23 de abril de 2011

100 millones de descargas de Firefox 4

El debut de Firefox 4 fue el 22 de marzo pasado. Hoy es 23 de abril y, según el contador de descargas de Mozilla, su navegador ha sido descargado más de 100 millones de veces en todo el mundo. Si hacemos la comparación con Internet Explorer 9 en su primer (y sorprendente) día de descargas, sus 2.3 millones palidecen ante los 3.3 millones en promedio que fue descargado Firefox. Auch.

La mayor parte de las descargas provienen de Europa. Tan solo en el viejo continente, el browser ha tenido más de 38 millones de downloads, con Alemania al frente, que participó con más de 7.2 millones. Le sigue Norteamérica (más de 29 millones de descargas) en donde Estados Unidos se lleva casi todo el pastel, con poco más de 24 millones de archivos. Después, Asia con 19.6 millones, América del Sur con 7.4 millones, África con casi 3.1 millones y Oceanía con 1.7 millones.

Los cinco primeros lugares en descargas en América del Sur:

Brasil 3,204,825
Argentina 1,222,442
Colombia 798,724
Chile 680,289
Venezuela 627,19

Y en América del Norte:

Estados Unidos 24,277,428
Canada 2,759,957
Mexico 1,584,615
República Dominicana 164,779
Puerto Rico 140, 420

Recuerden, estas cifras son las de la hora de publicación de esta entrada y seguramente habrán aumentado para cuando lean esto. (Como el screenshot que volví a hacer para que fuese más actualizado)

Link Firefox 4 Download Stats (Mozilla)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Windows 8 tendra un patron visual para el inicio de sesion

Microsoft después del gran trabajo que realizó con Windows 7, generó muchas expectativas altas con respecto al sucesor de dicho sistema y que hoy en día nombramos Windows 8 al no existir un nombre oficial. Muchas han sido las novedades que se han filtrado hoy en día, unas relacionadas con la interfaz gráfica, otras con algunos de los softwares hermanos de Windows como Microsoft Office, pero el día de hoy se ha filtrado otra característica más, y es nada más y nada menos que la forma en como iniciamos sesión en Windows 8, la cual ahora será mediante un patrón visual, muy al estilo de lo que hace Android de Google.

Uno de los aspectos que Google aportó en cuestión de innovación para la seguridad fue sin lugar a dudas el login o desbloqueo del equipo mediante el patrón visual y sin lugar a dudas que Microsoft incorpore esto a su sistema le da un aire fresco y nuevo y no tan plano como podría resultar una contraseña tecleada.

Ahora podremos elegir una secuencia de cinco o seis cuadros de un total de dieciséis para poder acceder a nuestra sesión. Al parecer tendremos que contar con un mouse para poder utilizar este login, o en dado caso contar con una pantalla táctil.

¿A ustedes cómo les ha parecido esta nueva implementación, les grada más o prefieren el estilo tradicional?

Fuente: GenBeta

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Smallville 10×18 “Booster”


Smallville 10×18 “Booster”
Serie TV | ~350 MB | AVI | ~1.02 GB | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 10ª Temporada | Cap. 18

EL PERSONAJE DE DC COMICS BOOSTER GOLD LLEGA DEL FUTURO; ¡BLUE BEETLE HA NACIDO!


Después de todo lo que pasó con la VRA, Lois (Erica Durance) le dice a Clark (Tom Welling) que es mejor hacer a “Clark Kent” alguien que pase inadvertido y torpe para que la gente no sospeche que él es el Borrón. Sin embargo, los dos se quedan de piedra cuando un superhéroes hambriento de fama del futuro, Booster Gold (la estrella invitada Eric Martsolf, “Days of Our Lives”), aparece en la ciudad y comienza a hacer salvamentos y posando para la prensa, ganándose completamente a la ciudad de Metrópolis. Booster comienza su campaña para tomar el puesto del Borrón como el “Más Grande Superhéroe del Mundo” e intenta ganarse a Lois para que escriba una campaña sobre él, pero ella no cae en sus payasadas y empieza su propia campaña para el Borrón. Durante uno de los salvamentos de Booster, un arma alienígena con la forma de un escarabajo cae de un camión y se fusiona a un chico llamado Jaime Reyes (la estrella invitada Jaden Brandt Bartlett), conviertiéndole en Blue Beetle. Desafortunadamente… Jaime es incapaz de controlar el traje y Blue Beetle comienza a atacar a Metrópolis. Tom Welling dirige el episodio escrito por Geoff Johns.







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Smallville.S10E18.720p.HDTV.x264-IMMERSE
(+) Rapidshare | Megaupload | GigaSize | MultiUpload | Ziddu
(-) Rapidshare | Uploaded | FileCrown | FileSonic | TurboBit | MultiUpload | UploadBox

1 LINK (XviD): Download1 or Download2 or Download3
1 LINK (x264): Download1 or Download2 or Download3

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En 18 meses Windows 7 ha vendido mas de 350 millones de licencias

Después de año y medio de haber sido lanzado Windows 7, Microsoft anunció que ha vendido 350 millones de licencias de su más reciente sistema operativo para computadoras personales.

Las ventas, han bajado ligeramente su ritmo desde que la compañía habló por última vez de números: 240 millones después de 12 meses, por lo que en medio año vendieron 110 millones de copias más para llegar a la cifra actual. Estas cifras se encuentran ya lejos de los resultados de Windows Vista, que registró después de dos años ventas de 330 millones de copias. Tuvo una recepción bastante tibia y falló en ser aceptado principalmente en el mercado corporativo.

Microsoft citó a IDC para señalar que un estimado del 90 por ciento de corporaciones se encuentran actualmente en el proceso de migrar a Windows 7 e indicaron también que este cambió le permitirá a los negocios ahorrar alrededor de 140 dólares por PC al año.

Actualmente Windows 7 tiene una participación en el mercado del 24 por ciento, en comparación con el 54 por ciento con el que cuenta Windows XP, el sistema que está a punto de cumplir una década y que continúa siendo líder en el mercado. Se espera que Windows 7 revierta esta cifra en un lapso de 12 a 15 meses, mismo tiempo en el que se espera el lanzamiento de Windows 8.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::