3 de marzo de 2011

Razones para NO comprar el iPad 2

Bueno, a estas alturas ya sabes todo lo que hace falta del iPad 2, sus especificaciones, sus precios, su disponibilidad, etc. Pero seguramente aún lo estes planteando: ¿merece la pena? ¿Es mejor que un Motorola Xoom? ¿Y que la tablet de Blackberry? Pues me temo que yo no voy a darles una respuesta a esto, porque como decía mi abuelo, con tu dinero haces lo que tú quieres, pero si voy a intentar explicaros porque yo no me compraría este nuevo terminal de Apple. Además lo voy a poner punto por punto, para explicarme mejor.

Apple

Directamente. Y eso que en el tema de las tablets son los más ¿baratos? No me gusta comprar productos cuyo precio se infla solo por moda o por marca. Tengo un Dell XPS que me ha dado el mismo o más rendimiento que un MacBook de la época. No me gusta nada Leopard y sus tonterías (y sí, sé que todo el mundo dice que una semana después de usarlo se enamora, yo tuve un hackintosh y no fue amor precisamente). Además su política cerrada en cuanto a desarrollo y aplicaciones me exaspera. Tener que comprar sus ordenadores para programar en sus dispositivos ya es directamente una razón.

iOS

No soy ciego, iOS en el iPhone 4 es impresionante, funciona como un tiro y es un SO robusto y seguro. Claro que al precio de una multitarea de segunda (con aplicaciones pausadas en segundo plano), ciertos límites que no se pueden pasar y en cuanto a personalización: un cero. Recuerdo que hasta hace poco ni siquiera podías cambiar el fondo de escritorio. Por supuesto hablo sin Jailbreak. Pero en una tablet, no veo más que espacio útil que no se usa, un sistema de notificaciones arcaico y que cualquier cosa para tener información me obliga a meterme en su aplicación. Deberían tener una versión propia, como hace Honeycomb

iTunes

Con mi Tocco ahora mismo: ¿quiero una canción? la meto por USB y listo. O me la mando por wifi, o la pongo en dropbox y la muevo. Para cualquier tipo de operación multimedia en el iPad necesito iTunes, y por supuesto por cable. Sinceramente, algo estúpido hoy en día.

Divx

Tiempo en ver una película en Android: 2 minutos hasta que se copia en la SD. Tiempo en iOS: 40 minutos mínimo para una conversión decente, luego importarla en iTunes y luego sincronización. Me parece que la comparación es suficiente. Y sí, Android no soporta Divx de manera nativa (al menos no de serie, el Galaxy S sí lo hace), pero con aplicaciones como vPlayer se soluciona perfectamente.

Retina Screen

Me la vendiste en el iPhone 4, es impresionante, colores perfectos, nitidez absoluta, pero al parecer en el iPad 2 esto no es importante, pues no cuela. Si tienes problemas con el suministro lo siento, no me vendas que no hace falta porque sería increíble en las 9,7” que traes.

Gorilla Glass

Primer golpe sin querer al iPad 2 y una alta probabilidad de rotura de pantalla. El precio de la reparación exacto no lo sé, pero no creo que salga barato. Gorilla Glass es la respuesta de Samsung, pero estoy seguro que podrías haber hecho algo más, Apple. Otra cosa es que te interese.

iPad 2 sin SD

Tarjetas SD

No sé si te has dado, pero hay unas cosas que sirven para las cámaras de fotos, para los ebook, para mil cosas. Y no cuestan más de 12 euros en una tienda, que a Apple seguro que se la dejan más barata. ¿Por qué no ponerlo? ¿Porque te obligaría a tener un explorador de archivos? ¿Porque pagar $ 1000 o más por tener el doble de memoria es una estafa?

4G

No es que me importe mucho, aquí en Mexico no hay mucha cobertura. Pero quete quedes atrás en conectividad a mí me hace pensar que dentro de poco cuando la gente lo demande sacaran otra versión nueva con esta capacidad y, más dinerito.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]


Título original: Faster
Título: Venganza Letal / Sed De Venganza
País: USA
Año 2010
GENERO: Acción | Drama
Productora: CBS Films
Director: George Tillman Jr.
Guión: Joe Gayton & Tony Gayton
Reparto: Dwayne Johnson(the rock), Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Oliver Jackson-Cohen, Moon Bloodgood, Jennifer Carpenter, Tom Berenger

Sinopsis
Driver (Dwayne Johnson) quiere vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Siguiendo la pista de dos hombres, un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente.


Calidad: ... BRrip
Peso: ... 701 Mb
Duración: ... 1:37:16 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 886 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook estrena su nueva plataforma de comentarios

Tras recoger indicios de ello hace un mes, Facebook ha lanzado estos días su nuevo y mejorado sistema de comentarios con la intención de llevarlo a todas las páginas webs donde sea posible.

Entre las novedades figuran la posibilidad de ordenar los comentarios según su relevancia, dejando los más valorados arriba y los menos relevantes y marcados como SPAM abajo. En la relevancia también cuenta si alguno de nuestros amigos de la red social ha comentado, de modo que veremos sus comentarios antes que los de personas que no conozcamos.

También se han mejorado las opciones de moderación de los comentarios con una nueva herramienta, facilitando la tarea a los usuarios que decidan implementar esta plataforma en sus páginas web o blogs. Y por supuesto, todos y cada uno de los comentarios escritos se podrán compartir en la red social con nuestros amigos si éstos nos gustan, con preferencias para evitarlo si así lo queremos. La integración es total, de modo que desde la misma mágina de Facebook podremos comentar en cualquier sitio, y desde la página inicial de la red podremos ver si alguien nos ha respondido algún comentario en la web que sea.

Integrar este nuevo sistema de comentarios es tan fácil como copiar y pegar unas pocas líneas HTML a nuestra web, y es de esperar que pronto aparezcan complementos y ayudas para sitios como Wordpress o Tumblr, en los que suelen haber comentarios. Esto puede ser un buen varapalo para plataformas como Disqus o IntenseDebate, que ven como Facebook ha entrado de lleno en su mercado. Falta por ver si los usuarios adoptarán esta mejorada plataforma o se inclinarán por las alternativas ya existentes.

Vía | Facebook developers

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Investigadores encuentran un meteorito que podría dar luces sobre la vida en la Tierra

En la actualidad existen diversas teorías que buscan explicar la cadena de acontecimientos que permitió que surgiera la vida en nuestro planeta. Tal vez una de las más aceptadas es aquella que habla sobre un meteorito portador de ciertos componentes necesarios para crear vida.

Según esta teoría habría sido en el período denominado como Eón Hadeico (hace unos 4.570 a 3.800 millones de años) en que se plantaron las bases para la existencia de la vida en la Tierra. Para lo cual fue necesario contar con una cantidad aún indeterminada de amoniaco proveniente del espacio exterior, ya que este no se encontraba presente en la Tierra en aquella época (o por lo menos en las cantidades necesarias).

Aquí es donde la ciencia ha centrado sus investigaciones, ya que hasta el momento había sido casi imposible encontrar algún vestigio de amoniaco que haya estado presente en ese período, algo que parece comenzar a quedar en el olvido gracias al descubrimiento de un meteorito primitivo que es capaz de liberar amoniaco cuando es expuesto a condiciones similares a las que habían en la joven Tierra.

En términos simples los investigadores consideran el nitrógeno –amoniaco (NH3)- como un componente vital necesario para la evolución química de los aminoácidos (bloques básicos de la vida). Tomando como base las pruebas geológicas de una atmósfera químicamente neutra, las actuales teorías no han sido capaces de determinar la cantidad de amoniaco necesaria para crear biomoléculas.

Según Terence Kee, químico de la Universidad de Leeds y Presidente de la Sociedad Astrobiológica de Gran Bretaña, la mayor parte del nitrógeno en la Tierra prebiótica habría estado encerrado en formas poco reactivas, como el dinitrógeno (N2) y nitratos.

Por esta razón cobra importancia el descubrimiento de este nuevo meteorito, ya que pertenece al grupo denominado como Renazzo (CR) y que es precisamente reconocido por ser rico en materiales orgánicos.

Para resolver sus dudas los investigadores tomaron muestras en polvo del meteorito y trataron los componentes orgánicos insolubles con agua bajo condiciones de alta presión y temperatura (de manera de simular la actividad hidrotermal presente en la joven Tierra). El resultado no podía ser otro que la liberación de considerables volúmenes de amoniaco proveniente del meteorito.

De esta manera queda aún más claro para los investigadores que los meteoritos perfectamente pueden haber tenido un papel preponderante en los orígenes de la vida, sobre todo ahora que han descubierto un tipo específico que resuelve muchas de las dudas existentes en torno a esta teoría.

Link: Ammonia-rich meteorite may explain life on Earth (Cosmos Magazine)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Avril Lavigne – Goodbye Lullaby (2011)


Avril Lavigne – Goodbye Lullaby (2011)
14 Temas | MP3 | 112MB | Artista: Avril Lavigne | Lanzamiento: 08-03-11 | Genero: Pop-Rock | Calidad: 320 kbps 44 KHz |
Enviado por: Elreydecorazones

Goodbye Lullaby es el cuarto álbum de estudio de la cantante canadiense Avril Lavigne. Será lanzado el 8 de marzo de 2011 por RCA Records.
Lavigne estrenó el primer sencillo en el programa de año nuevo Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve el 31 de diciembre durante un segmento pre-grabado en el cual también cantó su hit Girlfriend. Al otro día, What The Hell estuvo disponible como descarga gratuita durante 48 horas en el Facebook oficial de Lavigne.
* Escritura y desarrollo
Lavigne empezó con las grabaciones para el álbum en noviembre de 2008 en su estudio casero, con Black Star. Para promocionar su primera fragancia, Lavigne necesitaba un tema corto que se usaría en los anuncios de televisión. “Black Star” fue compuesto en un hotel de Malasia, durante el tour de Lavigne, The Best Damn Tour. El verso fue posteriormente expandido a una canción completa, la cual Rolling Stone describió como “una canción de cuna etérea que se torna épica con tintineantes pianos y una creciente orquesta al estilo Coldplay”.
Más Info: Wikipedia


  1. “Black Star”
  2. “What the Hell”
  3. “Push” feat. Evan Taubenfeld
  4. “Wish You Were Here”
  5. “Smile”
  6. “Stop Standing There”
  7. “I Love You”
  8. “Everybody Hurts”
  9. “Not Enough”
  10. “4 Real”
  11. “Darlin”
  12. “Remember When”
  13. “Goodbye”
  14. “Alice (Extended Version)”


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Avril Lavigne – Goodbye Lullaby (2011)
DepositFiles | Megaupload | Filefactory | Hotfile | Easyshare | FileserveContraseña: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Como luce el iPad 2 frente sus competidores?

Bien lo dijo Steve Jobs durante su Keynote, el éxito del iPad ha sido tal que el 2010 fue el año del iPad, y logró vender poco mas de 15 millones dispositivos en tan solo 9 meses, por lo que sus competidores han quedado un poco desconcertados debido a la magnitud del éxito que ha mostrado este dispositivo mágico de Apple.


Debido a eso muchas de las empresas quisieron entrar a la competencia y no quedarse atrás comenzaron a lanzar sus tabletas para hacerle frente a lo que hasta el día de hoy era la tablet mas vendida. Muchas tablets quisieron igualar o mejorar las características que tenía el primer iPad, y puede que para algunos quizá lo lograron. Pero el día de hoy con la salida del iPad 2 la cual ha mejorado bastante a comparacion de la primera, podría implicar que la competencia que apenas se veía incline la balanza de nuevo hacia Apple.

En esta tabla comparativa que hizo la gente de Mashable, se puede ver que las características del nuevo modelo de iPad, han quedado nuevamente por encima de las otras tablets en este caso de Xoom, TouchPad y obviamente el iPad 1. SIn duda sera una año con mucha competencia y los clientes decidirán cual es la mejor tablet a lo largo de este año.

Vía Mashable

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PDF Password Remover v3.12 – Quita las contraseña de PDF’s


PDF Password Remover v3.12
English | 1,1MB | Incl. Medicina | WinAll | NFO

PDF Password Remover es un asistente sencillo para eliminar este tipo de bloqueos de cualquier documento PDF en cuestión de segundos.

Compatible con las últimas versiones del estándar, PDF Password Remover actúa incluso con documentos que tengan contraseña de apertura (siempre y cuando ésta se conozca).

Aunque la versión de prueba tenga abundantes limitaciones, PDF Password Remover puede ayudarte a salir del paso en algunas situaciones urgentes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PDF.Password.Remover.v3.12-FOSI
Rapidshare | Megaupload | DepositFiles | Fileserve | Filesonic | Uploadbox | Ziddu

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Facebook sigue trabajando para compartir teléfonos y direcciones de los usuarios

Facebook sigue planeando hacer que los teléfonos y las direcciones de los usuarios de la red social sean accesibles a los desarrolladores de aplicaciones, aunque asegura que requerirá que los usuarios den un permiso explícito para que eso ocurra.

Facebook había suspendido esta medida después de que surgieran críticas de parte de grupos de usuarios, preocupados de que en realidad nadie lee cuando aparecen los términos de uso de las aplicaciones y todo el mundo simplemente acepta. Así, nuestro teléfono y dirección (si es que la metimos en Facebook) quedarían disponibles para quién sabe quién.

Los reclamos incluyeron cartas de parlamentarios estadounidenses, por lo que no fue un tema menor.

Sin embargo, la compañía mantiene su plan y pretende re-lanzarlo. “Esperamos que, una vez que la opción (de compartir direcciones y datos de teléfonos) sea re-activada, Facebook permitirá nuevamente a los usuarios autorizar a las aplicaciones a obtener su información de contacto”, dijo la red social en una carta al Congreso de EE.UU. La misiva, que fue dada a conocer públicamente ayer, agrega que Facebook está “evaluando métodos para mejorar el control de nuestros usuarios en esta área”.

Así, Facebook estaría saliéndose con la suya igual, pese a los reclamos y muestras de preocupación. Así que ojo de ahora en adelante con las aplicaciones que acepten en la red social y los permisos que piden.

Link: Facebook takes fresh step to open up users’ personal details (The Guardian)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hará falta dinamitar la Luna para poner una base: el enorme hoyo ya estaba

Hace tiempo que da vueltas la idea de instalar una base humana en la Luna, pero -para ser viable- ésta debía ser emplazada al interior de una cavidad, debido al hostil ambiente al que se vería expuesta en la superficie con la radiación, impacto de micro meteoritos, polvo y la extrema oscilación térmica (que va desde los 130 a los -180 grados Celsius en su ciclo día-noche).

Hace unos años los japoneses anunciaron el hallazgo de un hoyo lo suficientemente profundo como para edificar, pero ahora la Agencia India de Investigación Espacial descubrió una “enorme cámara subterránea” cerca del ecuador lunar, en el área del Oceanus Procellarum.

La cavidad encontrada por la nave Chandrayaan-1 es de 1,7 kilómetros de largo y 120 metros de ancho (versus los 65 metros de radio y 88 de profundidad de la hallada por Japón) y mantiene una temperatura más constante en alrededor de los -20 grados Celsius.

Por ello, los investigadores indios publicaron los detalles del descubrimiento acompañados de la posibilidad de realizar una futura base humana, que requeriría de una construcción mínima y el ahorro del costo de escudos protectores para garantizar su conservación.

¡Cómo no vieron la cavidad antes! A ver si ahora hacen realidad su sueño colonizador, no sin antes ponerse de acuerdo entre los interesados, claro.

Link: Giant Underground Chamber Discovered On the Moon (Gizmodo)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La serie Walkman de Sony Ericsson espera un Smartphone, ¿Android?

Durante el verano pasado ya se habló sobre la posibilidad de que Sony Ericsson estuviera trabajando en un nuevo teléfono de su famosa serie Walkman, pero algo más “inteligente” de lo normal. Hablaríamos de lo que ahora conocemos como un Smartphone, pero con posibilidades multimedia potenciadas.

Hoy nos levantamos con la imagen de arriba dando inicio a la noticia, que apunta al tipo de teléfono que curiosamente hemos descrito en el párrafo anterior. Más vale tarde que nunca, y es que la idea tiene bastante lógica teniendo en cuenta lo cortas que se quedan las posibilidades de un teléfono Walkman de Sony Ericsson como lo hemos conocido hasta ahora.

“A smarter Walkman phone is coming soon.”

No tenemos especificaciones, imágenes o pistas de ningún tipo, pero si echamos un ojo a la gama actual de la joint-venture, vemos Smartphones Androids de todo tipo: pequeños, grandes, orientados a juegos, con teclado QWERTY, etc. Todos ellos dentro de la familia Xperia, quizás sea el momento de llevar Android hasta la serie Walkman.

El modelo aparecerá en el mercado en 2011, y en vistas de cómo anda Sony Ericsson, le exigimos que la cámara cuente con los nuevos sensores retroiluminados Exmor, o las nuevas pantallas Reality Display con tecnología Bravia.

Cuatro teléfonos más antes de terminar el año

xperia

Sony Ericsson tiene planes de lanzar cuatro teléfonos más antes de terminar el año, según Bert Nordberg, CEO de la compañía. No deja claro si habla de Smartphones o teléfonos asequibles, pero ha vuelto a recalcar que Android es la prioridad.

También apuntó que alguno de los teléfonos tendrán el mercado norteamericano como primer mercado, en lugar de Asia o Europa como ocurre habitualmente, por lo que ya se están estableciendo acuerdos con alguna operadora importante al otro lado del charco.

Junto a los ya presentados en el Mobile World Congress, Xperia Play, Arc, Neo y Pro, pueden tener una gama bastante competitiva este año. Apuesto a que dos de los desconocidos serán la renovación del Xperia mini y su versión con teclado, y otro podría ser el primer teléfono con doble núcleo, también conocido como Xperia Duo.

Vía | Pocket Now | Android Community

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::