11 de enero de 2012

CES 2012: Lenovo presenta la primera Tv con Android Ice Cream Sandwich

Lenovique ha decidido entrar en el mercado de las televisiones inteligentes con su K91, equipada con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). El nombre oficial es Lenovo K91 Smart TV y marca una nueva era para la compañía en la industria.

Inicialmente, este televisor está contemplado para ser lanzado en China, pero se espera que durante el año llegue a más países. Entre las características de este producto se encuentran: procesador Qualcomm 8060 Snapdragon a 1.5 Ghz, RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y capacidad de leer tarjetas SD para extender la memoria.

Existirán dos modelos, uno de 42 pulgadas y otro de 55 pulgadas con pantalla 3-D LED. También la K91 tendrá una cámara integrada de 5 megapixeles con fines de control parental a través del reconocimiento facial. Lenovo promete que los usuarios de estas televisiones tendrán acceso a servicios de almacenamiento en la nube, que será proporcionado por la misma compañía.

Tendremos más detalles en los próximos días.

Fuente: GigaOm

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: