18 de abril de 2011

El Avispón Verde (2011) Dvdrip Latino (Accion)

TÍTULO ORIGINAL The Green Hornet
OTROS TÍTULOS El Avispón Verde
País: USA
Año: 2011
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Michel Gondry
Guión: Seth Rogen & Evan Goldberg
Reparto: Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou, Sterling Cooper, Chad Coleman, Analeigh Tipton
Gerero: Accion, Comedia
Código: http://www.imdb.com/title/tt0990407/

Sinopsis
Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 701 Mb
Duración: ... 1:58:54 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 256
Bitrate del video: ... 703 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Windows tendra Arranque Hibrido

Y aquí tienen otro descubrimiento hecho por los tipos que han podido descargar y jugar un rato con el Milestone 1 de Windows 8 filtrado hace poco. El “Hybrid Boot”, que vendría a traducirse como “Arranque híbrido”, es una nueva característica de Windows 8 para acelerar su inicio y apagado. No, no es un gestor de arranque para instalar otros sistemas operativos.

Los tipos de Windows 8 Italia descubrieron esta nueva gracia del sistema operativo, que según menciona el cuadro de diálogo, permite que Windows 8 “reduzca el tiempo de arranque después de apagar el equipo”. El reinicio no es afectado por activar o desactivar esta opción, lo que alza la pregunta ¿mantendrán el reinicio con Arranque híbrido o se mantendrá el método clásico?

Esta nueva característica, aparentemente, es una especie de Hibernación 2.0. La única idea que se me ocurre es una especie de cierre de procesos terciarios, pasar los procesos críticos de Windows de la memoria al disco duro (muy al estilo hibernación), y apagar el equipo. Posteriormente, el arranque sólo consistiría en pasar los procesos a la memoria, e iniciar Windows. Bueno, es un disparo al aire, así que no me sorprendería que me equivocase.

En los días de hoy, al apagar el equipo Windows cierra todos los procesos del equipo hasta que no queda ninguno, apagando automáticamente el aparato. Al iniciarse carga todos los procesos de nuevo. Un arranque híbrido ahorraría tiempo y seguro le sacaría mayor partido a discos SSD. Cuando exista acceso al Beta público quizás tengamos más información, sino antes.

Link: Risolvere i problemi col dual-boot tra Windows 7 e Windows 8 – Hybrid Boot
(Windows 8 Italia vía NeoWin)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Una Esposa de Mentira 2011 [Subtitulada, Romance,Comedia] R5 Rmvb


Título: Una Esposa de Mentira | Sigueme el Rollo
Título original: Just Go with It
País: Estados Unidos
Año: 2011
Género: Romance, Comedia
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles con Subtitulos Español
Tamaño: 559 Mb
Calidad: Muy Buena R5

En Just Go With It, un cirujano plástico, que mantiene un romance con una maestra de escuela mucho menor que él, convence a su leal asistente que finja ser su futura ex-mujer para cubrir una mentira tonta. Pero una mentira lleva a otra y hasta los hijos de la asistente terminan involucrados en la trama. Finalmente todos terminan viajando a Hawaii durante un fin de semana que les cambiará por completo la vida.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rumor: HTC trabaja en un telefono Windows Phone 7 y 16 Megapixeles

HTC es la compañía que más terminales Windows Phone 7 ha lanzado al mercado, también la que ha aportado más variedad, por lo que no nos extrañaría que se atreviera a confeccionar un teléfono en que la cámara sea muy importante.

La gente de PocketNow está compartiendo un vídeo en el que supuestamente HTC estaría promocionando un teléfono con 16 megapíxeles y doble flash LED, puedes echar un vistazo al mismo antes de sacar más conclusiones:

click para ver el video

El vídeo no sale de la línea publicitaria de la firma taiwanesa, pero resulta raro que el teléfono que aparece sea tan parecido a un HTC Desire S, eso sí, con los botones de navegación de Windows Phone 7.

En los últimos tiempos han aparecido un teléfono de 14 megapíxeles firmado por Altek, y el Nokia N8 con 12 megapíxeles, mientras que HTC se queda en 8 megapíxeles. El supuesto teléfono seguiría estirando la carrera de los megapíxeles en telefonía móvil, y recordemos que Sony tiene un sensor de estas características.

Con respecto al incremento de megapíxeles, parece que tiene poco sentido seguir incrementando el número de puntos en sensores tan pequeños, y las firmas deberían apostar por mejores ópticas, o alternativas como la retroiluminación propuesta por Sony en su Sony Ericsson Xperia Arc.

Sony Ericsson Xperia Arc

Vía | PocketNow

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



¿Una tele de Apple?

Un viejo rumor asoma de nuevo en la galaxia Apple. La compañía de Cupertino podría estar planeando el lanzamiento de un televisor propio para antes de que concluya este año 2011. Y no nos referimos a una nueva versión de Apple TV, si no de un dispositivo con pantalla como los que habitualmente presiden los salones del hogar.

¿Hasta que punto es fiable este rumor? ¿Tendría sentido por parte de Apple meterse a fabricar dispositivos de este tipo? La respuesta a la primera pregunta es ambigua. Apple ha contratado en los últimos meses a ingenieros y otros profesionales técnicos relacionados con la televisión, pero esto por sí mismo no indica nada, habida cuenta de la multitud de proyectos relacionados en los que se mueve la compañía.

Sobre si tiene sentido o no el movimiento de la empresa de Steve Jobs en el mundo de la fabricación de televisores, hay razones a favor y otras en contra. A favor está su experiencia exitosa con Apple TV, que podría llevarle a lanzar un dispositivo que la integrara. También está la posible combinación con AirPlay, que favorecería la conectividad con toda la familia iPhone, iPad o iPod. Y por último la oportunidad de lanzar una verdadera televisión inteligente, fácil de instalar e integrar con Internet y otros dispositivos, con diversas aplicaciones en pantalla y verdaderamente interactiva. Ideas que ya circulan con mayor o menor éxito (y con un enorme potencial de mercado) pero que Apple es capaz de realizar realmente bien.

En contra juegan otros aspectos como la cantidad de compañías con las que tendría que lidiar Apple para llevar a cabo su proyecto: multitud de proveedores de equipo (conexiones, pantalla y demás), negociaciones con cadenas televisivas (operadoras de cable) y entidades de derechos de gestión (si como es presumible la televisión pudiera grabar contenidos). Y por último la propia Apple TV, que puede instalarse en cualquier televisor convencional.

No me atrevo a hacer ningún pronóstico, sólo expresar mi convencimiento de que si Apple da el paso será para crear un televisor realmente revolucionario. Si no ven claro que vaya a ser así, no lo harán.

Link: ¿Una tele de Apple? (El País)

;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este sera el Administrador de tareas de Windows 8

Ya hemos sabido más que bastante acerca del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Y las filtraciones no paran, esta vez mostrando lo que será la nueva versión del querido Administrador de Tareas de Windows, el cual ha sido renovado luego de muchos años sin cambiar su diseño gráfico.

Y es que esta herramienta, que es principalmente utilizada por los fanáticos del Ctrl+Alt+Supr para cerrar los programas colgados y recuperar la plataforma cuando ésta “se pega” o funciona inestable, ahora divide las aplicaciones que están corriendo en la computadora en tres secciones: programas críticos del sistema Windows, Programas de fondo y aplicaciones en general, mostrando una lista desplegable en cada ítem junto con un útil botón rojo con una cruz para terminar el proceso.

Acerca de la versión mostrada, se trata de la build 7850 de Windows 8, una muestra bastante preliminar de lo que será el sistema operativo definitivo que verá su estreno probablemente durante el año 2012.

Link: Windows 8 new Task Manager image surfaces (Neowin)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::