1 de marzo de 2011

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby (2011) 320 Kbps

Nuevo disco 2011 anunciado para marzo pero que ya tenemos aquí

Artista: Avril Lavigne Album: Goodbye Lullaby Genero: Pop Formato: MP3 Calidad: 320 Kbps Peso: 137 mb

TRACLIST


01 – Black Star
02 – What The Hell
03 – Push
04 – Wish You Were Here
05 – Smile
06 – Stop Standing There
07 – I Love You
08 – Everbody Hurts
09 – Not Enough
10 – 4 Real
11 – Darlin
12 – Remember When
13 – Goodbye
14 – Alice (Extended Version)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El esperado demo de Crysis 2 llega a PC

¿Cuánto tuvieron que esperar los gamers para disfrutar de un buen GPU-Killer? La iteración del título que llegó a destrozar el orgullo de las tarjetas gráficas ya tiene disponible su demo – multijugador – para la plataforma popular.

Hoy, 1 de Marzo, Electronic Arts y Crytek han lanzado el demo de Crysis 2 para que puedan jugar en línea matando tipos con nanotraje. Pesa aproximadamente 1.6GB y es esencialmente multijugador. Con la capacidad de soportar hasta 12 jugadores, el demo tiene dos modos de juego (Acción Instantánea y Sitio del Accidente) y dos mapas, Skyline y Ciudad Pier 17. Lamentablemente, para aquellos con las ganas de probar su última adquisición en hardware, el programa sólo soporta DirectX 9 – nada de DirectX 11 para ustedes – pero no deja de ser una buena aproximación para ver qué tal corre en tu equipo.

La descarga está disponible desde Electronic Arts y NVIDIA. También hay otros lugares en la Internet ofreciendo la descarga, además de algunos sitios P2P ofreciendo el respectivo Torrent.

Link: Descarga el demo multijugador de Crysis 2 para PC ahora mismo (Niubie)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo iPad 2, fotos y características que podemos esperar

Las características del nuevo iPad 2, así como fotos de su apariencia, centran nuestra atención en este inicio de semana que al menos hasta el miércoles tendrá al futuro nuevo tablet de Apple como primer tema de batalla.

Las primeras fotos del nuevo iPad 2 y sus posibles características demuestran que en el momento en el que nos encontramos es difícil sorprender. Las imágenes del iPad 2 que te enseñamos hoy son en realidad maquetas para la fabricación de esas fundas que suelen aparecer al poco tiempo de que un nuevo producto de Apple sea presentado. El diseño puede cambiar ligeramente, pero por lo que podemos ver desde hace ya semanas, el nuevo iPad 2 parece que tendrá la apariencia que está ya viendo la luz, como ha pasado últimamente con muchos de sus productos.

Nuevo iPad 2 y su puerto USB

Asumido que el cambio de diseño no será radical sino más bien una adaptación para mejorar características que ya comentamos que echamos en falta en el actual iPad, todas las intrigas se centran en conocer si en el nuevo iPad 2 tendremos puerto USB o al menos ranura para tarjetas de memoria.

A la vista de las fotos de esta maqueta, no se espera novedad de Apple en ese sentido. Con su accesorio tienen ese campo cubierto y encima la gente tiene que pasar por caja, ¿para qué cambiar al menos en esta pequeña evolución de su tablet?

nuevo-ipad-2-posible-imagen.jpg

Así que salvo el detalle de los nuevos y mejorados altavoces externos, el diseño se mantendría muy similar al actual, aunque se aprecia en las maquetas que el tamaño podría reducirse ligeramente y las formas se agudizarían para un mejor manejo del tablet.

Cámara frontal, lo único seguro

De las características del nuevo iPad 2 solo sabemos que es seguro (al menos sería una impresionante sorpresa que no fuera así) que vendrá con una cámara frontal para potenciar ese ecosistema Facetime que Apple está empeñado en resucitar.

caracteristicas-nuevo-ipad-2.jpg

Sobre la segunda cámara, la principal, los últimos rumores la dejan de lado como era de esperar. El tamaño de la pantalla se mantendrá igual y también la resolución de la misma. Recordamos que sí que es lógico que Apple le coloque a su nuevo iPad 2 un nuevo procesador de doble núcleo y más memoria RAM.

En cuanto a la disponibilidad, este nuevo iPad 2 no sufrirá un anuncio y luego la espera, pues según AppleInsider, Apple ha puesto toda su logística en marcha para que esta misma semana los ansiosos puedan hacerse con uno de los nuevos iPad 2.

Ahora nos preguntamos, ¿merecerán la pena los cambios en el nuevo iPad 2?

Vía | PhoneArena | iBlackBox.

Doctor House 07×14 “Recession Proof”


House 07×14 “Recession Proof”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 14

HOUSE (8:00-9:00 PM ET / PT)
– “Prueba de recesión”

Un paciente (estrella invitada Adrian Latourelle) se admite después de romper en una erupción severa provocada por exposición a sustancias químicas cáusticas en su trabajo. A medida que el equipo lo trata, descubren que ha llevado a su esposa (estrella invitada Ashley Jones) a creer que sigue trabajando en su carrera de bienes raíces que es mas lucrativo. Mientras tanto, Cuddy es honrada con un premio House se ve en la necesidad de estar en el evento de caridad para la ayudarla, pero su presencia se ve amenazada cuando la batalla de su paciente para sobrevivir le obliga a cuestionar su práctica y su propia felicidad, y Chase (Jesse Spencer) y Masters enseñan unos a otros en la creación de una lección significativa las relaciones personales y profesionales.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House.S07E14.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | FileServe | Multiupload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | DepositF | FileServe | UserShare | FileSonic | Megaupload | Multiupload

House.S07E14.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | FileServe | DepositFiles | MultiUpload | Ziddu | NetLoad
(-) Rapidshare | UserShar | DepositFiles | FileServe | MultiUpload | FileSonic | UploadBox

1 LINK (XviD): Download1 or Download2 or Download3 or Download4
1 LINK (x264): Download1 or Download2 or Download3 or Download4

Subtitulos Español: Descargar

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El botón "Me gusta" de Facebook pronto podría reemplazar al botón "Compartir"

Se vienen cambios en Facebook. Según anuncian ellos mismos, el clásico botón “Me gusta”, que a estas alturas ya casi es omnipresente en toda la web, pronto cambiará su funcionamiento. Antes, al poner en “Me gusta” en alguna página web cualquiera, lo que se publicaba en Facebook era un link de una línea hacia la página web en cuestión, pero a partir de ahora los links publicados de esta forma contendrán más información, mostrando una miniatura del sitio web y una pequeña descripción, e incluso permitiendo dejar comentarios sobre esa publicación. Es decir, lucirán casi exactamente igual a los enlaces publicados con la función “Compartir”.

De hecho, las cosas podrían ir más lejos todavía, y el botón “Me gusta” podría derechamente reemplazar al botón “Compartir”. La base de eso está en que el botón “Compartir” ha desaparecido de la documentación para desarrolladores de Facebook. Personalmente no estoy muy de acuerdo con este cambio ya que, como mencionan en downloadsquad, ambos botones cumplen roles muy distintos. Yo puedo querer compartir una noticia sobre un asesinato o una violación, pero de ahí a que eso “me guste” hay un trecho enorme.

La pregunta del millón de dólares/euros/libras esterlinas es qué pasará con aquellos sitios que son repositorios de páginas con frases “divertidas” para compartir en Facebook, mediante el botón Me Gusta (por ejemplo, Yo también nací el día de mi cumpleaños). ¿Cada vez que un usuario ponga “Me gusta” a una de estas frases aparecerá una publicación grande en el News Feed, con miniatura y descripción? Si es así, sería algo bastante molesto.

Como se ve, quedan varias dudas sin resolver luego de este cambio, así que habrá que permanecer atentos a futuros anuncios de Facebook.

Vía | ReadWriteWeb

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Opera ya soporta aceleración 3D por hardware y WebGL en todos los sistemas operativos

De los grandes navegadores, Opera era el único que faltaba por implementar la aceleración por hardware. Se ve que los noruegos han querido esperar a tenerlo todo perfecto, porque ahora salen pisando fuerte: aceleración 3D por hardware y soporte para WebGL en todos los sistemas operativos.

El soporte es completo, y funciona en cualquier sistema que tenga instalados los drivers OpenGL ES 2, lo que incluye no sólo a Windows, Linux y Mac, sino también a móviles y televisiones de última generación.

Con esta mejora, ahora Opera puede mostrar contenidos 3D con el famoso elemento canvas de HTML5, además de que mejorará bastante el rendimiento en trabajos gráficos pesados. De momento sólo está incluida en una de las versiones de desarrollo de Opera 11.50, Barracuda, así que tendremos que esperar para que llegue a la versión estable.

Lo que más me llama la atención es la tranquilidad de los chicos de Opera. En contraste con el resto de navegadores, que se lanzan a implementar cosas rápidamente aunque queden con algunas carencias, ellos se han esperado y tranquilamente han sacado una implementación muy completa y bien hecha.

Vía | Opera Labs
Descarga | Opera 11.50 Preview (Windows)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


IPv4 vs IPv6 (I): ¿Por qué hay que cambiar?

Es un hecho, se han acabado las direcciones IPv4, ya no queda ningún rango disponible para ningún ISP ni ninguna red que las necesite. Por ahora no lo notamos, pero a medida que pase el tiempo iremos sabiendo como tecnologías que tenían que haberse implantado se han visto frenadas por la ausencia de setas direcciones.

En UPW queremos prestar la atención que se merece a todo lo relacionado con IPv6, por lo que este es el primero de una serie de entradas en la que iremos explicando, entre otras cosas, qué ha ocurrido con las direcciones IP, cuales son las soluciones y en qué nos afecta directamente a los usuarios.

El problema de las direcciones IPv4

Se llama IPv4 al sistema de direcciones IP que se usa en la actualidad en la mayoría de redes que están conectadas a Internet, se creó en 1981 después de unas cuantas pruebas y se decidió que era el sistema perfecto para la capa de direcciones. Este sistema se basa en direcciones de 32 bit del estilo 255.255.255.255, con lo que con las sucesivas variaciones para 4,294,967,296 direcciones (232).

Cuando se creó el sistema se creía que era un número amplio de direcciones para todo el mundo, por lo que se cometieron una serie de errores que hicieron que IPv4 tuviera aún menos vida de la que tiene. Se dieron rangos enteros (millones de IP) a países enteros e incluso miles de IP fueron asignadas a empresas grandes como XEROX o Apple, aparte de eso se decidió utilizar un rango muy amplio para las redes privadas (las que creamos nosotros), algo que hizo aún más pequeño ese número.

Si no hubiera sido por tecnologías como la NAT o el DHCP, las direcciones IPv4 se habrían acabado hace mucho más tiempo. Esto solo ha sido una muerte anunciada y la alarma que llevaba años sonando para que tengamos que migrar a IPv6

¿Cómo es IPv6?

IPv6 es un sistema de direcciones mucho más escalable, potente y amplio que IPv4, utiliza un sistema de direcciones basado en 128 bits del estilo 2001:0db8:85a3:08d3:1319:8a2e:0370:7332, con lo que ya os podéis imaginar que podemos tener infinidad de direcciones (2128 o 340 sextillones para ser exactos).

La principal ventaja de este nuevo sistema es, obviamente, el aumento del número de direcciones disponibles, pero IPv6 tiene unas cuantas ventajas más que lo hacen aún más apetecible. Gracias al nuevo sistema de empaquetamiento tenemos una mejora en el direccionamiento que nos posibilita crear redes mucho más eficientes; también permite la autoconfiguración de direcciones gracias a mensajes entre los router e incluso podemos realizar muy eficientemente el multicast, que consiste en enviar un paquete a varios destinatarios. Y esas son solo algunas de las características, ya que hay muchas más que afectan a gestión de redes que hacen babear a cualquier administrador de redes.

El cambio a IPv6

La eterna pregunta ¿cuándo vamos a cambiar a IPv6? Pues nadie lo sabe, tenemos que esperar a que los gobiernos y las asociaciones relacionadas con Internet se pongan de acuerdo. Y ¿cómo va a ser el cambio? Pues aunque hay ya varias alternativas estudiadas para hacerlo, tampoco se sabe con exactitud. Lo más probable, aunque quizás me estoy tirando de la moto, es que se vaya haciendo gradualmente, por grandes redes y utilizando tecnologías de doble pila y túneles IPv4. La primera tecnología permitiría a los router más críticos poder seguir funcionando con IPv4 e IPv6 simultáneamente y los túneles permitirían traducir las redes IPv6 mientras no estén extendidas por todo el mundo.

Por suerte, estas migraciones van a ser a niveles superiores y los usuarios no tendremos que hacer demasiado por migrar. Aunque esto, lo trataremos de forma más exhaustiva en otro artículo de este pequeño especial.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Problemas con el Service Pack 1 de Windows 7 y cómo solucionarlos (II)

El artículo anterior sobre los problemas que van apareciendo con la primera gran actualización Service Pack 1 del sistema operativo Windows 7, se centraba únicamente en el código de error 0×800f0a12 relativo a las particiones de arranque.

En éste voy a revisar lo que Microsoft ha denominado “incoherencias” en el programa Windows Update, que esta empresa ha detectado, así como la solución que para éstas propone el servicio técnico de la compañía. En concreto alguno de los códigos de error: 80073712, 800706BE, y 8024200D.

De hecho es un problema que padecen desde hace años, como ellos mismos reconocen, en la herramienta de actualización Windows Update y no en el Service Pack 1. Por esta razón desarrollaron un programa específico de reparación para este software encargado de las actualizaciones. Veamos cómo se aplica la solución propuesta por el fabricante.

La opción de reparación más rápida y fácil es el “Solucionador de problemas de Windows Update”. Seguro que conoces otras formas de llegar a donde voy a decirte, ésta es simplemente una de ellas. Abre el “Panel de Control”, click en el cuadro de búsqueda, escribe “solucionar problemas” (no hace falta escribirlo entero, aparece con las tres primeras letras).

solucionar-problemas-windows-update

Busca “Solución de problemas”, elige “Sistema y seguridad > “Corregir problemas con Windows Update”, pulsar “Siguiente”. En algo más de un minuto, sin llegar a dos en mi caso, descarga un parche cuya aplicación no requiere reinicio. En la imagen puedes ver que valida el proceso como correcto.

windows-update-corregido

Ésta es la solución de Microsoft. Realmente en los tres equipos que he instalado el Service Pack 1 no he tenido ningún problema, simplemente he seguido el proceso para explicarlo y realizar las capturas de pantalla.

Aun así parece que en la máquina donde he aplicado el parche ha corregido algo. Confío en que este truco sea suficiente para algunos de los problemas que habéis manifestado en los comentarios. Cualquier duda o sugerencia exprésala en los comentarios, tu experiencia puede ayudar a otros usuarios.

Si a pesar de lo anterior sigues teniendo problemas o simplemente el “Solucionador de problemas” no funciona, prueba la herramienta System Update Readiness para Windows 7. De acuerdo con un documento de soporte de Microsoft publicado hace pocos días:

Esta herramienta se ofrece debido a una incoherencia que se encontró en el almacén de servicios de Windows que puede impedir la correcta instalación de futuras actualizaciones, service packs y software.
Esta herramienta comprueba el equipo para estas incoherencias y trata de resolver los problemas si los encuentra.

Existen varias versiones del programa System Update Readiness para Windows 7, cuyos enlaces puedes ver al pie del artículo.

Vía | ZDNet
Descarga | System Update Readiness para Windows 7: Windows 7 32 bits, Windows 7 64 bits, Windows Server 2008 R2 64 bits.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vídeo de Gaddafi convertido en "estrella musical" arrasa en YouTube

Mientras en Libia se están desarrollando fuertes enfrentamientos entre civiles que buscan el fin del régimen de Gaddafi y partidarios del Gobierno que usan las armas y la fuerza para seguir dominando y reprimiendo la voluntad popular, en Internet nos enteramos de cómo van las cosas en el mundo árabe… Y hasta de cómo Gadafi logra su “sueño” de convertirse en una suerte de “ícono pop”.

Y es que Gaddafi desde siempre ha sido famoso por sus excentricidades: Dormir en carpas beduinas donde quiera que va, ir rodeado de guardaespaldas vírgenes, y una apariencia bastante “particular”, por darle un nombre…

Si bien el dictador libio ha construido con su conducta, vestuario y ademanes una suerte de imagen de “ídolo pop”, es ahora que logra tal reconocimiento en YouTube, donde protagoniza (quizá sin enterarse) un vídeo musical que se ha convertido en una auténtica revolución de visitas desde el fin de semana y que pueden ver tras el salto.

En la famosa web de vídeos se ha colgado una parodia del último discurso público de Muammar Gaddafi, gracias al cual el dirigente libio se está convirtiendo en toda una estrella musical: “Zenga Zenga Song” es la canción con la que Noi Aloosch, un israelí de origen tunecino, ha disparado la fama en YouTube del mandatario libio.

El vídeo en cuestión, que ha superado las 950 mil visitas en YouTube, muestra a Gaddafi describiendo en tono musical cómo planea acabar con sus adversarios: “Casa por casa, vivienda por vivienda, calle por calle”. En primer plano, aparece además una bailarina rubia contoneándose al ritmo de la música… El material se ha convertido en una pieza de la oposición libia que utiliza el vídeo como himno oficial de sus emisiones televisivas, según reseñan medios internacionales.

Algunos voceros de la oposición libia aseguraron a prensa internacional que cuando terminen de tomar el control del país, “Zenga Zenga Song” sonará en la plaza central de Trípoli como un himno… Cuestión de esperar, mientras vemos el famoso vídeo que ridiculiza a Gaddafi, y que confieso que aunque no entiendo nada de lo que dice, al menos me parece que tiene un ritmo bastante “contagioso”:

click para ver el video

Link: Internet pone la banda sonora a la revolución árabe (MD)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::