3 de abril de 2010

Hay que adelantar el reloj 1 hora


Este domingo 4 de abril dará inició el Horario de Verano, por lo que para evitar cualquier contratiempo se recomienda a la población adelantar este sábado por la noche los relojes una hora.

El Horario de Verano, el cual concluirá el próximo 31 de octubre, es una medida que implica que se adopte, de manera temporal, un uso horario más hacia el este, para aprovechar la luz solar en la tarde-noche.

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) explicó que este Horario permite que una fracción importante de la energía usada en iluminación en los hogares sea sustituida por energía solar.

Y es que, precisa, la demanda máxima de electricidad del Sistema Eléctrico Nacional, ocurre en las horas posteriores a la puesta del sol, es decir, entre las 19:00 y 22:00 horas.

Así, destaca, con este Horario se han logrado generar ahorros acumulados por la aplicación del Horario de Verano, desde su inicio en 1996 a la fecha, han permitido ahorrar aproximadamente 16 mil 83 millones de Kilowatt/hora.


ACDSee Pro 2.5 - Visualizador de fotos por excelencia


Nombre: ACDSee Pro v2.5 Build 363
Idioma: Ingles/Traduccion al Español
Sistemas Operativos: Windows XP, Vista y 7

ACDSee del navegador le permite copiar fotos desde su cámara a su computadora, y la tasa de clasificar sus archivos, y gestión de colecciones de fotos de cualquier tamaño - de unos pocos cientos a unos pocos cientos de miles.

Seleccione para ver vistas previas en miniatura de ningún tamaño, o la utilización de una lista detallada de las propiedades de los archivos para ordenar sus archivos. No hay problema - ACDSee incluye una amplia variedad de potentes herramientas de búsqueda y una función para comparar imágenes de eliminar duplicados.

ACDSee todas las funciones del visor de imágenes y reproductor multimedia rápidamente genera alta calidad, muestra de sus imágenes y archivos multimedia. Puede ejecutar pases de diapositivas, audio embebido jugar, y mostrar imágenes de varias páginas en una de las más de 50 de imágenes y formatos de archivos multimedia.

Además, ACDSee incluye una amplia variedad de herramientas de edición de imágenes que puede utilizar para crear, editar y retocar imágenes digitales. Utilizar herramientas tales como reducción de ojos rojos, recortar, afilan, y foto de reparación para mejorar o corregir sus imágenes. Herramientas de gestión de imagen, tales como la exposición de ajuste, convertir, redimensionar, renombrar y rotar, se puede realizar en varios archivos al mismo tiempo.

ACDSee Pro Photo Manager es un rápido, potente y fácil de utilizar sistema de gestión de la imagen que todo el mundo, desde los principiantes a los profesionales pueden usar y disfrutar.

Aquí están algunas de las principales características de "ACDSee Pro":
  • Relámpago-rápido de imágenes RAW previstas.
  • Potente procesamiento RAW que le da el control total de tus imágenes con herramientas de precisión para el ajuste de balance de blancos, la exposición, la nitidez, y el ruido.
  • Gran soporte para formatos RAW de Nikon, Canon, Konica-Minolta, Olympus, Fuji, y las cámaras Pentax. Ver la lista completa.
  • Pleno apoyo a la gestión del color ICC y perfiles de color ICM.
  • Visual marcado característica le permite clasificar y seleccionar rápidamente fotografías preferidas.
  • Soporte integrado para el DNG (negativo digital Specification) el formato RAW.
  • La hornada de miles de fotografías a la vez utilizando múltiples funciones.
  • Fully integrated IPTC support for interoperability with PhotoShop Captions. IPTC apoyo totalmente integrado para la interoperabilidad con PhotoShop Leyendas.
  • De agua con sus fotografías o gráficos de texto para reflejar las leyes de derecho de autor y la propiedad, o de la superposición de negocios relacionados con información sobre las fotografías.
  • La Sombra / Resaltar herramienta le permite iluminar sólo las zonas oscuras de una foto, sólo o oscurecer zonas sobreexpuestas, o hacer ambas cosas simultáneamente.
  • HTML álbum plantillas diseñadas para satisfacer sus necesidades profesionales. Personalizarlos añadiendo su información de contacto, el logotipo de la empresa, o un aspecto adecuado para su negocio.
  • Navegador de diseños personalizables, teclas de atajo, metadatos y satisfacer sus necesidades de personal y racionalizar su flujo de trabajo.
  • Rápida funciones de edición que te permiten realizar fácilmente objetivo común, tales como las distorsiones de vista, barril, pincushion, y ojo de pez.
Requisitos:
  • 256 MB de RAM (512 MB de RAM recomendado)
  • 100 MB libres en disco duro (1 GB recomendado)
  • CD / DVD - para crear CDs y DVDs
  • Microsoft DirectX 9.0 - DirectX de Microsoft para el formato de archivo de apoyo, y para crear presentaciones de diapositivas y protectores de pantalla
  • QuickTime 6,0 - para el formato de archivo QuickTime de apoyo
  • Ghostscript 8,0 - para soporte PDF

¿Qué hay de nuevo en esta versión
  • Funciona en Windows Vista/7
  • Mezclador de canales
  • Ajustar cada canal de color independientemente de ACDSee Pro con el nuevo mezclador de canales capacidades.
  • ACDSee Pro 2.0 automáticamente categoriza sus imágenes sobre la base de datos de la cámara, incluyendo la fecha, modelo de cámara, la apertura, y más. Ampliado la capacidad de navegación también incluyen Filtro por, Agrupar por, carpetas privadas y el Calendario Ver conveniente.
  • Exportar sus fotos en RAW a varias carpetas y varios formatos en un solo paso
  • ACDSee Pro pendiente de patente contraste local Mejora característica le permite fácil y rápidamente corregir underexposure subóptima y las condiciones de iluminación se encuentran en la mayoría de las fotos digitales.
  • Cambio de sellos de tiempo en varias imágenes a la vez
Peso: 38.6 mb




Radio Disney Jams 12


Album: Radio Disney Jams 12
Bitrate: Varios (192 a 320 Kbps)
Año: 2010

TRACKS:
  1. Justin Bieber - One Time (My Heart Edition) 3:10
  2. Owl City - Fireflies 3:47
  3. Miley Cyrus - Party In The U.S.A. 3:24
  4. Nick Jonas & The Administration - Who I Am 4:05
  5. Selena Gomez & The Scene - Falling Down 3:05
  6. Capra - Low Day 3:19
  7. Mitchel Musso - Shout It 3:38
  8. Colbie Caillat - Fallin' For You 3:36
  9. Hannah Montana - He Could Be The One 3:00
  10. Allstar Weekend - A Different Side Of Me 3:10
  11. Demi Lovato - Here We Do Again 3:46
  12. Jonas Brothers - Give Love A Try (From "Jonas") 3:23
  13. Daughtry - No Surprise 4:11
  14. Selena Gomez - Magic 2:50
  15. Jordin Sparks - Battlefield 3:59
  16. Jasmine Sagginario - Boy Crazy 3:25

Peso: 84 mb