19 de enero de 2011

Proceso de Inscripcion Instituto Tecnologico de Oaxaca 2011


Con la novedad de que el día de hoy ya fue publicado el Sistema Integral los requisitos para el proceso de inscrpcion 2011 del H. Instituto Tecnológico de Oaxaca, y así mismo fueron publicadas las fechas correspondientes a los distintos tramites que hay que realizar.
A partir hoy 19 de Enero y hasta 30 del mismo podran realizar su pago en el banco correspondiente.



Pueden pasar a pagar apartir del 19 de Enero del 2011
Banco: Bancomer
Cuenta: 00170209643
Costo: $ 1400

A continuación la información tomada de la página oficial del instituto Tecnológico de Oaxaca, para cualquier referencia favor de revisar la pagina de la escuelao el sistema integral


Presentamos las carreras y las fechas y Horas de inscripcion
Da Click a tu carrera Correspondiente

Licenciatura en Administracion Descargar
Ingenieria Civil Descargar
Licenciatura en Contaduría Descargar
Ingenieria Electrica Descargar
Ingenieria Electronica Descargar
Ingenieria en Gestion Empresarial Descargar
Ingenieria Industrial Descargar
Licenciatura en Informatica Descargar
Ingenieria Mecanica Descargar
Ingenieria Quimica Descargar
Ingenieria en Sistemas Computacionales Descargar

Más Informes:
Instituto Tecnológico de Oaxaca
Av. Ingeniero Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esq. Calz. Tecnológico, Tel: 50 150 16 ext. 232. Depto. De Comunicación y Difusión.

Gastar 5 horas diarias frente al monitor podría causarte un ataque al corazón


Investigadores de la University College de Londres creen que la gente que pasa más de cinco horas al día delante de una computadora o televisión puede ser propensa a un ataque al corazón.

La investigación dirigida por Emmanuel Stamatakis estudió a más de 4.500 personas mayores de 35 años de Escocia y encontró que aquellos que pasan largos periodos sentados – videojuegos, ver televisión y usar una computadora – son propensos a una muerte prematura.

Las personas que continuamente pasan más de cuatro horas al día frente a una computadora o televisión tienen un 125% de más probabilidades en sufrir una muerte relacionada con el corazón, a diferencia de las personas que gastan menos de dos horas al día. También descubrieron que estas personas son 48% más probables de sufrir una muerte prematura por una variedad de otras causas.

Al parecer los resultados son consistentes incluso entre individuos que se toman un tiempo todos los días para hacer ejercicio en el gimnasio, lo que significa esta práctica no tiene ningún efecto en la supresión del problema.

De acuerdo con el Dr. Stamatakis el problema podría ser causado por estar sentado por un tiempo prolongado, lo que causa una reducción del 90% en una enzima saludable para el corazón, la lipoproteína lipasa. Aún así, el informe recomienda darse un espacio para paseos regulares cada 20 minutos entre sus largos períodos de inactividad. De lo contrario sugiero tener un desfibrilador a la mano o un monitor de ECG en el móvil por si acaso.

Link: Spending five hours a day on the computer can kill you (Examiner)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Que pena tu vida (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL Que pena tu vida
AÑO 2010
PAÍS [Chile]
DIRECTOR Nicolás López
FOTOGRAFÍA Antonio Quercia
REPARTO Leonor Varela, Boris Quercia, Paz Bascuñan, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Nicolas Martinez, Lucy Cominetti, Marcial Tagle, Andrea Velasco, Matias Lopez
PRODUCTORA Sobras.com Producciones
GÉNERO Comedia Romantica

SINOPSIS
"Que Pena Tu Vida" cuenta los problemas de un joven de 29 años que ve cómo se queda sin trabajo y sin novia. Meses después vuelve para reconciliarse con ella, pero se encuentra con que la chica ya tiene nueva pareja.

dvdrip
Duración.....: 1:36:03
Resolución...: 720x384
Bitrate mín..: 887kbps
Bitrate máx..: 1015kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 128kpbs - 48kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
peso: 697mb

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





La cura más eficiente para la resaca era tan sencilla que siempre la desestimaste

Bueno, ya no es necesario que cada mañana posterior a una noche de tomatera te recrimines por todo lo que bebiste, quieras matarte hasta que pase el resto del día que recién comienza, o te prepares brebajes de verduras que te dejan como tuna pero por lo malos que son. Nada de eso hará falta, porque un investigador de la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia, descubrió que la solución más efectiva era tan simple como en antaño: con café y aspirinas.

No, no es broma. El profesor Michael Oshinsky estableció que el etanol produce un acetato químico que redunda en los terribles dolores de cabeza que sufres cada mañana post juerga. Y señala que incluso en pequeñas dosis puede afectar. Más a unos que a otros, claro.

Como el hombre es gallinita, obvio que las pruebas no las hizo en él mismo. Una vez más las pobres ratas de laboratorio hicieron la parte desagradable del trabajo. Oshinsky indujo los dolores de cabeza en las ratas con pequeñas cantidades de etanol y luego (unas cuatro a seis horas más tarde) les dio dosis de cafeína y antiinflamatorios, descubriendo que bloquean el acetato, aliviando el dolor.

De paso, esclareció que la causa de las resacas no se encuentra en la deshidratación. Las fieles ratas utilizadas nunca estuvieron deshidratadas, así que puedes dejar de preocuparte por ello y tomar café tranquilo porque no la incrementará.

Probablemente creas que lo de Oshinsky es un fraude y bastante anticuado, porque debe haber sido la solución original, previa a tantos inventos científicos y otros no tanto. Y debe ser la solución de cabecera utilizada hace medio siglo. Yo le voy a dar una oportunidad este mismo sábado.

¿Acaso ustedes tienen fórmulas infalibles? Compártanlas, en pos de un mundo mejor (o de nuestras amanecidas de fin de semana).

Link: Coffee and an aspirin ‘best hangover cure’ after all (The Telegraph)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bloquear a tu Ex en la red con Ex-Blocker

Algo que sin duda pasa cuando se termina una relación es que no quieres volver a saber mas de aquella persona por un tiempo y ahora con las redes sociales es tarea casi imposible ya que por x o y motivo siempre sale a relucir. Si estas en el caso de que no quieres saber nada de tu ex existe EX-Blocker que es una extensión para tu navegador que borra toda mención de tu ex cuando estés navegando en internet .


Para bloquear a tu ex solo entra al sitio blockyourex.com selecciona el navegador que utilizas (firefox, chrome, safari, IE) e introduce la información de tu EX como su nombre, apellido, usuario de twitter, perfil de facebook, y la url de su blog. Después de esto solo descarga el plugin presionando “ Download your blocker” e instalado en tu navegador. Podrás agregar la información de hasta 4 ‘ex’.


Después de ese momento el plugin bloqueara toda mención de tu ex en las páginas que visites y así evitaras tener malos ratos y recuerdos.

Enlace: Blockyourex.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft Mathematics, una herramienta gratuita muy buena para estudiantes de ciencias

Seguro que una parte importante de los lectores de UPW son estudiantes. A pesar de esto, no solemos tratar herramientas educativas salvo contadas excepciones. Hoy, esta excepción se llama Microsoft Mathematics, una herramienta de Microsoft que, después de tres versiones como programa de pago, ahora pasa a ser gratuita.

Con Mathematics podemos representar funciones, hacer cálculo simbólico, hallar derivadas e integrales, usar complejos, álgebra lineal y resolver ecuaciones. Además, podemos introducir fórmulas dibujándolas con el ratón, y Microsoft Mathematics las reconocerá automáticamente.

Si eres estudiante de ciencias Microsoft Mathematics te resultará una herramienta muy útil. Es totalmente gratuita, tiene versiones tanto de 32 como de 64 bits y funciona en todos los sistemas Windows desde XP.

Vía | gHacks
Descarga | Microsoft Mathematics

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook escucha las críticas y suspende la posibilidad de compartir nuestro teléfono móvil

En el día de ayer informábamos de que Facebook tenía intención de compartir con las aplicaciones de terceros, y webs, datos tan importantes como nuestra dirección postal o número de teléfono móvil, siempre que nosotros aceptemos, claro está.

La opinión general de la red sobre este tema no ha sido positiva y el feedback ha llegado a la gente de Facebook, que ha tomado la decisión de deshabilitar esta funcionalidad para seguir estudiando la mejor forma de hacerlo.

La red social quiere hacer cambios enfocados a que los usuarios tengan claro qué datos se están compartiendo. Es destacable comprobar cómo Facebook acepta las críticas y maniobra en consecuencia, pero tampoco me cabe duda que buscará la forma de hacerlo, por lo que estamos hablando de una medida temporal.

“Over the weekend, we got some useful feedback that we could make people more clearly aware of when they are granting access to this data. We agree, and we are making changes to help ensure you only share this information when you intend to do so. We’ll be working to launch these updates as soon as possible, and will be temporarily disabling this feature until those changes are ready. We look forward to re-enabling this improved feature in the next few weeks.”

Sitio oficial | Facebook.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El nuevo mando de la Xbox 360 está de camino


A pesar del éxito arrasador que está teniendo el mando que no es mando de la Xbox 360, me refiero a Kinect, ya hay fecha para el esperado nuevo mando de la Xbox 360.

Será el 4 de marzo cuando el nuevo mando llegue al mercado europeo tras su lanzamiento en EEUU. Previsiblemente su precio se situará entre los 45 y 50 euros, puesto Microsoft no ha confirmado todavía este lanzamiento europeo de su nuevo mando para la Xbox 360.

Recordamos que la principal novedad del mando la hemos de buscar en la cruceta, la D-Pad, la cual con un giro de 90 grados permite que cambiemos su altura, obteniendo una forma de control que podemos adaptar a nuestro juego.

Vía | T3.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::