3 de septiembre de 2011

Samsung Galaxy Tab de 7.7 es retirada del IFA 2011 por una orden de la policia

Volvemos a las andadas. Tras asistir, semana a semana, a una durísima batalla legal entre Apple y Samsung por el diseño tan “familiar” que tiene toda la gama Galaxy de Samsung, que, según Apple, es un plagio del diseño de sus dispositivos, tenemos un amargo y nuevo capítulo.

Como sabran, se está celebrando en Berlín el IFA 2011, una cita donde se presentan todas las novedades en el mundo de la electrónica de consumo por parte de todas las compañías del sector, un lugar lleno de alegría, felicidad, azafatas, cámaras…

Lugar donde Samsung se ha visto obligada a desmantelar repentinamente todo lo referente al Samsung Galaxy Tab 7.7” por orden de la policía tras su presentación el pasado 1 de Septiembre.

samsung_galaxy_tab_77_ifa_2.jpg

tab removed ifa

En palabras de la propia Samsung (en inglés):

‘Samsung respects the court’s decision (The District Court in Dusseldorf) made on September 2 and therefore decided not to display any more the GALAXY Tab 7.7 in IFA. However, we believe it severely limits consumer choice in Germany. Samsung will pursue all available measures, including legal options, to defend its intellectual property rights and ensure its innovative products remain available to German consumers.’

Es decir, la corte alemana de Dusseldorf, la misma responsable de toda la polémica del bloqueo del tablet en Europa y, sobre todo, en Alemania, ha dictado que el tablet no se puede mostrar en la IFA. Samsung no puede venderla en Alemania.

samsung_galaxy_tab_77_ifa_4.jpg

remove samsung tab ifa

Tanto las nuevas tablets como la cartelería o las referencias del dispositivo han sido sustituidas o eliminadas del stand, como puedes ver en las imágenes que los distintos medios han colgado en la red.

Recordemos que este nuevo tablet destaca por su pantalla de 7.7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, un grosor de 8 mm, procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, batería de 5100 mAh con autonomía de 10 horas y Android 3.2 Honeycomb.

No sabemos a dónde llegará todo este asunto de movimientos agresivos por parte de Apple y Samsung, pero la cosa se está complicando cada vez más para los usuarios de las tablets de Samsung y está poniéndose beneficiosa (en cuanto publicidad gratuita y sentencias a favor) para las empresas involucradas.

Vía | SamFirmwares
Imágenes | Xataka (SlashGear) | PYS Noticias

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya esta disponible Android 2.3 para PC

Uno de los sistemas operativos con mayor crecimiento y aceptación en los últimos años es Android, el cual se ha creado especialmente para dispositivos móviles. ¿Pero qué pasa con los usuarios que no cuentan con un smartphone o tablet y quieren probar dicho SO?. Pues existe un proyecto llamado Android-x86 que tiene como meta portar el sistema operativo de Google a plataformas x86.

La nueva versión que han logrado portar es Android 2.3 Gingerbread y ya se encuentra disponible la primer RC, que trae las siguiente novedades:

  • Kernel 2.6.39.4 con KMS habilitado, para tener una resolución nativa en netbooks
  • Aceleración hardware OpenGL para chipsets de Intel y AMD Radeon
  • Soporte WiFi y Ethernet
  • Nuevo instalador gráfico que soporta particiones ex2/ext3/ntfs/fat32
  • Soporte Bluetooth
  • Soporte para unidades USB y para tarjetas SD
  • Adición de un cursor y el soporte para la rueda del ratón

Para más información y la descarga de un LiveCD puedes visitar el anuncio oficial. Si te animas a instalar Android en tu PC no dudes en contarnos tu experiencia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La BlackBerry PlayBook baja de precio

Esto ya parece una cuestión de moda, pues primero fué el Nintendo 3DS, luego la HP TouchPad, el Playstation 3, el PSP y después nuevamente la TouchPad con un precio de remate y ahora la Blackberry Playbook.

Aunque obviamente esta última no alcanza a tener un precio de escándalo como la TouchPad, pues los planes de RIM (por lo menos ahora) no son descontinuar esta tableta, pero en vista de la feroz competencia de tablets y que el mercado se lo estan repartiendo básicamente entre tablets Android y el iPad, la empresa canadiense quiere ganar más terreno y con una rebaja en su precio tal vez podrían hacerlo.

Ahora la Playbook de 64 GB se puede conseguir en BestBuy por 550 dólares en lugar de los 700 dólares que costaba, esto es una rebaja de 150 dólares, que tal vez para muchos aún así no la deja en un precio tan competitivo en relación a otras tablets Android que se venden, pero comparándola con el iPad 2 de la misma capacidad sí que esta bastante más barata, pues la tableta de Apple cuesta 800 dólares.

Adicionalmente el modelo de 16 GB de la Playbook también presenta un descuento en su precio, éste de 50 dólares, por lo que pasa de los 499 para quedar en los 449 dólares.

La mala noticia para RIM es que actualmente se venden tablets como la Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas en 279 dólares y esta por ser lanzada la Lenovo A1 también de 7 pulgadas en 200 y 250 dólares en sus capacidades de 8 y 16 GB respectivamente.

No sé si esto sea una señal involuntaria de RIM de sentir el agua al cuello, pero después de lo sucedido con la TouchPad (aunque es otra historia), este tipo de descuentos si bien no son malos y se agradecen, parecen no representar mucho a los ojos de los usuarios, pues todavía hay una gran cantidad de gente tratando de comprar una TouchPad de ser posible en los 99 ó 149 dólares o si no, pues en un poco más, como los poco más de 200 y 300 dólares (aproximadamente) en que se vende en sitios como eBay y Amazon, claro, aunque se trata de un producto que quedará descontinuado.

Creo que esta muy reciente lo de la TouchPad como para que el descuento de la Playbook pueda tener el impacto deseado e incluso con las repentinas declaraciones y posibles próximas decisiones de HP en lo que al cómputo personal se refiere, abre la puerta a rumores y especulaciones sobre el futuro de RIM en el mercado de las tablets. La gente puede pensar, en una de esas RIM también se desespera por no vender muchas Playbooks e igual las termina rematando. Aunque todo esto es algo aventurado, pero ya no tan lejanamente improbable como antes se podría haber pensado.

click para ver el video


A lo que creo que RIM le debería ir apurando más, es a tener listo cuanto antes el emulador de aplicaciones Android.

De cualquier forma, ojalá que este descuento se refleje también en otros países incluyendo desde luego México y Latinoamérica, pues al margen de todo esto, personalmente creo que la Playbook es una tablet de excelente calidad, muy por encima de algunas otras.

Fuente | CNet

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



IFA 2011: Acer presenta su Ultrabook Aspire S3

Los ultrabooks siguen apareciendo en Berlín en la feria IFA. Acer anunció así el Aspire S3, una máquina hecha de una aleación de magnesio que tiene apenas 13 mm de grosor y pesa sólo 1,3 kg.

Acer dice que despierta de la función sleep en 1,5 segundos y que busca y se conecta a internet WiFi en alrededor de 2 segundos. El equipo tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1366×768, se podrá conseguir con Core i3, i5 o i7, disco duro regular o SSD, y batería que promete hasta 7 horas de duración.

En Europa saldrá a la venta desde 799 euros (US$1.137), subiendo los valores según la configuración. El equipo estará en las tiendas del viejo continente y de Estados Unidos para fines de septiembre, mientras que en el resto del mundo debería estar apareciendo en octubre, según la compañía.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook lanza boton "Me Gusta" para Google Chrome

Como muchos ya sabemos el botón de “Me gusta” ya es clásico cuando hablamos de Facebook, normalmente lo usamos para dar a conocer a los demás que el contenido de cualquier nota que se haya publicado en el muro “nos gusta”.

Ahora Facebook quiere salir un poco de su interfaz y nos va a permitir informar que es lo que nos gusta de cualquier cosa que vayamos encontrando a la hora de navegar, ¿cómo? Pues hace poco acaba de lanzar una extensión para Google Chrome la cual nos va a permitir hacer un “me gusta” a cualquier contenido que vayamos visitando en la web.

permiso

¿Cómo funciona? Es sencillo solo basta descargar la extensión (al final de la nota viene el enlace) e instalarlo una vez hecho esto, la extensión nos añadirá un icono en la barra de herramientas que nos muestra una manita con la clásica figura del “me gusta” de Facebook, además nos mostrara cuantos “me gusta” ha recibido esa página en particular, pero eso no es todo si quisiéramos informar que nos gusta esa pagina solo daremos clic en el botón y nos aparecerá un cuadro que nos permitirá añadir un comentario.

instalado

Adicionalmente podremos compartir el enlace de la pagina, pero para eso necesitaremos tener una sesión iniciada para poder elegir con quien lo compartimos.

Con respecto a la Privacidad Facebook dijo:
“Usted no necesita estar conectado a Facebook para instalar este plugin, pero para compartir o recomendar una página que tendrá que iniciar sesión en una cuenta corriente de Facebook, o crear uno nuevo.
Mientras que el complemento está instalado, se mostrará el número total de los gustos de la página que está viendo. Para proporcionar una experiencia personalizada Facebook puede recabar algunos datos técnicos como la dirección URL de la página que se encuentra, su dirección IP y la fecha y la hora en que visitó el sitio.
Toda la información recogida antes de iniciar sesión en Facebook es anónima o agregada y no le identifica.”

Es importante analizar que esta idea no tiene nada de novedosa basta con recordar el botón de +1 de Google, simplemente más de lo mismo, otra cosa a considerar recordemos cuando se lanzo este botón de +1 muchas personas se mostraron preocupadas de que Google estuviera recabando información de los lugares que uno visita, ¿será que también habrá que temerle al botón de “me gusta”?.

Fuente | TechCrunch
Plugin | Botón Me gusta

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IFA 2011: Samsung presenta su Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7 es el nombre que los coreanos han escogido para su tercer tablet con Android. Tras los tablets de 10.1 y 8.9 pulgadas, ahora llega este modelo con menor diagonal que completa una abanico de terminales móviles que van del teléfono más compacto al tablet más grande. Nadie puede decir que no tiene tamaño donde elegir.

El Samsung Galaxy Tab 7.7 no solo es importante por el tamaño de su pantalla sino por la tecnología usada en la misma, SuperAMOLED Plus, con resolución de 1280 × 800 píxeles, que parece que ya está lista para saltar a equipos de generosas dimensiones para satisfacción de nuestros ojos.

Galaxy Tab 7.7, con la pantalla por montera

Tamaño y calidad. Son los dos pilares básicos de la pantalla de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 que se une al catálogo de equipos Android de este año. Esa diagonal tan peculiar da como resultado un tablet con menos de 8 mm de grosor y tan solo 335 gramos de peso.

No por estas comedidas dimensiones se ha rebajado su potencial, pues Samsung le ha colocado un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, conectividad HSPA+ a 21 Mbps y WiFi con más canales. En cuanto a la batería, son 5100 mAh para alcanzar una autonomía de hasta 10 horas.

Galaxy Tab 7.7

El tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 vendrá con versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria interna que es ampliable con tarjetas de memoria microSD.

Android Honeycomb 3.2 con Samsung TouchWiz UX

Ahora que Android para tablets ya ha alcanzado la versión 3.2 en este nuevo modelo, las diferentes marcas buscan diferenciarse con sus personalizaciones. Éstas son menos agresivas que en los teléfonos y se centran principalmente en ofrecer integración de servicios o programas exclusivos en aspectos clave como la reproducción multimedia, el acceso a contenidos o la redes sociales. Readers Hub, Games Hub y Music Hub viene ya precargados de fábrica.

En el caso del Samsung Galaxy Tab 7.7 contamos con TouchWiz UX, que dispone un panel activo para personalizar la pantalla de inicio del Galaxy Tab, así como una bandeja de aplicaciones en miniatura con aplicaciones básicas.

Samsung Galaxy Tab 7.7 trasera

En la parte multimedia, el Samsung Galaxy Tab 7.7 cumple en la reproducción de vídeo, con soporte para vídeos en diferentes formatos con resolución de hasta 1080p, aunque la creación sea más discreta por la cámara de fotos principal de 3 megapíxeles con fash LED que de entrada no promete mucho aunque en este formato tenga más sentido. Hay una secundaria de 2 millones de píxeles.

La parte de conectividad incluye A-GPS, posibilidad de realizar llamadas de voz y una función de moda: mando remoto universal.

Samsung Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7, precio y disponibilidad

Como pasara con los otros dos tablets de la compañía, el Samsung Galaxy Tab 7.7 ha sido presentado sin que nadie de los coreanos haya dicho nada sobre su precio o disponibilidad. En cuanto los sepamos lo publicaremos enseguida.

Más información | Samsung.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtra el Nokia 703 con Windows Phone 7 Mango

Con ese toque a lo Nokia N9 que me encanta, el terminal que ves de forma difusa en la imagen que acompaña este texto podría ser el primero de Nokia estrenando Windows Phone Mango.

Con el nombre de Nokia 703, este supuesto primer teléfono Windows Phone de Nokia llegaría al mercado a finales de noviembre ya con la versión de Mango esperemos que a pleno rendimiento.

Este terminal contaría con una pantalla de 3.7 pulgadas de tipo LCD en vez de AMOLED, lo que abarataría su precio para colocarse en una gama de entrada vital para el sistema operativo de Microsoft. Su cuerpo, metálico, tendría solo 12.3 mm de grosor para darnos un peso de 114 gramos. El diseño parece que incluiría botones táctiles en la parte inferior.

La memoria interna de 8 GB, RAM de 512 MB y la cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p son otras de las posibles especificaciones del Nokia 703.

En Xatakamóvil | Nokia 703, ¿el primer Windows Phone 7 de los finlandeses?.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Samsung presenta su Smart TV LED D8000

Samsung no ha pasado de largo en el tema televisores en la feria IFA 2011. De Berlín sacamos los datos del nuevo buque insignia de la compañía, el Samsung Smart TV LED D8000, que alcanza las 60 pulgadas sin apenas agrandar su tamaño global gracias al uso del One Design de la compañía, que ha recortado de nuevo el marco para darle más margen a la pantalla, que es lo importante. Y les ha quedado de cine.

Este nuevo Samsung Smart LED D8000 es compatible con la señal 3D y vendrá con sistema de grabación con TimeShift incorporado, además de todo lo nuevo que ha anunciado la compañía para sus Smart TV. Sale en breve por 4.000 euros.

Youtube como un canal más de televisión

Uno de os acuerdos anunciados por Samsung para su Smart TV tiene de protagonista a Youtube. La aplicación se renueva para que este canal sea uno más del televisor y no una aplicación torpe. Youtube On TV es el primer intento, y por ahora tendrá su razón de ser en los contenidos en tres dimensiones, algunos de los cuales serán lanzados en exclusiva para los Smart TV de Samsung.

La interfaz de usuario ha sido renovada y optimizada de verdad para su uso en pantallas grandes. Se simplifica también el acceso, la búsqueda y las recomendaciones si nos identificamos, basadas en búsquedas anteriores e intereses personales. Esta nueva versión de Youtube para televisores llegará a los Smart TV de Samsung a finales de este año, empezando de forma progresiva a partir de la semana que viene.

wuaki_season.jpg

Las otras dos aplicaciones estrella de los Smart TV de Samsung presentadas en Berlín son:

  • Wuaki.Tv, se une también a los televisores Samsung con la promesa de traer cine en alta definición y versión original en un catálogo de más de 1.000 títulos.
  • MyMadrid, canal exclusivo para Samsung que ofrece videos y documentales del club y de la plantilla así como el canal de Real Madrid TV en directo, incluyendo resultados en directo de los partidos, estadísticas y fichas técnicas de sus jugadores.

mymadrid_3.jpg

Más información | Samsung.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Es presentada la tablet Lenovo IdeaPad A1

Lenovo ha pensado que también tiene que tener una tablet de 7 pulgadas en el mercado, además apuesta por un modelo relativamente asequible, ya que en Estados Unidos estará disponible por 199 dólares, esperemos que también aparezca en Europa a un precio competitivo.

Lenovo IdeaPad A1 ha sido presentada en el IFA 2011, con unas especificaciones modestas, acordes con el precio al que la empresa china quiere poner en el mercado la tablet, pero con un diseño y calidades destacables. La tablet sólo contará con conectividad WiFi.

Para el modelo más asequible tenemos 8GB de memoria de almacenamiento, aunque en algunos mercados habrá variantes con 16 y 32GB. No se han olvidado de incluir un par de cámaras, una frontal, y otra trasera de 3 megapíxeles.

Lenovo IdeaPad A1

Siguiendo con las especificaciones, destacamos que la pantalla utilizada cuenta con un panel IPS, con una resolución de 1024×600 píxeles. En la parte de proceso tenemos un procesador a 1GHz (ARM Cortex-A8).

Por el hardware elegido, más cercano al de un teléfono Android que al de una tablet de doble núcleo, la Lenovo IdeaPad A1 se estrenará con Gingerbread. Por último de que pesa 400 gramos, y tiene un grosor de 10.1 milímetros.

Lenovo IdeaPad A1

Vía | AllTouchTablet

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Samsung presenta el Galaxy S WiFi 3.6

Eclipsado por el Samsung Galaxy Note y la nueva tablet Galaxy Tab 7.7, también fue presentado un pequeño reproductor multimedia con sistema operativo Android que responde al nombre de Samsung Galaxy S WiFi 3.6.

Posiblemente en algunos mercados pase a llamarse Galaxy Player, como algún modelo que ya está disponible de mayores dimensiones. En esta ocasión nos encontramos con un reproductor con una pantalla capacitiva de 3.6 pulgadas (HVGA).

Con Android 2.3 y un procesador Texas Instruments OMAP a 1GHz, tenemos una potencia similar a la que nos brindaría un teléfono de gama media con el sistema operativo de Google. Habrá dos versiones que si diferencian por la memoria de almacenamiento: 8 o 16GB (ampliable vía microSD).

Samsung Galaxy S WiFi 3.6

Con este reproductor Android con conectividad WiFi vamos a poder hacer muchas más cosas que escuchar música y ver vídeos, ya que es una puerta a Internet y a las aplicaciones, además tenemos receptor GPS, micrófono y cámara delantera (VGA) y trasera (2 megapíxeles).

Samsung Galaxy S WiFi 3.6 estará en el mercado el próximo mes de octubre, y por ahora se conocen los precios a los que aparecerá en Reino Unido, que al cambio son unos 170 euros por el modelo de 8GB, y 190 euros por el de 16GB.

Más información | Samsung

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IFA 2011: Es presentada la tablet Toshiba AT200, la mas delgada del mercado

Toshiba presentó ayer su última apuesta para el mercado de las tablets, la AT200 con un diseño bastante sencillo y unas dimensiones que la convierten en la tablet más delgada del mercado, funcionando bajo Android. La compañía japonesa ha conseguido superar el registro de la Samsung Galaxy Tab 10.1, y es que, la Toshiba AT200 es casi 1 milímetro más fina que su rival surcoreano.

Pero no nos quedemos ahí, además de tener unas dimensiones muy interesantes para su transporte, la tablet de Toshiba tiene un corazón muy potenten, con el que también podrá hacer frente a muchas de las tablets que se encuentran actualmente en el mercado. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de potencia o su pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición, la convierten en una buena alternativa para las tablets de Samsung, Acer o Apple.

  • Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz.
  • 1 Gb de Memoria RAM.
  • Pantalla de 10,1 pulgadas, resolución 1280 x 800 pixels.
  • Dos cámaras, frontal de 2 megapixels, trasera de 5 megapixels.
  • Conexiones microUSB, microSD, micro-HDMI, WiFi y Bluetooth.
  • Hasta 8 horas de autonomía.

Su diseño también es bastante bueno, aunque no es para nada rompedor -desde mi punto de vista- con bordes redondeados y una parte trasera metalizada, que le da un acabado muy bonito. Los botones se encuentran en los costados de la tablet, dejando todo el marco libre, únicamente para mantener bien agarrada la Toshiba AT200.

La marca japonesa no ha querido dar detalles del precio que tendrá su nueva tablet, pero si se ha confirmado su puesta a la venta para el cuarto trimestre de este año 2011, probablemente para las fiestas navideñas. En los próximos meses veremos si Toshiba ha acertado con esta tablet, pero a mi me han convencido con un diseño aceptable y unas buenas especificaciones técnicas, ya solo falta un buen precio.

Rock in Rio 2011 sera transmitido por Youtube

Youtube es una plataforma y red social de videos, tras su compra por parte de Google en el año 2006, Google ha intentado mejorar la experiencia del usuario ofreciendo nuevas opciones para que estas también le ayuden a monetizar y hacer rentable a este portal de videos. Una de esas nuevas opciones es la transmisión en vivo, es decir, el streaming de video que tuvo su debut con un concierto de U2, posteriormente se fueron transmitiendo más eventos y conciertos entre los que destaca la transmisión de la Copa América 2011 y el festival de Coachella. Ahora bien, se ha hecho de manera oficial que Youtube trasmitirá otro vento en vivo y en esta ocasión le tocó el turno al evento musical Rock in Rio 2011, el cual tendrá de nueva cuenta como sede a su ciudad natal, Rio de Janeiro, Brasil.

Rock in Rio regresa con la misma fuerza a su ciudad natal, ya que entre los músicos invitados podemos encontrar a grupos y artistas de la talla de Metallica, Slipknot, Sistem of a Down, Katy Perry, Elton John, Red Hot Chilli Peppers o Stevie Wonder, diversificando así, los gustos para todos los asistentes que a lo largo de siete días repartidos en dos semanas, cautivarán a los participantes con excelente música y un vibrante ambiente.

Los días días elegidos para la celebración de la cuarta edición de Rock in Rio serán los siguientes: 23, 24 y 25 de septiembre, 29 y 30 de septiembre por una parte y 1 y 2 de octubre por otra. Pero como al principio de esta entrada les comentábamos, el portal de videos Youtube lo transmitirá en vivo, ayudando a todas las personas que no podemos asistir al evento a disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar este gran festín rockero.

Para ser más precisos, Youtube ya ha abierto el canal oficial de Rock in Rio 2011 en donde por el momento solo podemos encontrar pequeños clips relativos al evento la mayoría en portugués. Así que si son fanáticos de la música, marquen con rojo estas fechas en su calendario.

Visto en Cuchara Sónica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google Chrome cumple 3 años.

Hoy llegó el momento en el que el equipo de Chrome festeja el tercer aniversario del navegador que todos conocemos. Durante este tercer año, el equipo se siente orgulloso de haber llevado los principios de Chrome a lo que ahora conocemos como Chromebook. Dentro del Google Blog, podemos encontrar un listado de los cambios más importantes en la plataforma y desarrollo de este navegador dentro de varias categorías, los citamos a continuación:

Cada vez más velocidad

  • Empezamos el año con una nueva infraestructura compilada para el motor V8 JavaScript, con el nombre de código “Crankshaft”, que mejora el desempeño de JavaScript hasta en un 66 por ciento.
  • El usuario puede habilitar de manera opcional Chrome Instant.
  • La tecnología prerendering incorporada en Chrome habilita a los sitios para construir experiencias aún más veloces para el usuario, como Páginas Instantáneas en la búsqueda de Google.

Más simple y más accesible

  • Chrome soporta varios lectores de pantalla populares, como JAWS, NVDA, y VoiceOver, para ayudar a las personas con problemas de visión a tener una mejor experiencia en la web.
  • La vista previa de impresión (Print Preview) usa el PDF viewer incorporado en Chrome para desplegar la vista previa y permitir que el usuario guarde cualquier página web como archivo PDF.

Una plataforma aún más segura

La web moderna

  • La tienda online Chrome Web Store es un mercado abierto donde se pueden buscar y descubrir aplicaciones web, tanto gratuitas como pagas, junto con ratings y críticas de estas aplicaciones.
  • El soporte de Chrome para la API de entrada de voz en HTML habilita a los desarrolladores para otorgarles a las aplicaciones web la habilidad de transcribir la voz y convertirla en texto.
  • El 3D CSS acelerado para hardware facilita experiencias más atractivas en páginas web y en aplicaciones que usan efectos 3D.

Un modelo nuevo y más simple de computación

  • Chrome está listo para ser usado por usuarios empresariales, con un instalador MSI y con soporte para gestión de políticas de grupo.
  • Desde julio, las Chromebooks están disponibles en ocho países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda y Corea del Sur.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HTC presenta el HTC Radar otro Windows Phone 7 Mango

El segundo teléfono con Windows Phone 7 Mango para este año 2011 es el HTC Radar, modelo con pantalla de 3.8 pulgadas.

El HTC Radar se situaría en una gama media, pero con la fotografía como principal argumento gracias a su sensor luminoso y el angular de 28 mm. Pasemos a conocerlo a fondo.

HTC Radar, terminal con Windows Phone Mango

El HTC Radar se presenta en sociedad con el diseño ya clásico de los últimos modelos de HTC. Su pantalla es de 3.8 pulgadas, con resolución de 480×800 píxeles pero ninguna tecnología especial.

Sin llegar a ser un terminal delgado, las cifras de 10.9 mm de grosor y 137 gramos nos parecen un buen dato para este teléfono si lo englobamos en una supuesta gama media de teléfonos Windows Phone 7.

El HTC Radar sigue con un Snapdragon de 1 Ghz que HTC ha querido mantener por el buen resultado en rendimiento que ha dado. Con sus 512 MB de RAM la interfaz va fluida pero a buen seguro que acabará dentro de pocas semanas superado en prestaciones por otras compañías que comenzarán a anunciar sus primeros teléfonos con Windows Phone Mango.

HTC Radar

La batería de 1520 mAh, el soporte DLNA o la memoria interna de 8GB son otras de sus especificaciones que conviene conocer.

Una cámara de fotos con angular muy luminoso

En este HTC Radar hay que hablar como mejor valor de su cámara de fotos. El teléfono cuenta con un botón dedicado que activa directamente la función de fotografía, pero además el sensor es retroiluminado, aunque se queda en tres megapíxeles que a nosotros nos parece una buena cifra aunque sea menos mediática. Eso sí, la grabación de vídeo se queda en 720p.

Por si fuera poco, la luminosidad del objetivo que monta el HTC Radar es f2.2 y se trata de un angular de 28 mm.

HTC Radar, precio y disponibilidad

El HTC Radar, llamado a entrar en el catálogo de diferentes operadoras como terminal Windows Phone de gama media, llegará a los mercados en octubre con precio de 439 euros.

Más información | HTC.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Blogger presenta su nueva interfaz

Tras un prometedor anuncio con imágenes a mediados del pasado mes de marzo, Google ha aplicado por fin la nueva interfaz a Blogger, su servicio de blogs que por cierto también tiene que cambiar de nombre pronto. Con su nuevo aspecto, el gestor de bitácoras se actualiza a un aspecto mucho más acorde a los días que corren ganando usabilidad, una apariencia más limpia e intuitiva y herramientas mejoradas para redactar las entradas de los blogs que gestionemos con el servicio.

El cambio también trae novedades interesantes en el panel de las estadísticas, que ahora nos muestran gráficos y datos detallados del tráfico de internautas que pasan por nuestro blog. En general, es un lavado de cara que lo pone frente a frente con el servicio Wordpress.com y que promete más sorpresas “en los próximos meses” según los responsables.

Podemos activar la nueva interfaz en la sección principal de blogger una vez hayamos iniciado sesión, con un enlace en la parte superior de la página. Si no encuentras ese enlace es posible que aún no les hayan llegado los cambios, éstos aún se están propagando por toda la red.

Vía | The official Google Blog
Sitio oficial | Blogger

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HTC presenta el HTC Titan con Windows Phone 7 Mango

HTC Titan es el nuevo teléfono que llegará con Windows Phone 7 Mango para competir con los teléfonos más grandes del mercado. Sus prestaciones y las mejoras en el sistema operativo están ahí para ello.

El HTC Titan es un nuevo teléfono multimedia con pantalla gigante de 4.7 pulgadas embutidas en un cuerpo metálico que mantiene unas dimensiones contenidas. Además, su cámara de fotos es de las llamadas a triunfar. ¿Quieres conocerlo a fondo?

HTC Titan, megapantalla solo en tamaño

Cuando conocíamos que las dimensiones de la pantalla del nuevo HTC Titan se iban la las 4.7 pulgadas enseguida pensamos en un equipo bastante grande, aunque HTC ha intentado contener las dimensiones clave.

El resultado han sido unas cifras de 13 mm de grosor y 160 gramos de peso, con lo que el HTC Titan sí que notaremos que lo llevamos en el bolsillo. Eso sí, tener 4.7 pulgadas se agradecerá, pero ya no sabemos en qué lugar queda dentro del espectro de la telefonía móvil.

Donde HCT podría haber hecho mucho mejor trabajo es en la pantalla. Es una Super LCD con resolución de 480×800 píxeles, que ofrece 5.3 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución de 1280 × 800 píxeles. Un aumento de pantalla debería servir para mejorar esos dos aspectos al menos.

HTC Titan pantalla

Pese a que este HTC Titan quiere ser importante en el apartado multimedia, HTC se resiste a optar por el doble núcleo y mantiene uno solo de 1.5 Ghz en este nuevo teléfono, aunque es suficiente para mover el sistema operativo. La memoria RAM también se queda en 512 MB y la interna solo da la opción de 16 GB.

En la parte de conectividad sí que da el do de pecho con su GPS, bluetooth 2.1 con A2DP, PBAP y otros perfiles, además de ser compatible con DLNA, WiFi y HSPA de 14 Mbps de bajada.

La batería presenta una capacidad de 1600 mAh que será uno de los puntos clave a analizar teniendo este HTC Titan una pantalla tan grande.

Cámara de fotos de espectáculo

Tanto el HTC Titan como el HTC Radar tienen en la cámara de fotos su gran baza. No es habitual decir esto de los teléfonos HTC pero con estos nuevos teléfonos hay que cambiar de discurso.

Para empezar, el diseño incluye un botón de acceso directo a la cámara de fotos, algo que siempre echamos de menos. Pero lo realmente impresionante viene en el sensor, retroiluminado, con apertura f2.2, es decir, muy luminoso, y que usa un angular de 28 mm que también hemos echado de menos en los teléfonos actuales.

HTC Titan atrás

En el HTC Titan, el sensor es de 8 megapíxeles, pero permite grabar solo vídeos a 720p, quizás la única pega de la función fotográfica, porque todo lo demás es espectacular, como ya hemos comprobado.

Además, la función de cámara de fotos se refuerza con la ayuda de Windows Phone 7, que incluye el software HTC Photo Enhacer para retocar las imágenes antes de subirlas a Internet, o el etiquetado de rostros que viene con el sistema operativo de serie.

HTC Titan, precio y disponibilidad

Con el precio de 650 euros, el HTC Titan ya os podemos contar que estará disponible en Europa a partir del mes de octubre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: Facebook podria anunciar su servicio de Musica el 22 de Septiembre

Y eso vendría a ser más o menos todo lo que se maneja al respecto hasta el momento. La alerta la lanzó CNBC -con plena seguridad de lo que anunciaba- a través de su cuenta de Twitter, pero al menos coincide la fecha con la de su conferencia de desarrolladores F8, instancia en la que sería anunciado oficialmente.

“Facebook lanzará servicio de música el 22 de septiembre”, eso es todo lo que indica el ampliamente retuiteado mensaje de la cuenta de CNBC.

Según se supone, el servicio estaría asociado con Spotify, MOG y Rdio y se desconoce si habría algún otro integrante involucrado y otro rumor que suena fuerte es que Facebook buscaría integrarlo con películas, de la mano de Netflix.

Según Mashable, un portavoz de Facebook al ser consultado al respecto sostuvo que “no hay nada nuevo que anunciar”, agregando que “muchos de los servicios de música más populares en el mundo están integrados con Facebook y estamos constantemente conversando con nuestros socios sobre las formas para mejorar estas integraciones”.

¿Creen que efectivamente sea la fecha? ¿Qué sabor creen que tenga el supuesto lanzamiento?

Link: Facebook To Launch Music Platform With Spotify, MOG & Rdio as Partners (Mashable)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Kaspersky Anti-Virus 2012 v12.0.0.374 ESPAÑOL FINAL,


Kaspersky Anti-Virus 2012 v12.0.0.374 ESPAÑOL FINAL
Spanish | 156 MB | Medicina Incl.

DESCRIPCION

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

FUNCIONALIDADES

Protección básica
  • Innovadora Protección híbrida
  • Protección básica con las últimas novedades de tecnología de Kaspersky Lab
  • Reacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazas

Protección avanzada

  • Detección anticipada de software maliciosos desconocidos
  • Revisión de los cambios en el software malicioso
  • Detección de vulnerabilidades
  • Verificaciones de seguridad con un solo clic
  • Verificaciones de seguridad de sitios web al instante
  • Detección de rootkits

Protección de la identidad

  • Defensa antiphishing
  • Teclado Virtual

Rendimiento

  • Análisis inteligente
  • Actualizaciones inteligentes
  • Modo para juegos

Funciones adicionales

  • Uso sin precedentes con una nueva interfaz
  • Fácil acceso al estado de seguridad
  • Instalación en equipos infectados
  • Optimizado para equipos ultraportátiles
  • Soporte técnico gratuito
NOVEDADES

Kaspersky Anti-Virus 2012 es una herramienta integral de protección de datos. Esta aplicación le protege ante virus y software malintencionado, amenazas desconocidas y fraude en Internet.

Su protección multifacética cubre todos los canales de transferencia e intercambio de datos. Su configuración flexible ofrecida en cada componente de protección permite a los usuarios adaptar Kaspersky Anti-Virus a sus necesidades específicas.

Novedades de la interfaz de la aplicación:

  • Se ha añadido el Gestor de tareas, que le permite ver todas las tareas de análisis completadas y las que se encuentran en curso.
  • Un nuevo diseño de la interfaz de la ventana principal le permite ahora ver toda la información necesaria sobre el estado de protección del equipo, la actividad de los componentes de protección, el estado de actualización de las bases de datos de antivirus y el periodo de validez de la licencia.
  • Se ha incluido la sección con información sobre protección en la nube.
  • Se ha añadido la búsqueda por palabra clave, que le permite buscar la configuración o funcionalidad necesaria desde la ventana principal.
  • Se ha optimizado la vista de las Noticias de Kaspersky Lab.
  • Se ha incluido soporte para pantallas táctiles.
  • Los informes de la aplicación tienen una lectura más fácil.
  • El diseño del gagdet se ha mejorado, y también se ha ampliado la lista de acciones que pueden realizarse mediante el gagdet.

Mejoras:

  • El procedimiento para buscar software incompatible se ha mejorado, lo que permite evitar conflictos entre aplicaciones.
  • Se ha ampliado la lista de acciones de una aplicación que puede deshacer si dicha aplicación se considera maliciosa.
  • La tecnología System Watcher se ha mejorado: no sólo recopila información sobre las acciones realizadas por una aplicación durante la sesión actual, sino que también recoge información durante las sesiones anteriores.
  • La tecnología de medición de amenazas de la aplicación, que se basa en el comportamiento del análisis de aplicaciones en los sistemas de otros usuarios, se ha mejorado.
  • Se ha añadido la opción de comprobar la reputación de una aplicación, su clasificación de amenaza y estadísticas de uso de otros usuarios antes de ejecutar la aplicación.
  • Se ha mejorado la funcionalidad del Supervisor Kaspersky de vínculos URL: se ha añadido la opción de consulta de información adicional sobre categorías de sitios web.
  • Se ha ampliado la lista de navegadores web compatibles.
  • Se ha mejorado significativamente la protección en la nube. Una combinación de tecnologías de nube y métodos de firma tradicionales asegura un alto nivel de protección para su equipo, con independencia de si está conectado a Internet constantemente.
  • Se ha acelerado la descarga de actualizaciones. El proceso de actualización no afecta a otras aplicaciones en ejecución, concediéndoles prioridad en el uso del disco duro.
  • Se ha aumentado la eficiencia de la protección contra procesos ocultos: se han mejorado las tecnologías diseñadas para evitar que el proceso de carga del sistema operativo sea interceptado por software malicioso.
  • Se ha mejorado la tecnología de autoprotección: ahora está activa desde el mismo comienzo del proceso de instalación de la aplicación, evitando intentos de desactivar la protección antivirus, solo puede desactivarse a petición del usuario. Se ha reducido el impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema operativo y las operaciones habituales del usuario. Por ejemplo, el impacto sobre el tiempo de carga del sistema operativo y el tiempo de arranque de la aplicación se ha reducido.
  • Los procedimientos de activación de la aplicación, compra y renovación de la licencia se han simplificado, así como el cambio de la versión de evaluación a la versión comercial.

PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS

  • Cuando se instala Kaspersky Anti-Virus 2012 sobre la versión 2011, la licencia adicional activada previamente para la versión 2011 no se heredará en la versión 2012.
  • Si se detecta la AVPTool (la herramienta de eliminación de virus de Kaspersky) en su equipo durante la instalación, deberá obligatoriamente seleccionar la desinstalación automática de esta aplicación y reiniciar seguidamente, o bien desinstalarla manualmente.
  • El límite de tamaño máximo no puede aplicarse correctamente a la Cuarentena y Respaldo.
  • Si el antivirus de archivos se ha suspendido mediante planificación, falta el elemento Suspender / Reanudar la protección en el menú contextual de la aplicación.
  • Determinadas ventanas de la aplicación no siguen todas las recomendaciones de MS en relación a la administración desde el teclado (tabulador, Alt-X).
  • La aplicación puede devolver errores cuando se copian actualizaciones a una carpeta inexistente.
  • En determinados casos, no se pueden introducir caracteres con el Teclado virtual en los campos de introducción de datos de navegadores web o aplicaciones.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Necesarios para todas las instalaciones:
  • Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)
  • Microsoft Internet Explorer 6 o superior
  • Microsoft Windows Installer 2.0
  • Conexión a Internet para la activación del producto
  • Unidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD

Sistemas operativos*:

  • Microsoft Windows XP Home Edition
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Business (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bits)
  • Windows 7 Starter (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Professional (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 bits)

Requisitos de hardware:

  • Procesador de 800 MHz o superior
  • 512 MB de RAM disponibles
  • Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
  • 1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)

*El modo de Ejecución segura no funciona en Microsoft Windows XP x64 y funciona con restricciones en Microsoft Windows Vista x64 y Microsoft Windows 7 x64.

Requisitos de hardware para equipos ultraportátiles (Netbooks)

  • CPU: Intel Atom 1.33Mhz (Z520)
  • RAM: (1 GB) 1024MB (DDR2-533Mhz)
  • Disco duro: 160GB (5400rpm)
  • Tarjeta de video: Intel GMA950 + 64 MB
  • Pantalla: 10.1’’
  • Sistema operativo: MS WinXP Home Edition


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kaspersky.Anti-Virus.2012.v12.0.0.374.ES.Final.Incl.Keys
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FKeen

Kaspersky.Anti-Virus.2012.v12.0.0.374.MX.Final.Incl.Keys

Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FKeen

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






Kaspersky Internet Security 2012 v12.0.0.34 ESPAÑOL FINAL,


Kaspersky Internet Security 2012 ESPAÑOL FINAL
Spanish | Medicina Incl. | 156 MB

DESCRIPCION

Protección de Premium: Kaspersky Internet Security brinda la Protección híbrida más innovadora para mantener la seguridad ante las complejas amenazas de la actualidad, que evolucionan permanentemente. Siempre que realice compras y operaciones bancarias o use redes sociales en línea, tendrá la confianza de que los datos de sus cuentas están protegidos, no se tropezará con sitios web peligrosos, y solo recibirá mensajes seguros provenientes de sus amigos.

FUNCIONALIDADES

Protección básica
  • Innovadora Protección híbrida
  • La combinación de la protección básica con la defensa de primera calidad ante amenazas de Internet
  • Reacción rápida, en tiempo real ante nuevas amenazas
  • Firewall bidireccional
  • Antispam

Protección avanzada

  • Detección anticipada de software maliciosos desconocidos
  • Revisión de los cambios en el software malicioso
  • Ejecución segura*
  • Verificaciones de seguridad con un solo clic
  • Máxima protección con el Asesor de direcciones URL y la Navegación segura
  • Modo para operaciones bancarias en línea*
  • Control de aplicaciones
  • Detección de vulnerabilidades
  • Redes sociales seguras para usted y sus hijos
  • Filtro geográfico
  • Network Attack Blocker
  • Detección de rootkits

Protección de la identidad

  • Defensa antiphishing
  • Modo para operaciones bancarias en línea*
  • Teclado Virtual

Protección de la familia

  • Controles parentales avanzados
  • Redes sociales seguras para usted y sus hijos

Rendimiento

  • Análisis inteligente
  • Actualizaciones inteligentes
  • Modo para juegos
  • Funciones adicionales
  • Uso sin precedentes con una nueva interfaz
  • Fácil acceso al estado de seguridad
  • Instalación en equipos infectados
  • Optimizado para equipos ultraportátiles
  • Soporte técnico gratuito
*Disponible en sistemas operativos de 32 bits.

NOVEDADES

Kaspersky Internet Security 2012 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación le protege de virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraude en Internet, al tiempo que le permite controlar el acceso a su equipo y a Internet.

Su protección multifacética cubre todos los canales de transferencia e intercambio de datos. Su configuración flexible ofrecida en cada componente de protección permite a los usuarios adaptar Kaspersky Internet Security a sus necesidades específicas.

Novedades de la interfaz de la aplicación:

  1. Se ha añadido el Gestor de tareas, que le permite ver todas las tareas de análisis completadas y las que se encuentran en curso.
  2. Un nuevo diseño de la interfaz de la ventana principal le permite ahora ver toda la información necesaria sobre el estado de protección del equipo, la actividad de los componentes de protección, el estado de actualización de las bases de datos de antivirus y el periodo de validez de la licencia.
  3. Se ha incluido la sección con información sobre protección en la nube.
  4. Se ha añadido la búsqueda por palabra clave, que le permite buscar la configuración o funcionalidad necesaria desde la ventana principal.
  5. Se ha optimizado la vista de las Noticias de Kaspersky Lab.
  6. Se ha incluido soporte para pantallas táctiles.
  7. Los informes de la aplicación tienen una lectura más fácil.
  8. El diseño del gagdet se ha mejorado, y también se ha ampliado la lista de acciones que pueden realizarse mediante el gagdet.

Mejoras:

  1. El procedimiento para buscar software incompatible se ha mejorado, lo que permite evitar conflictos entre aplicaciones.
  2. Se ha ampliado la lista de acciones de una aplicación que puede deshacer si dicha aplicación se considera maliciosa.
  3. La tecnología System Watcher se ha mejorado: no sólo recopila información sobre las acciones realizadas por una aplicación durante la sesión actual, sino que también recoge información durante las sesiones anteriores.
  4. La tecnología de clasificación de amenazas, que se basa en el análisis del comportamiento de las aplicaciones en los sistemas de otros usuarios, se ha mejorado para proteger el equipo y datos personales de los usuarios de las aplicaciones de Kaspersky Lab.
  5. Se ha añadido la opción de comprobar la reputación de una aplicación, su clasificación de amenaza y estadísticas de uso de otros usuarios antes de ejecutar la aplicación.
  6. Se ha mejorado la funcionalidad del Supervisor Kaspersky de vínculos URL: se ha añadido la opción de consulta de información adicional sobre categorías de sitios web.
  7. Se ha ampliado la lista de navegadores web compatibles.
  8. Se ha mejorado significativamente la protección en la nube. Una combinación de tecnologías de nube y métodos de firma tradicionales asegura un alto nivel de protección para su equipo, con independencia de si está conectado a Internet constantemente.
  9. Se ha acelerado la descarga de actualizaciones. El proceso de actualización no afecta a otras aplicaciones en ejecución, concediéndoles prioridad en el uso del disco duro.
  10. Se ha aumentado la eficiencia de la protección contra procesos ocultos: se han mejorado las tecnologías diseñadas para evitar que el proceso de carga del sistema operativo sea interceptado por software malicioso.
  11. Se ha mejorado la tecnología de autoprotección: ahora está activa desde el mismo comienzo del proceso de instalación de la aplicación, evitando intentos de desactivar la protección antivirus, solo puede desactivarse a petición del usuario.
  12. Se ha reducido el impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema operativo y las operaciones habituales del usuario. Por ejemplo, el impacto sobre el tiempo de carga del sistema operativo y el tiempo de arranque de la aplicación se ha reducido.
  13. La función de reconocimiento de sitios web de Phishing en todos los componentes de protección se ha mejorado significativamente. Al tiempo que se reconocen sitios web de phishing y se protege el usuario frente al correo no deseado, se utilizan ahora nuevos métodos de análisis heurístico, junto con datos actualizados en bases de datos online en tiempo real, lo que asegura una respuesta más rápida de protección frente a nuevas amenazas.
  14. El control parental incluye ahora un acceso rápido a la consulta de informes y a la modificación de la configuración de control, el control de mensajes de usuarios en redes sociales también se ha mejorado.
  15. Los procedimientos de activación de la aplicación, compra y renovación de la licencia se han simplificado, así como el cambio de la versión de evaluación a la versión comercial.

PRINCIPALES PROBLEMAS CONOCIDOS

  1. Cuando se instala Kaspersky Internet Security 2012 sobre la versión 2011, la licencia adicional activada previamente para la versión 2011 no se heredará en la versión 2012.
  2. Si se detecta la AVPTool (la herramienta de eliminación de virus de Kaspersky) en su equipo durante la instalación, deberá obligatoriamente seleccionar la desinstalación automática de esta aplicación y reiniciar seguidamente, o bien desinstalarla manualmente.
  3. El límite de tamaño máximo no puede aplicarse correctamente a la Cuarentena y Respaldo.
  4. Si el antivirus de archivos se ha suspendido mediante planificación, falta el elemento Suspender / Reanudar la protección en el menú contextual de la aplicación.
  5. Determinadas ventanas de la aplicación no siguen todas las recomendaciones de MS en relación a la administración desde el teclado (tabulador, Alt-X).
  6. La aplicación puede devolver errores cuando se copian actualizaciones a una carpeta inexistente.
  7. En determinados casos, no se pueden introducir caracteres con el Teclado virtual en los campos de introducción de datos de navegadores web o aplicaciones.
  8. El funcionamiento del control parental puede volverse inestable si el nombre de la cuenta coincide con el nombre del equipo.
  9. El Modo seguro para aplicaciones no admite el inicio de análisis personalizados desde el menú contextual de un objeto.
  10. Cuando mueve una aplicación de un grupo a otro, y de nuevo la devuelve al grupo original en el Control de aplicaciones, los subprocesos pierden sus restricciones originales.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Necesarios para todas las instalaciones:
  • Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)
  • Microsoft Internet Explorer 6 o superior
  • Microsoft Windows Installer 2.0
  • Conexión a Internet para la activación del producto
  • Unidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD

Sistemas operativos*:

  • Microsoft Windows XP Home Edition
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows XP Professional x64 Edition
  • (Service Pack 2 o superior)
  • Microsoft Windows Vista Home Basic (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Home Premium (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Business (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Enterprise (32/64 bits)
  • Microsoft Windows Vista Ultimate (32/64 bits)
  • Windows 7 Starter (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Basic (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Professional (32/64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Ultimate (32/64 bits)

Requisitos de hardware:

  • Procesador de 800 MHz o superior
  • 512 MB de RAM disponibles
  • Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
  • 1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)

*El modo de Ejecución segura no funciona en Microsoft Windows XP x64 y funciona con restricciones en Microsoft Windows Vista x64 y Microsoft Windows 7 x64.

Requisitos de hardware para equipos ultraportátiles (Netbooks)

  • CPU: Intel Atom 1.33Mhz (Z520)
  • RAM: (1 GB) 1024MB (DDR2-533Mhz)
  • Disco duro: 160GB (5400rpm)
  • Tarjeta de video: Intel GMA950 + 64 MB
  • Pantalla: 10.1’’
  • Sistema operativo: MS WinXP Home Edition

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kaspersky.Internet.Security.2012.v12.0.0.374.ES.Final.Incl.Keys
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FKeen

Kaspersky.Internet.Security.2012.v12.0.0.374.MX.Final.Incl.Keys
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | FilePost | FKeen

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::