8 de junio de 2009

Windows 7 para el 22 de octubre


Ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Windows 7. Será el próximo día 22 de octubre cuando se pueda ir a las tiendas y comprar el nuevo sistema operativo de Microsoft, que intentará hacer olvidar el desastre que ha acabado resultando Windows Vista para muchos usuarios y para la propia Microsoft.

Tras las intensas pruebas a las que han sometido a la Release Candidate el código final ya está casi listo y pretenden congelar el desarrollo a mediados o finales del próximo mes para empezar la producción de lo que podremos adquirir en las tiendas.

Microsoft ha confirmado también que aquellos que adquieran Windows Vista en fechas cercanas al lanzamiento de Windows 7 podrán conseguir una copia del nuevo sistema operativo para su máquina, ya sea gratuitamente o con un buen descuento, aunque será los fabricantes de los ordenadores los que lo determinarán.



Ha llegado “Bing”, un nuevo buscador


Desde hoy ya es posible acceder a Bing, el nuevo buscador de Microsoft, aunque el lanzamiento oficial no es hasta el día 3. La compañía Redmon espera atraer a usuarios de la competencia, es decir Google, que se encuentra por delante de ellos, al ser el buscador más usado.

En esta ocasión no se han limitado a cambiar el nombre solamente, que fue lo que hicieron con Windows live search, sino que han introducido una serie de mejoras, aunque siguen siendo insuficientes para olvidarnos del gigante Google.

Al acceder al buscador, nos encontramos con una imagen de fondo que cambia diariamente. El cuadro de texto para las búsquedas se encuentra en la parte superior y no ofrece nada nuevo, es igual que en otros buscadores. Justo arriba aparecen las diferentes opciones: Web, Imágenes, compras, Noticias, Más. Todas con la primera letra en mayúscula excepto compras, se nota que estamos en crisis y ésa opción será la menos usada.


En definitiva, Steve Ballmer, director ejecutivo de la compañía Redmon, parece que se ha puesto las pilas y ofrece algo nuevo. Pero no atrae casi nada, no hace falta ni que responda a la siguiente pregunta, ¿Podrá con Google? Aunque recordad que siempre es bueno que haya competencia.



Terminator Salvation (CAM) (Subtitulos Español) (2009)


Ficha Técnica
Título: Terminator Salvation
Título Original: Terminator Salvation: The Future Begins
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2009
Director: McG
Guión: John Brancato, Michael Ferris
Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Helena Bonham Carter
Estreno en USA: 21/05/2009
Estreno en España: 05/06/2009


Sinópsis

Es el año 2018. El Juicio Final ya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Un ejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico, capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladas ciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se han organizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajo tierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerza que los supera ampliamente en número.
Quien controla a los Terminators es la red de inteligencia artificial Skynet, que 14 años antes cobró conciencia propia y en un abrir y cerrar de ojos se volvió contra sus creadores, desatando la aniquilación nuclear en un mundo completamente ajeno a lo que estaba ocurriendo.
Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Un hombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de la existencia humana: John Connor (Christian Bale).
Ahora el mundo está al borde de ese futuro del que Connor ha sido prevenido durante toda su vida. Pero algo completamente nuevo ha sacudido su fe en que la humanidad pueda tener alguna oportunidad de ganar esta guerra. La aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que viene del pasado y cuyo último recuerdo, antes de despertarse en este extraño nuevo mundo, es haber estado en el pasillo de la muerte.

MEGAUPLOAD

8 partes


Una Noche en el Museo 2 - Español 1 link

Una Noche en el Museo 2” intenta ser más grande, más loca y más interesante que la anterior, agregando varios personajes nuevos y un escenario bastante diferente: El Smithsoniano. La razón del cambio se debe a que el Museo de Historia Natual de Nueva York se cierra para su modernización y eso obliga a enviar todo su contenido al depósito localizado en Washington, incluyendo la famosa placa egipcia que vuelve a la vida todo lo que se encuentra a su alrededor.
Algunos de los nuevos personajes de esta segunda parte incluyen a Abraham Lincoln, Kah Mun Rah (Hank Azaria), Ivan El Terrible (Christopher Guest), El General Custer (Bill Hader), Einstein (Eugene Levy) y la aviadora Amelia Earhart (Amy Adams). Por supuesto se mantienen todos los personajes principales anteriores de Ben Stiller y Owen Wilson y Robin Williams.
Lo bueno de este tipo de películas, además de que son bastante divertidas, es que agregan la cuota de llevar un mensaje al público infantil, apelando a que visiten museos, algo que hoy por hoy esta bastante fuera de moda entre los más chicos.
Dirigida nuevamente por Shawn Levy, “Una Noche en el Museo 2” saldrá a la luz el próximo 21 de mayo en la Argentina y 22 de mayo en España y Estados Unidos.
Título original: Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
Título en Latino: Una Noche en el Museo 2
Productora: 20th Century Fox
Guión: Robert Ben Garant, Thomas Lennon, Scott Frank Reparto: Ben Stiller, Amy Adams, Hank Azaria, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson.
Audio: Latino
DETALLES:

Eminem - Black Amerika (2009)



Tracklist:
01. Intro
02. Black Amerika ft. Ludacris & Barack Obama (Stackhouse Recordings Mix)
03. Who Else ft. Nas (Stackhouse Recordings Mix)
04. The Moment (Stackhouse Recordings Mix)
05. When I�m On Tour (Stackhouse Recordings Mix)
y mas.

06. Take Me ft. Jay-Z & Asher Roth (Stackhouse Recordings Mix)
07. Soldier (Stackhouse Recordings Mix)
08. I�m Sorry Debbie ft. Kim Mathers & Debbie Nelson (Stackhouse Recordings Mix)
09. 3 A.M. Produced y Dr. Dre
10. Can�t Forget U ft. Dr. Dre (Stackhouse Recordings Mix)
11. Captain Save a Hoe (Stackhouse Recordings Mix)
12. Interlude
13. You�re A Rockstar (Stackhouse Recordings Old School Mix)
14. We Made You Produced by Dr. Dre & Eminem
15. Follow Me ft. Busta Rhymes (Stackhouse Recordings Mix)
16. Do It Again ft. Biggie & Dr. Dre (Stackhouse Recordings Mix)
17. In Control ft. 50 cent (Stackhouse Recordings Mix)
18. Tupac Speaks
19. I Can�t Fall ft. Tupac (Stackhouse Recordings Mix)
20. Death Becomes Me
21. Feelings (Stackhouse Recordings Mix)
22. Eminem Speaks
23. Slim Shady (Stackhouse Recordings Mix)
24. My Conscience ft. Dr. Dre (Stackhouse Recordings Mix)
25. I Could Care Less (Stackhouse Recordings Mix)
26. Love Me ft. Kanye West & Beanie Sigel (Stackhouse Recordings Mix)
27. What U Gonna Do ft. Dr. Dre, Obie Trice, Malice (The Clipse) & Jay-Z(Stackhouse Recordings Mix)
28. My Mentor & I ft. Dr. Dre (Stackhouse Recordings Mix)
29. Hush Little Baby (Stackhouse Recordings Mix)
30. Low Down & Dirty
31. Filthy
32. Hate Me Now Freestyle
33. If I Get Locked Up Tonight ft. Dr. Dre
34. Outro



Descarga:
Tamaño: 83 Mb
Servidor: Megaupload