7 de septiembre de 2011

Sistemas Operativos 1 : Pregunta Num 1

¿Como te imaginas que seria el sistema operativo Windows en 15 años?



Contestar por medio de los comentarios de esta publicacion , poner su nombre completo y si pueden agreguen al facebook @Eduardo Acevedo, con su nombre completo y correo, ahi los agregare al grupo..

18 comentarios:

ricardo lopez hernadez dijo...

mas sofisticado, rápido de mayor calidad con mayor presentación y muy popular, tal vez haya mayor competencia por eso tendrá esas cualidades

Monica Patricia Real Carrasco dijo...

Yo creo q sera mas fácil de usar, mayor velocidad, con cosas muy nuevas, y espero q mas accesible económicamente, también con mayor seguridad

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Un yo considero que sera un sistema muy estandarizado, por consecuencia no habría problemas de compatibilidad de paqueterías de oficina, de programas y cosas de esa índole, considero también que seria un sistema totalmente en linea para poder acceder desde cualquier parte .
Al decir que sea estandarizado no me refiero a un Windows imponente, considero que existirán varios sistemas como hoy en día pero todos serán totalmente compatibles.
Aquí les dejo la url de un vídeo muy futurista pero que me encanto.
http://www.youtube.com/watch?v=Jj6XSG3kIcQ

Emma Leticia Molina Tomas dijo...

Windows seguiría yendo a la vanguardia con nuevas innovaciones y haciendo uso de la mas alta tecnología, brindaría mas y mejores servicios, la interacción que tendría con el usuario seria mas sofisticada y por que no, podría ya existir alguna opción para adquirir el sistema operativo de forma gratuita.

JSF612 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edwin Juarez Martinez dijo...

basicamente el modo de trabajo super distinto a como lo conocemos ahora trayendonos una mejora en su n edicion ovio con muchas mas herramientas, mas velocidad, mejor procesamiento de datos. nos espera un S.O potente y supongo yo muy facil de manejar.

Francisco Javier Jose Sebastian dijo...

Yo coincido de que sería potente en velocidad y compatibilidad con todos los controladores, ademas tendría soporte técnico en línea, táctil,y accesible en el manejo de archivos.

sthefany alejandra mendez martinez dijo...

mendez martinez sthefany alejandra
yo me imagino que windows dentro de 15 años sera un sistema operativo mas rapido con mayor seguridad con una interfaz mas amigable y mas accesible economicaente. y mas facil de usar.

Lola Mett dijo...

Con mejores y renovadas aplicaciones, con un entorno totalmente diferente.
La instrucciones en algunos programas seran con voz.
Seria como un robot que relizara la mayoria de las tareas y se tardaria solo unos segundos en instalarse, es decir seria mucho mas ligero.

Saludos.

Att.Colmenares Hernandez Bertha Ivett

S.O.

Garnica Aragon Ivan dijo...

yo creo que sera un sistema mucho mas rapido y sin errores y con una interfaz grafica mucho mejor y poderosas aplicaciones

Adalberto Ruiz Revilla dijo...

conincido con todos mi compañeros creo que mejorará en todos los aspecto, y el costo de la licencia tambien,por que S.O´s como linux vendran como siempre detrás y a lo mejor y se vuelve mas popular!
es mi humilde opinion! jeje

Manuel Avendaño Lima dijo...

Yo creo que este sistema operativo sera más amigable con el usuario, además de ofrecer mayor y mejores herramientas, así como también mas popular de lo que es en estos momentos en el mercado pero con ello traerá mas virus que quieran perjudicar nuestra información

Mariela Hernandez Perez dijo...

Yo me la imagino con una interfaz mucho mas accesible con muchas mas caracteristicas y aplicaciones,que le permitan al usuario hacer sus tareas de una manera mas facil,y sencilla de lo que tenemos ahora,y esto se lograria porque el sistema seria mas ligero estable y rapido.

Andrés Eloy García Díaz dijo...

Un sistema Operativo a una distancia de 15 años mostrara una gran amplitud en cuanto a la interfaz con el usuario, posiblemente ya no se ocuparian computadoras como hoy, sino unicamente circuitos y hologramas, con lo cual ya estariamos viviento parte con la inteligencia artificial o ya en su plenitud

JULIO CESAR PEREZ VALENCIA dijo...

El sistema operativo indica a la computadora la manera de utilizar otros programas de software y administra todo el hardware, tanto el interno como el externo, que está instalado en la computadora. Asi que en 15 años todo esto va a ser mas sofistificado y por loo tanto sera aun mas demandado por looos usuarios.

Rogelio Patricio Lara Antonio dijo...

Yo me imajino que en 15 años, puede ser aun mejor que ahora, con mejores graficos que los que conocemos actualmente, quisas mas accesibilidad en cuestion de manejar mejor el sistema operativo, ademas que tenga mejores caracteristicas como podria ser la velocidad.

JoseJose dijo...

en 15 años, lo veo como un sistemaRobotica no como windows, practicamente este sistema haria todo lo que pide el usuario, sin teclear o sin saber algo de programacion. este sistema tendria caracteristicas como velocidad, tiempo y costos.