29 de julio de 2010

Shrek Para Siempre (2010) Rmvb Epañol Latino




Sinopsis:

Narra lo que ha pasado con Shrek, ahora un domesticado hombre de familia que, en vez de atacar a los invasores, firma autógrafos. Extrañando los días en que era un ogro verdadero, Shrek aceptará un engaño de Rumpelstiltskin (Paul McCartney, en la voz original), que le llevará a una realidad alterna del Reino Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumpelstiltskin es rey y Shrek y Fiona no se han conocido. El reto del ogro será deshacer lo que ha ocurrido, salvar a sus amigos, y recuperar a su amada y a su familia.

Ficha Tecnica:

Nombre: Shrek Forever After (Shrek 4)
Año: 2010
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos

Idioma: Español Latino
Trailler click aki!!!

Tensión sexual no resuelta (2010)


Juanjo (Fele Martínez) es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.

*Titulo: Tensión sexual no resuelta
*Año:
2010
*Genero: Comedia | Comedia juvenil
*Idioma:
Español
*Tamaño:
325.26 Mb
*Formato:
RMVB *Servidor: Megaupload *Calidad De Imagen: Excelente Calidad *trailer click : aqui *Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

Siete personas en el mundo poseen una ‘llave’ de Internet

Sepan, estimados lectores, que existen 7 personas en el mundo a las cuales les fue entregada algo muy valioso, que conlleva una responsabilidad no menor, una “llave de Internet”.

Estas siete tarjetas inteligentes tienen el poder de reiniciar Internet “en el caso de un evento catastrófico”.

El sistema fue creado en caso que una catástrofe ocurra en el ciberespacio y el Domain Name System Security Extensions (DNSSEC) resulte dañado o comprometido de alguna forma. En ese caso nos quedaríamos absolutamente varados, sin forma de verificar si alguna URL está apuntando al sitio correcto (sin DNS’s). Y es donde entrarían a jugar los siete depositarios de la confianza mundial que, cuál superhéroes, vendrían a rescatarnos de la debacle.

Se necesitan al menos 5 de las 7 personas con una tarjeta pues cada una de estas posee sólo una pequeña fracción de la ‘key’ necesaria para reiniciar la red de redes. Eso en la práctica significa que ninguna de las 7 personas posee el poder absoluto, se requiere una suerte de sinergia para llevar a cabo la tarea.

Como medida de seguridad extra las llaves están repartidas por el mundo, las personas con una llave se encuentran en diversos países, que a saber son: Gran Bretaña, Estados Unidos, Burkina Faso, Trinidad y Tobago, Canadá, China y República Checa.

Se comenta que existe una octava llave en tierras de Mordor para dominarlas a todas… Un momento…

Actualización: Según consta en la BBC, un empresario británico sería uno de los depositarios del anillo de una de las ‘llaves para reiniciar Internet’. Paul Kane, en caso de un evento que comprometa la seguridad del sistema – un atentado terrorista, por ejemplo – deberá viajar raudamente a una ubicación segura (una base militar probablemente) en Estados Unidos. Allí se reunirá con al menos 4 otros depositarios de otra de las llaves de forma de recuperar la “llave maestra”.

Para mayor información no duden en visitar la página de la BBC, incluye una interesante mini-entrevista a Paul Kane y el siguiente video explicativo de cómo se creó el sistema de encriptación en las tarjetas.

Bienvenidos a la ‘Comunidad del anillo de las llaves de Internet’.

Sex And The City 2 (DVDRip Audio Latino)


(Sex and the city)
Dirección: Michael Patrick King.
País: USA.
Año:2008.
Duración: 148 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Guión:Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes creados por Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.

Estreno en USA: 30 Mayo 2008.

Estreno en España: 20 Junio 2008.

SINOPSIS

La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el ****, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. “**** en Nueva York: La película” nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Descarga:

http://hotfile.com/dl/54971663/06d4b04/_rx-daaf.avi.part1.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971668/8b5bb24/_rx-daaf.avi.part2.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971748/fed7b59/_rx-daaf.avi.part3.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971813/b14708f/_rx-daaf.avi.part4.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971866/ee3699d/_rx-daaf.avi.part5.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971898/4c10471/_rx-daaf.avi.part6.rar.html

http://hotfile.com/dl/54971941/6d8417d/_rx-daaf.avi.part7.rar.html

http://hotfile.com/dl/54972022/f1433c7/_rx-daaf.avi.part8.rar.html



El Diario de un Chico en Apuros (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL: Diary of a Wimpy Kid
titulo: El Diario de un Chico en Apuros
AÑO: 2010
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Thor Freudenthal
GUIÓN: Jackie Filgo, Gabe Sachs, Jeff Filgo, Jeff Judah (Novela: Jeff Kinney)
MÚSICA: Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA: Jack N. Green
REPARTO: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris, Devon Bostick, Zachary Gordon, Alex Ferris, Robert Capron, Grayson Russell, Rob LaBelle, Cainan Wiebe, Ryan Grantham, Jake D. Smith, Karan Brar
PRODUCTORA: 20th Century-Fox Film / Color Force
GÉNERO: Comedia. Infantil | Colegios & Universidad
http://www.imdb.com/title/tt1196141/

Sinopsis
Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 697 Mb
Duración: ... 1:32:34 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 932 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209

Hey... Goku y Sus Amigos Regresan (DVDRip) (Español latino) (2008)




Titulo: Ossu! Kaette Kita Son Gokuu to Nakama-tachi!!
Titulo Alternativo: Hey! Goku y sus amigos regresan!!
Categoria: Acción, Aventura, Artes Marciales, Shounen, Super Poderes
Fecha de estreno en Japón: 21 de Septiembre de 2008
Duración: 35 minutos
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino Hecho Por Fanaticos No Es Oficial

La historia transcurre dos años después de haber vencido a Majin Buu. Mr Satan invita a Goku y compañía para un gran banquete en su nuevo hotel y mientras todos se divierten dos naves en forma de esfera llegan a la tierra, su presencia no pasa inadvertida para los guerreros Z y acuden de inmediato ante la presencia de los visitantes. Para sorpresa de todos aparece un joven saiyajin de nombre Tarble pidiendo ayuda para derrotar a dos poderosos enemigos.

Safari 5.0.1 ya disponible, con sus extensiones y su Galería

Parece que hoy es día de lanzamiento de nuevas versiones de navegadores. Hace unas horas le tocaba a Firefox 4 con su beta y ahora a Safari, que ha lanzado la versión 5.0.1 que por fin permite de forma definitiva el acceso a las extensiones. Además, y también relacionados con estas pequeñas aplicaciones, Apple ha abierto también lo que denominan Galería de Extensiones de Safari, que viene a ser un índice de las extensiones disponibles para el navegador.

Sobre la galería de extensiones, pasará a ser accesible desde el propio Safari o a través de extensions.apple.com. Aunque por ahora tan sólo tengamos cerca de cien disponibles, seguro que en las próximas semanas vemos como los programadores van publicando cada vez más y más.

El proceso de instalación es muy sencillo y tan sólo se necesita un par de clicks tanto para activar como desactivar las extensiones, que además se actualizarán automáticamente cuando se encuentre alguna versión más reciente.

Cada extensión estará firmada con un certificado digital para evitar modificaciones y verificar que las actualizaciones de esa extensión son del desarrollador original y como ya había anunciado Apple anteriormente, estas extensiones se ejecutan exclusivamente en el ámbito del navegador.

Por último, en los documentos de seguridad de la versión 5.0.1 de Safari se aclara que el problema del autorelleno queda solucionado

Eliminar mi cuenta definitivamente: una nueva opción que Facebook podría lanzar en breve


Hoy en día, darse de baja definitivamente en Facebook puede resultar un proceso complejo y nada rápido. La opción que los usuarios tienen ahora es la de desactivar la cuenta, con lo que tendrán que estar 14 días sin tocar nada de su perfil para que no vuelva a renacer y Facebook se salga con la suya. Pero parece que por fin están incluyendo en los perfiles de algunos usuarios la opción de Eliminar una cuenta permanentemente.

Según algunas capturas que hemos podido encontrar, esta posibilidad permitirá eliminar toda nuestra información en Facebook, incluido todo lo que has compartido, como fotos o vídeos. De todas formas, y como ya es sabido, hay cierta información que Facebook tiene permiso para retener, según sus términos de uso, como por ejemplo nuestra IP o datos relacionados.

Esto, que fue primero un rumor en el día de ayer, fue confirmado por Facebook horas más tarde al decir que “constantemente estamos probando nuevas ideas, incluyendo la colocación de las opciones para los usuarios. Uno de estos recientes tests incluye variaciones de la opción de eliminar cuenta para un porcentaje pequeño de usuarios”.

Así que si estás deseando borrar tu cuenta de Facebook y por ahora no ves esta posibilidad dentro de tu Configuración de cuenta, no te desesperes. Seguro que en los próximos días irán incorporando esta opción en la mayoría de perfiles de la red.