Como sabran, se está celebrando en Berlín el IFA 2011, una cita donde se presentan todas las novedades en el mundo de la electrónica de consumo por parte de todas las compañías del sector, un lugar lleno de alegría, felicidad, azafatas, cámaras…
Lugar donde Samsung se ha visto obligada a desmantelar repentinamente todo lo referente al Samsung Galaxy Tab 7.7” por orden de la policía tras su presentación el pasado 1 de Septiembre.
En palabras de la propia Samsung (en inglés):
‘Samsung respects the court’s decision (The District Court in Dusseldorf) made on September 2 and therefore decided not to display any more the GALAXY Tab 7.7 in IFA. However, we believe it severely limits consumer choice in Germany. Samsung will pursue all available measures, including legal options, to defend its intellectual property rights and ensure its innovative products remain available to German consumers.’
Es decir, la corte alemana de Dusseldorf, la misma responsable de toda la polémica del bloqueo del tablet en Europa y, sobre todo, en Alemania, ha dictado que el tablet no se puede mostrar en la IFA. Samsung no puede venderla en Alemania.
Tanto las nuevas tablets como la cartelería o las referencias del dispositivo han sido sustituidas o eliminadas del stand, como puedes ver en las imágenes que los distintos medios han colgado en la red.
Recordemos que este nuevo tablet destaca por su pantalla de 7.7 pulgadas con resolución 1280 × 800 píxeles, un grosor de 8 mm, procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, batería de 5100 mAh con autonomía de 10 horas y Android 3.2 Honeycomb.
No sabemos a dónde llegará todo este asunto de movimientos agresivos por parte de Apple y Samsung, pero la cosa se está complicando cada vez más para los usuarios de las tablets de Samsung y está poniéndose beneficiosa (en cuanto publicidad gratuita y sentencias a favor) para las empresas involucradas.
Vía | SamFirmwaresImágenes | Xataka (SlashGear) | PYS Noticias
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::