ray y Xperia Active

El CommunicAsia 2011 de Singapur está dando para mucho, si Nokia nos mostraba el Nokia N9, hoy es Sony Ericsson la que presenta tres nuevos teléfonos. Por ahora nada del esperado “doble núcleo”, lo que tenemos es un par de nuevos integrantes para la familia Xperia y un teléfono con teclado QWERTY.

Los tres son completamente diferentes, haciendo la gama más rica dentro de la oferta de la joint-venture. El primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia ray, un Smartphone relativamente pequeño con buenas prestaciones. Vamos con el vídeo de presentación:

click para ver el video


Se caracteriza por contar con una pantalla de 3.3 pulgadas (como un Samsung Wave) y utilizar la tecnología Mobile Bravia Engine, además de disponer de una cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exmor R. El chipset utilizado es un Qualcomm Snapdragon a 1GHz.

La resolución de pantalla es la habitual en Sony Ericsson, 854×480 píxeles, el grosor es de 9.4 milímetros, y el peso de 100 gramos. No faltará la nueva interfaz estrenada en el Xperia Arc, y la integración de Facebook en el sistema.

Sony Ericsson Xperia active

Sony Ericsson Xperia active

En esta ocasión nos encontramos con un teléfono todo terreno, resistente al agua (aguanta a un metro de profundidad durante 30 minutos), con un tamaño contenido. La pantalla del Sony Ericsson Xperia active es de 3 pulgadas, con una resolución de 320×480 píxeles.

Muy interesante es que hayan incluido una cámara de 8 megapíxeles en este teléfono pequeño y resistente, con capacidad para grabar vídeo en formato 720p. La cámara cuenta con flash LED como se puede apreciar en el vídeo de presentación:

click para ver el video


La gente de Sony Ericsson también ha querido incluir un barómetro en el dispositivo, que como su hermano ray, llegará en el tercer trimestre de año, con Gingerbread como sistema operativo.

Más información | Sony Ericsson

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capitan America 2 podria ser un hecho

Ya es muy conocido el hecho de que ni bien se ha estrenado la primera películas y ya sabemos que esta asegurada una secuela, ejemplo, Green Lanter, A Nightmare On Elm Street y Captain América, y hablando de este personaje era muy seguro sobre todo si nos ponemos a pensar que sus proyectos llegan de aquí al 2017 en lo que respecta también a una segunda reunión de The Avengers, pues varios de los actores tienen contratos por múltiples películas para sus personajes.

Ahora se sabe que Stephen McFeely y Christopher Markus ya dieron el si para escribir la segunda parte del Centinela de la Libertad y eso se me hace una buena elección ya que así la historia llevaría una buena secuencia en cuanto al arco argumental.
Mas después del salto.

Por que es bueno este asunto ?? pues por el hecho de que como bien sabemos, Captain América 2 estaria situada en la época moderna debido a que este sera descongelado para la reunión de Los Vengadores, y la secuela del capitán solo contaría con flashbacks de la Segunda Guerra que servirían para mostrar la caída de Bucky el compañero del Capi y su probable transformación en Winter Soldier o al menos eso es lo que se dice, este plan ya lleva mucho tiempo que se había mencionado así que es muy posible que así sea.
Eso si, McFeely menciono que no hay villano aun, por lo que primero debemos ver que tal esta la primera película que por lo que se ha dicho, en sus presentaciones previas ha causado un muy buen impacto, claro que si lo vemos por el hecho de que el personaje es estadounidense por lógica los que vivan en EUA digan que es una joya.
Asi que prepárense para un bombardeo de Superheroes los próximos años.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::