7 de septiembre de 2011

Sistemas Operativos 1 : Pregunta Num 3

Si tuviera la posibilidad de crear un sistema operativo ¿Que puntos tomarias de los sistemas operativos ya existentes? ¿para que tipos de usuarios estaria dirigido?, ¿seria gratuito o con algun costo?, ¿Para que?

Contestar por medio de los comentarios de esta publicacion , poner su nombre completo y si pueden agreguen al facebook @Eduardo Acevedo, con su nombre completo y correo, ahi los agregare al grupo..

16 comentarios:

ricardo lopez hernadez dijo...

tomaría el núcleo de linux ya que es muy rápido y bueno y no le entran virus, los gráficos de windows porque es lo que le gusta ala gente,con esas dos funciones estaría conforme y seria un muy buen sistema operativo y primero sacaría una versión gratuita para probar la reacciona si lo acepta la gente y luego cobraría una licencia para poder tener ganancias millonarias =)

Monica Patricia Real Carrasco dijo...

yo tomaria la interfaz de windows...ya q creo q es la mas amigable o x lo menos la mas utilizada...creo q tambien tomaria algunos aspectos del mac osx ya q es mas sofisticado....mi sistema iria dirigido a cualquier tipo de usuario....al principio liberaria una version gratuita....cuando logre aceptacion....empezaria a cobrar....ya que como ser humanos creo q no valoramos lo q no nos cuesta y preferimos pagar.....asi q creo q pagaria el precio....

Emma Leticia Molina Tomas dijo...

Yo tomaría en cuenta la gestion de archivos de Mac os X así como su interfaz gráfica por que se me hace un sistema operativo mas sofisticado que windows, el núcleo de linux también seria una muy buena opción,realmente pensar en un costo sin haber sido probado por los usuarios al cual esta dirigido seria para mi algo complicado y al igual que mis otros compañeros me cercioraría de la aceptación del usuario así como lo eficiente que le pueda resultar, después de haber comprobado esto ya podría yo fijar un precio accesible.

Luis dijo...

yo tomaria: interfaces que permitan la facilidad de interactuar con el hardware como un Windows, pero seria de código abierto como un GNU es decir con licencia , considero que si cobraría por el sistema , pero con las garantías de que una vez adquirido el S.O el usurario pueda hacer con ello lo que dese, es decir modificarlo, distribuirlo, o regalarlo algo así como una licencia GPL

Edwin Juarez Martinez dijo...

tomar lo mejor de cada S.O ya desarrollado lo mejor de windows, lo mejor de linux, pudiera ser su interfaz, zu rendimiento. el aprovechamiento del HW y cosas que nutrieran el nuestro.seria para todo publico y de distintas manufacturas azi como una licencia libre para obtener addeptos.

sthefany alejandra mendez martinez dijo...

tomaria lo mejor de cada sistema operativo pero pues elegiria la interfaz y rapidez de windows diseño y elegancia de MACos y lo mejor de cada sistema. Mi sistema seria al principio libre y dependiendo la aceptacion del usuario pues cobraria jejeje y cobraria una licencia y tener buenas ganancias.

Lola Mett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Mett dijo...

Mi sistema operativo tendria servicios para red, soportaria aplicaciones para realizar graficos avanzados, seria mucho mas ligero y se instalaria en unos cuantos segundos, incluiria procesadores de texto, y las mayores aplicaciones indispensables.

Estaria orientado a usuarios y servidores.

En un inicio seria gratuito, pero cuando alcance y supere a otros sistemas tendra versiones pagadas.

att. Colmenares Hernandez Bertha Ivett

S.O

Garnica Aragon Ivan dijo...

yo tomaria la interfaz grafica de windows 7 el nucleo de linux que es muy rapido y que acepte todo tipo de formatos de archivos.

Adalberto Ruiz Revilla dijo...

coincido sep! tambien tomaria en nucleo de linux, bueno ami me parece correcto la interfaz de linux, asi que tambien le pondria eso, lo haria mas compatibley ammmmm yo creo ke mi S.O. seria gratuito!

Manuel Avendaño Lima dijo...

Yo tomaría la interfaz de Windows ya que ofrece un poco mejor su interfaz con el usuario común y lo crearía para todo tipo de usuario, tendría un costo por este sistema ya que como todo trabajo ay que venderlo y obtener ganancias y poder ofrecer mejores servicio en el próximo sistema que lanzaría

Jose Sebastian Francisco Javier dijo...

yo tomaría la interfaz de windows, algunos aspectos de Linux y mac Osx, para darle mayor compatibilidad a todo hadware y software.

Mariela Hernandez Perez dijo...

Los puntos que tomaria en cuenta de los S.O ya existentes seria la eficiencia para optimizar los recursos de la computadora,asi como tambien la manera de organizar los datos ,que fuera mucho mas rapido y segura y sobre todo facil,mas accesible en manejar comunidades en red,dirijido a cualquier tipo de usuario y gratuito.

Andrés Eloy García Díaz dijo...

Los puntos que tomaria en cuenta seria:
- Seguridad
- Buena comunicacion en redes
- Facilidad del entorno para el usuario

El sistema estaria dirigido a todo el publico por la facilidad y seguridad que brindaria al mismo tiempo.

Al comienzo seria gratuito invitando a desarrolladores como a usuarios a utilizarlo y que mediante la experiencia que tengan con este vayan dando sus puntos para modificarlo.
Ya con el tiempo tendria costo para las versiones finales y asi tener presupuesto para expandir el sistema operativo.

JULIO CESAR PEREZ VALENCIA dijo...

Mi sistema operativo contara con un nucleo como el de linux por lo rapiodo que es, y su interfas grafica de windows ya que es y sera familiar y facil de utilizar.

estaria orientado a cualquier tipo de usuarios.

y el S. O. seria gratuito.

JoseJose dijo...

Si tuviera la posibilidad de crear un sistema operativo ¿Que puntos tomarias de los sistemas operativos ya existentes?, los puntos que tomaria seria como el interfaz de windows(que sea dinamico), lo de linux, el kernel de este, ¿para que tipos de usuarios estaria dirigido?,seria para cualquier usuario, principiantes hasta expertos en sistemas, empresas lucrativas, organizaciones gubermanentales asi como en la escuelas y etc. ¿seria gratuito o con algun costo?, una liberacion de prueba, buscar estrategias para que se quede en el mercado despues hacer dinero, para eso estudie una carrera quebrandome las pestañas y no cobrar pues yo diria, si pensara alguien asi no valora por lo que hace, pero tambien tomaria en cuenta la economia y cobrar algo considerable ¿Para que?, si todo fuera facil creo que todos fueran lic. o ing. y quien combra a quien por su trabajo!.