17 de febrero de 2012

Las Ultrabooks podrian descender de precio hasta en un 30% en este año

Las ultrabooks están en boca de todos, durante el pasado CES 2012 se presentaron muchísimas opciones. Aquí en Conéctica ya les presentamos algunos modelos cómo la Dell XPS 13″ o la Serie 9 y Serie 5 de Samsung. Si tienes planeado salir corriendo a comprar una, piénsalo dos veces y sigue leyendo.

El objetivo de muchos fabricantes es lograr llegar a una economía de escalas: vender el mayor volúmen posible con un márgen de utilidad necesario para que se pueda llamar negocio. Cómo te decía antes, muchos fabricantes han presentado sus modelos de ultrabooks y es una tendencia que va en aumento. Todo indica que la portabilidad y el bajo peso serán el futuro.

Si eres un early adopter o de los que quieren tener lo último en tecnología siempre seguramente tienes en la mira comprar una de éstas bellezas de máquinas. Obvio no te detendremos, pero hay rumores de que en Marzo bajará el precio de éstas ultra-portátiles hasta en un 30%. La baja de precio se debe a que los distribuidores querrán limpiar su inventario para la llegada de las nuevas máquinas con el procesador de Interl, Ivy Bridge.

No es claro, por supuesto, si la baja de precio llegará a México. Pero, ¿a quién no se le antojaría una ultrabook por el precio de una notebook?

Enlace: Übergizmo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The Big Bang Theory - Temporada 5 Capitulo 17: The Rothman Disintegration


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sony Ericsson se convierte en Sony Mobile Communications

Tanto Ericsson como Sony anuncian finalmente la compra del 50% de la acciones de la primera por parte de la segunda, como ya se anunció. La nueva empresa pasará a llamarse Sony Mobile Communications, y será una de las columnas importantes de la nueva estrategia de la compañía japonesa.

Con ella Sony pretende ser un protagonista principal del mercado de los dispositivos móviles, donde nunca ha llegado a estar entre los tres principales vendedores bajo la denominación Sony Ericsson, a pesar de haber dejado huella con grandes teléfonos.

Bert Nordberg continua como CEO y Presidente hasta que se produzca el relevo oficial a Kaz Hirai. La base de la compañía estará en Londres, con centros de investigación en Beijing, Lund, Silicon Valley y Tokyo. La empresa cuenta con casi 9.000 trabajadores.

Además de aprovechar las posibilidades de otros departamento de Sony en los teléfonos, Android se postula como el sistema operativo ideal para remontar posiciones en el complicado mercado de los Smartphones.

El primer producto de una nueva época ya fue presentando en el pasado CES 2012: Sony Xperia S.

Sony Xperia S

Más información | Sony | Ericsson

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::