11 de noviembre de 2008

USB 3.0 sera presentado el Lunes


Largo ha sido el camino de la última versión del fiel puerto USB, pero por fin se acerca a la luz al final del túnel con su edición 3.0, que sería presentada el próximo lunes 17 de noviembre para que los fabricantes de dispositivos se familiaricen con su diseño y empezar su masificación entre 2009 y 2010 bajo el nombre comercial de “SuperSpeed USB” o algo por esa línea.


Con una velocidad de transferencia máxima de 600 MB/s, USB 3.0 promete ser 10 veces más rápido que su antecesor, y los mayores fabricantes de hardware del mundo están aliados detrás de este formato, aunque esto no siempre fue así, pues por un momento AMD y NVIDIA amenazaron a Intel con promover su propio formato si no revelaba toda la información del estándar, que le daba una ventaja táctica en el desarrollo de placas madres para PC.

En cualquier caso, el soporte para USB 3.0 será algo incómodo, pues si Microsoft cumple el milagro de estar al día con su lanzamiento de Windows 7, entonces es probable que el SO no cuente nativamente con esta capacidad, que debería ser instalada posteriormente. En comparación, el kernel y las distribuciones de Linux se actualizan con una velocidad impresionante, así que no debieran tener problemas en ese punto.

Smallville 08x3 "Toxic" Download


Reseña:

Oliver se desmaya en un evento de caridad y manifiesta que sólo tiene 24 horas de vida. Clark y Chloe llaman a Davis para que le ayude, pero su pronóstico es sombrío. En delirios, Oliver vuelve a parpadear y recuerda cuando él había encallado en una isla y los nativos le enseñaron a usar un arco y flecha. También recuerda a Tess en una reunión por primera vez en esa isla después de que ella había sido secuestrada por un corredor de drogas. Mientras tanto, Chloe decide usar sus nuevos poderes para ayudar a salvar a Oliver.capitulo de 100mb

como salvar tu celular mojado


A cuantos nos ha pasado que se cae el celular al lavatorio, o peor al inodoro o te tiran a una pileta con él, o que lavan tu pantalón con tu celular dentro de él? Si piensas rápido lo podrías salvar

Madagascar 2 (DVDRip 2008)


Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer), los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?