7 de septiembre de 2011

Sistemas Operativos 1 : Pregunta Num 2

¿En que tiempo consideras que puede alcanzar Linux la aceptacion, popularidad en escuelas, oficinas y hogares?

Contestar por medio de los comentarios de esta publicacion , poner su nombre completo y si pueden agreguen al facebook @Eduardo Acevedo, con su nombre completo y correo, ahi los agregare al grupo..

15 comentarios:

ricardo lopez hernadez dijo...

yo opino que en unos 10 años ya que las nuevas generaciones ya van a estar mas informados en cuento al la mejor tecnología y como linux es gratuito con el tiempo la crisis económica crecerá y por eso escojeran ese SO por ser un sistema libre y muy bueno también cuando linux trabaje con un poco mas de gráficos ya que sera muy bueno y les vendrá bien

Monica Patricia Real Carrasco dijo...

Bueno yo creo q todo depende de que tan rápido linux tenga una interfaz mas amigable.... así la gente lo recomendaría mas...y entonces se haría popular....pero en especifico no se en q tiempo puede llegar a suceder eso....esperemos q pronto...para no seguir haciendo mas rico a microsoft

Emma Leticia Molina Tomas dijo...

Quizá podría darse esa aceptación según el tiempo en el que linux vaya mejorando los servicios que ofrece, no digo que no sean buenos pero la competencia que tiene con microsoft si es grande y necesitara estar a la vanguardia día a día para poder lograr esto.

Luis dijo...

Yo creo que el tiempo estaría oscilando entre 10 y 15 años, tomando en cuenta estadísticas actuales y la forma en la que vienen haciendo las mejoras con respecto a las interfaces de GNU/Linux, para que este sea mas fácil de manipular.

Por cierto la forma correcta de mencionar GNU en español es ”ñu”, haciendo referencia al antílope africano ahora que en ingles seria algo así como “lliñiu” ya que en la exposición el compañero lo menciono de otra manera. Es solo un aporte con todo respeto y sin el afán de insultar nada de eso.
Si tienen dudas de la pronunciación les dejo la url que lo confirma.

http://www.youtube.com/watch?v=xX4-Yj2Kin8

Edwin Juarez Martinez dijo...

el tiempo es complicado de saberlo. pudieran pasar muchas circunstancias asi que io veo complicado razonar un tiempo determinado mas sin embargo lo que diria es si linux podria rebazar al windows eso depende del marketing de la empreza el ofrecimiento que año con año o edicion con edicion de sus S.O nos den y solo asi lo podria superar

sthefany alejandra mendez martinez dijo...

no lo puedo imaginar ni calcular un tiempo determinado ya que todo depende de la evolucion la propaganda o publicidad que le den a linux.
pero con el paso del tiempo las nuevas generaciones de linux se van a ir mejorando.

Lola Mett dijo...

Mi opinion es, cuando Linux tenga sistemas mas estables con una interaccion con el usuario mucho mejor que la de windows y ofresca mejores aplicaciones asi como servicios.
Probablemente en unos 5 años.

Att. Colmenares Hernandez Bertha Ivett

S.O

Garnica Aragon Ivan dijo...

yo creo que cuando linux cambien su interfaz grafica ya que no es muy amigable y no se sabe para cuando

Adalberto Ruiz Revilla dijo...

pienso que no se trata de años, lo interesante aqui es la compatiblilidad, cuando los programas de linux y microsoft sean compatibles, entonces estaran a la par!

Manuel Avendaño Lima dijo...

Yo creo que dependerá de la actualización de maestros y de la capacitación que brinden a los trabajadores de cada empresa y también dar a conocer las ventajas que ofrece cada uno de los sistemas y tal vez asta seria mas popular que Windows por sus ventajas sobre el

Jose Sebastian Francisco Javier dijo...

Yo creo que linux tendría esa aceptación cuando tenga una interfaz sociable, mejore sus rendimientos y satisfaga las necesidades del usuario, ademas es un SO libre, por lo cual estimo que en no menos de 10 o 12 años linux tendría la aceptación en Instituciones y demás.

Mariela Hernandez Perez dijo...

Yo considero que no es mucho el tiempo,porque de hecho ya hay muchas personas que lo utilizan,esto es por el esquema de seguridad basado en usuarios que tiene asi como tambien sus permisos de lectura y sobre todo por que es software libre,provee respuestas ante errores.

Andrés Eloy García Díaz dijo...

La aceptacion pudiera llegar en un lapso de 7 a 13 años cuando las personas se den cuenta que la utilizacion de linux es mas segura que windows y haya mas software para linux

JULIO CESAR PEREZ VALENCIA dijo...

alomejor en el futuro linux pueda lograr popularidad como ohy en dia lo hace windoows.
ya que comoo biem sabemoos la inercia de los usuarios de Windows, se encuentran a gusto con un sistema que les es muy familiar y el cual les impide considerar otras opciones, aunque estas sean mejores.

JoseJose dijo...

Si nosotros siendo universitario no manejamos el SO Linux como creen que vaya alcanzar la popularidad a comparacion a Windows, Tengo entendio que hay una univerdad en la ciudad en el cual maneja Linux ya que es un sistema libre, con grandes ventajas. Pero que alcanza la popularidad de Windows jamas, ya que el mercado para windows es muy amplia.