26 de junio de 2012

Zinga lanza Farmville 2


Más de 290 millones de personas juegan los juegos de Zynga al mes, informó la compañía hoy en una conferencia, explicando que el problema es que esos jugadores están repartidos en diferentes dispositivos y plataformas, y no siempre pueden jugar juntos. Por eso, la empresa lanzó “Zynga with Friends”, una plataforma unificada que busca que los jugadores de la web, Android, iOS, Facebook y Google+ interactúen.

¿Cómo se lograría esto? Bueno, a través de una nueva característica multijugador, que permite que varios usuarios en diferentes dispositivos jueguen en conjunto o en contra simultáneamente.

También se amplió el “centro de mensajería” de Zynga, que incluye una lista con todos los amigos del jugador, la actividad y sus estados, y que estará disponible en todas las plataformas. También se incluyó una nueva API, con la que los desarrolladores podrán mejorar sus juegos con widgets que hasta el momento sólo estaban disponibles a través de Zynga.com, como chat grupal, información de actividad y otros.

No está claro cómo afectará esta medida la relación que existe entre Zynga y Facebook, considerando que los amigos ya no tendrán que usar la misma plataforma para jugar en conjunto.

Farmville 2

Zynga presentó también la segunda versión de su exitosísimo Farmville, que agrega “gráficos 3D”, que permite girar el mundo (la granja en realidad) y verlo desde diferentes ángulos.
También se agregaron más características sociales, pero la lógica del juego sigue siendo la misma.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rovio lanza Angry Birds Heikki


Hace tiempo les habíamos hablado del supuesto nuevo juego que estaba preparando Rovio llamado Angry Birds Heikki, este quería fusionar la cultura de lanzar pájaros y la Fórmula 1.

La fecha de lanzamiento estaba puesta para el 25 de junio, y la gente de Rovio ha cumplido, así que ha sido lanzado de manera oficial el juego Angry Birds Heikki, que aunque no incorpora las dos temáticas como muchos habíamos pensado pero si ofrece un sistema de juego un poco diferente.

Este juego está basado en la misma idea de lanzar pájaros y matar cerdos, pero la diferencia con otros títulos es que las pistas (normalmente conocidos como niveles) se van desbloqueando conforme las fechas y lugares de las carreras oficiales de la Fórmula 1.

También la construcción de niveles está basado en el tema de la Fórmula 1 y para ayudarse un poco en estos, podemos ocupar una acción especial llamada Heikki Power la cual se activa con un código obtenido en la pagina de Facebook del piloto.

Lo malo es que este juego solo esta disponible en su versión Web, así que todos los que quisieran llevárselo a sus dispositivos movibles no lo podrán hacer. Un poco de lo mismo pero con niveles que su lanzamiento coincide con el de las carreras oficiales, no me parece demasiado novedoso, pero a ustedes ¿les parece entretenido?.

Más Información | Angry Birds Heikki 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::

Sony Google TV llegara a México


Sony ha confirmado que sus televisiones listas para Google TV llegarán a México y Brasil como una forma de dar más opciones a los consumidores de Latinoamérica.

El paquete incluye una TV LED Bravia, un decodificador Google TV y un control remoto muy peculiar, pues por una cara tendrá los botones clásicos de un control remoto y un touchpad como el de tu laptop, y por el otro, encontrarás un teclado QWERTY retroiluminado que te permitirá navegar por internet con mayor facilidad.

La versión 3.0 (Honeycomb) de Android es la que le da vida a este decodificador encargado de realizar la “magia” de poner Google TV en una tele “normal”. Los servicios que podremos disfrutar en una televisión con este equipamiento son Netflix, Crackle, y un apartado de apps para correr Twitter, Youtube y también el navegador Chrome, entre otras muchas aplicaciones disponibles.

Eso sí, no’mas nos emocionan y no nos dicen para cuándo y de a cuánto, pero al menos tenemos la certeza de que la Sony Google TV llegará a México y a Brasil el mismo año en que se estrene en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda.

Fuente | FayerWayer

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::