8 de septiembre de 2010

Filtran video del nuevo Internet Explorer 9

Cuando falta menos de una semana para el esperadisimo -bueno, no tanto- primer beta de Internet Explorer 9, ya está circulando un video que nos da una idea de como será utilizar la próxima versión del navegador de Microsoft, además confirma los rumores sobre su nueva interfaz gráfica minimalista de la que hablamos hace un tiempo atrás.

En el video de poco más de un minuto, podemos darnos cuenta del cambio que ha sufrido el navegador durante los últimos betas, y como -increiblemente- ha mejorado su puntuación en el test Acid3, alcanzando los 95/100:

Más datos sobre IE9 no se han revelado por el momento, pero el futuro es prometedor para Microsoft, quienes han trabajado arduamente para que dejemos de burlarnos de su navegador y darle como uso bajar otros navegadores. IE9 incluirá un motor JavaScript mucho más rápido, como aceleración vía hardware en ciertos sitios, además de soporte para numerosas técnicas de rendering junto a HTML5.

El próximo Miércoles 15 de Septiembre se liberará el primer beta público del navegador, y no será necesario ver un video para conocer las mejoras respecto a IE8.

Frozen (2010) Dvdrip Latino [Terror]


TÍTULO ORIGINAL: Frozen
AÑO: 2010
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Adam Green
GUIÓN: Adam Green
MÚSICA: MarAndy Garfield
FOTOGRAFÍA: Will Barratt
REPARTO: Emma Bell, Shawn Ashmore, Kevin Zegers, Ed Ackerman, Rileah Vanderbilt, Kane Hodder, Adam Johnson, Chris York, Peder Melhuse
PRODUCTORA: Anchor Bay Films
GÉNERO: Terror. Thriller

Sinopsis
El argumento de Frozen nos presenta a dos locos por el snowboard, que van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Duración.....: 1:33:14
Resolución...: 688x290
Bitrate mín..: 934kbps
Bitrate máx..: 1046kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3


links rapidshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

XnView v1.97.7 ML (Español), Completo Visualizador de Imágenes




XnView v1.97.7 Multilenguaje
Spanish Incl. | 12.20 MB | Medicina Incl.

Completo visualizador y capturador de imágenes gratuito
XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa gratuito.
Las cualidades de XnView son que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo EXIF), está en cerca de 40 idiomas, y es totalmente gratuito para fines no comerciales.
El manejo de XnView es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee, por ejemplo en cuanto a los ‘atajos’ del teclado que son similares, así que si ya conoces ACDSee aún te será más sencillo utilizar XnView.
Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, XnView ahora cuenta con un práctico sistema de ‘navegación’ por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes.


Xnview.v1.97.7.Full.Incl.Keygen-Lz0 (Complete Version)
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Xnview.v1.97.7.Incl.Keygen-Lz0 (Standard Version)
Rapidshare | Megaupload | Uploaded | FileServe | Ziddu | DepositFiles | UploadBox

Medicina: Descargar

The Jensen Project / El Proyecto Jensen (2010) Dvdrip Latino [.Rmvb]


Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el Proyecto Jensen, una comunidad secreta de genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo.

*Titulo: The Jensen Project / El Proyecto Jensen
*Año: 2010
*Genero: Ciencia ficción | Cine familiar
*Reparto: Kellie Martin, David Andrews, Deena Aziz, LeVar Burton, Jaime Del Aguila, Alyssa Diaz, Mylène Dinh-Robic , Stephanie Halin, Justin Kelly, Steve Lucescu, Vincent Messina, Patricia Richardson, Andrew Simms, Brady Smith, Russell Yuen
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 301 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)

http://www.megaupload.com/?d=NJ6F97BS
http://www.megaupload.com/?d=5TWH5D0B
http://www.megaupload.com/?d=EUVQUVRN
http://www.megaupload.com/?d=5BI00SZ3

PASS: fernando

Disponible Firefox 4 beta 5: menos novedades que en la beta 4


Pues ya llegó la Beta 5 de Firefox 4. Seguramente, ya estará disponible la actualización para todo el mundo y el mismo navegador les avisará de que existe (a mí me avisó). Si no, ya saben: Ayuda > Buscar actualizaciones.

Esta versión incorpora menos novedades que la anterior. Entre ellas, tenemos que la aceleración por hardware (que está sólo para Windows) viene activada por defecto y que ha habido un par de rediseños: uno en el administrador de extensiones y otro en el botón de Firefox. También han incluido soporte para la nueva API de audio de HTML5.

El botón, según dice solamente para Windows Vista y Windows 7, viene ahora con dos columnas y han cambiado la ubicación de algunas opciones. La verdad, me gustaba más la versión anterior. Además, esta tiene un pequeño bug (¿o es una feature?) en la que tienes que pasar por encima del icono de flecha para poder desplegar un submenú.

También noto a Panorama algo más fluido, pero no sé si serán solamente cosas mías. Ah, y en Linux se sigue haciendo esperar la nueva interfaz.

Microsoft dice que Silverlight es mejor que HTML5


Microsoft afirma que su tecnología Silverlight permite a los desarrolladores web ampliar las posibilidades que ofrece HTML5. En un post titulado “El futuro de Silverlight“, Brad Becker, director de gestión de productos y plataformas de desarrollado de Microsoft, explica exactamente por qué la empresa cree Silverlight es mejor que HTML 5, aun cuando toda la industria se está desplazando hacia la nueva web estándar.

“En la Web, el propósito de Silverlight no ha sido nunca para sustituir a HTML5, es para hacer las cosas que el HTML y otras tecnologías no pueden hacer de una forma sencilla para los desarrolladores. Microsoft mantiene su compromiso con el uso de Silverlight para extenderla Web, al permitir escenarios que HTML no cubre”

Becker dice que HTML5 y CSS3 va a empeorar antes de mejorar sólo porque las especificaciones todavía necesitan adopción, mientras que Silverlight ya está ahí como una opción basada en estándares y trabaja a través de múltiples navegadores.

Para que HTML5 sea realmente rentable, la especificación tiene que estabilizarse, los navegadores tienen que aplicar todas las especificaciones y más de mil millones de personas tienen que instalar un nuevo navegador o comprar un nuevo dispositivo o máquina. Eso va a tardar un rato.

Dijo que a pesar de que la compañía está comprometida en el desarrollo de estándares web HTML, Silverlight permite ir más allá de la barrera de la estandarización y estar dentro de la innovación. La tecnología podría ser usada para crear aplicaciones de negocio, experiencias multimedia de calidad y juegos de consumo. Además, de ofrecer capacidades para streaming de vídeo HD, DRM y protección de contenidos, video 3D, y streaming suave y escalable.

Con esto, Silverlight levanta la mano y se mete al debate de estándares en la Web, que hasta ahora solo se centraba en HTML5 y Flash.