22 de marzo de 2011

Prefichas Instituto Tecnologico de Oaxaca, Nuevo Ingreso 2011


Con la novedad de que el día lunes 14 de Marzo ya fue publicada la convocatoria para todos los interesados en ingresar al H. Instituto Tecnológico de Oaxaca, y así mismo fueron publicadas las fechas correspondientes a los distintos tramites que hay que realizar, los documentos que deben presentar y los costos.

A partir del día lunes 14 de marzo y hasta el 9 de mayo del presente año podrán solicitar su preficha en la página indicada por el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Da click aqui para obtener tu preficha

Mucha suerte a todos los interesados y ojala en unos meses los estemos viendo por los pasillos del Tec, éxito y a echarle ganas.
A continuación la información tomada de la página oficial del instituto Tecnológico de Oaxaca, para cualquier referencia favor de revisar la pagina de la escuela.


OFERTA EDUCATIVA

1. Ingeniería Civil
2. Ingeniería Eléctrica
3. Ingeniería Electrónica
4. Ingeniería en Sistemas Computacionales
5. Ingeniería Industrial
6. Ingeniería Mecánica
7. Ingeniería Química

9.- Licenciatura en Administracion

8. Ingeniería en Gestión Empresarial

FECHAS :

Solicitud de Pre-fichas vía internet.
Página: De clic aqui para accesar a la página de solicitud de pre-ficha

DOCUMENTOS
  • Certificado de Bachillerato y/o Constancia de Estudio de estar cursando el ultimo Semestre con promedio minimo de 7.5.
  • 2 Fotografías T/Infantil blanco y negro.
  • Original del Acta de Nacimiento Actualizada.
COSTOS
  • Ficha: $ 1,000.00

NOTA: Se les recuerda que la persona que realice el pago sin previa autorización del departamento de Servicios Escolares, la Institución no está obligada a devolver dicho pago ni comprometida a proporcionar la ficha, ya que es responsabilidad del alumno incurrir en esta falta administrativa.


ACTUALIZACION: Lamentablemente el proceso de entrega de fichas ha terminado, a partir del dia 3 de mayo, seran entregados los documentos necesarios para obtener tu ficha y asi mismo poder obtener el numero de cuenta y el recibo para pagar.

Presentarse en la Fecha y Hora indicada en la preficha en las instalaciones del CENTRO DE COMPUTO de la escuela.

Por su atencion gracias.


Más Informes:
Instituto Tecnológico de Oaxaca
Av. Ingeniero Víctor Bravo Ahuja No. 125 Esq. Calz. Tecnológico, Tel: 50 150 16 ext. 232. Depto. De Comunicación y Difusión.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

25 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASPIRANTE AL ITO LO QUE PASA ES QUE NO RELLENE EL FORMULARIO POR LO QUE CERRE LA PAGINA Y AL INGRESAR ME APARECE QUE YA ESTOY REGISTRADA PERO NO RELLENE EL FORMULARIO QUE PUEDO HACER
(LUISA)

Unknown dijo...

ola luisa si efectivamente he corroborado que ya no se pude entrar si cieras la pagina y no te registras, ya quie el sistema genera varios codigos, lo que tienes que hacer es ir directamente al tecnologico, al departamento de Servicios Escolares, o con cualquiera de las secretarias de las carreras que con gusto te atenderan y resolveran tu problema, Por tu Atencion Gracias

rey dijo...

ola soy un aspirante al ito, una pregunta para ir a pagar la pre-ficha y optener la ficha oficial, la fecha es la k aparece en la oja k imprimi en donde dice fecha de atencion, 10 de mayo del 2011 y aparece una hora, es esa fecha. gracias por su atencion

Unknown dijo...

asi es, la fecha qeu aparece en tu ficha qeu imprimiste es el dia y la hora en la cual se te van a recibr tus documentos en el instituto y de ahi podras ir a pagar al banco con el recibo oficial

Anónimo dijo...

ana
hola soy aspirante a entrar al ito
y lo q pasa esq apenas hoy cheq el portal y resulta q ya no se puede sacar las prefichas
no q es hasta el 9 de mayo
podre sacarlo mañana
o el lunes
porfavor alguien digame es urgente
no quiero perder año

Anónimo dijo...

hola.. soy aspirante.. tengo una duda intente sacar mi preficha pero me dijo que el servicio no estaba disponible acaso quiere decir que ya es muy tarde?

Unknown dijo...

Ola efectivaente acabo de checar el SII y no se podran sacar las prefichas, pero creoq eu es un fallo de sistema, y aqu esolo dice que no esta disponible, y no dice que ha terminado, y en la pagina del ITO, todavia esta disponibles las fichas, pero para mayores informes, los invito a que vayan a la escuela y diriganse con al Control escolar en el arela de las secretarias de las carreras que con mucho gusto los atenderan y resolveran sus dudas

Anónimo dijo...

HOLA SOY ASPIRANTE A ENTRAR AL ITO
Y TENGO UNA PREGUNTA
NO SABEN CUANDO ESTARA RESUELTO EL PROBLEMA ESTOY MUY LEJOS DE OAXACA Y TENGO Q SACAR LA FICHA O TENDRE Q QUEDARME FUERA PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME, PERO TRATARE DE LLEGAR BYE .

Anónimo dijo...

ROXI

Eduz quiere decir q todavia puedo entrar solo tengo q ir al ito y preguntar ?

Unknown dijo...

Asi es Roxi, el sistema esta fallando, y pues lo mejor seria ir a preguntar a la escuela, ahi te daran informacion sobre como puedes sacar tu ficha

Anónimo dijo...

hola tambien soy aspirante y no puedo sacar la preficha el sistem me dice que no esta disponible pero en estos dias ire a que oras puedo ir al plantel y ahi puedo sacar la prficha o se compondra el sistema antes. gracias .
espero poderla obtener .por q no m4e quiero quedar sin estudiar.

Anónimo dijo...

ola quisiera preguntar esq yo fui esta semana al ito y no habia nadie yo creo por las vacasiones no saben cuando puedo ir por la preficha esta semana se podra?.
si alguien me lo dijera se lo agradeceria
porfavor
gracias

Anónimo dijo...

hola.. tengo una conosida cuyo papa trabaja en el ito como maestro y me dijo que el portal para prefichas no iba a estar disponible durante las vacaciones.. pero no se si se pueda ahora que reanudaron las clases pues ya lo intente y me dice que no esta disponible el tramite de prefichas

Unknown dijo...

A todos gracia spor sus comentarios, y pues eso lo voi a corroborar preguntando al personal de la escuela, y con mucho gusto aki lo estare publicando, gracias por sus comentarios

Unknown dijo...

sigan visitando utilidades para windows, desde aki y tmbn en facebook, estamos como UTILIDADES PARA WINDOWS, solo denle me gusta, gracias

Anónimo dijo...

ola soy aspirante al ito kisiera saber cuando se va a pagar la ficha pzz pz solo tengo la preficha en la preficha me aparece fecha de atencion 2011/05/04 y la fecha las 13hrs esoo kk ess pzz se supone k necesitamos el num me de cuenta para pagar la ficha en dond e esta esoo o k onndas por favor ayudenme pzz no kiero perder otro añoo

Unknown dijo...

Lamentablemnete el proceso de entrega de fichas ha terminado, a partir del dia martes 3 de mayo se presentaran en la Fecha y Hora indicada en la preficha en el centro de Computo de la escuela, para qeu puedan darles su recibo con el numero de cuanta y la cantidad, qeu deben de ir a la pagar al banco

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola soy haspirante al ito resulta que entro a la pagina y me entero que ya se termino el periodo de la preficha, yo tenia entendido que seria hasta el dia de mañana, que puedo hacer en verdad me interesa y no quiero perder este ciclo, porfavor todavia tengo oportunidad de sacar la preficha?, porfavor alguien ayudeme

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes , alguien podría proporcionarme información sobre equivalencias o revalidación de estudio de Ingeniería Mecánica, soy de 4 semestre, gracias.

Anónimo dijo...

hola soy aspirante al ito, quisiera saber si no habra un segundo proceso de entregas de fichas o prefichas, es que cuando entre al sistema me decia que no estaba disponible, y cuando ya pude entrar decia que el proceso ya habia terminado, que puedo hacer???empece a checar antes del 9 de mayo, por favor alguien ayudeme... gracias...

robert dijo...

que tal , dsiculpen , al inscribirme al curso de nivelasion me tocó en horario matutino(f8-M) pero no se exacatamente a que comiensa , podrian decirme por favor

Anónimo dijo...

hola soy un aspirante del ito, queria saber cuando puedo pagar el examen de derecho de admision(1000)... si ahora que ya tengo la preficha o ir al institutopara que me lo autorizar la escuela???? :)

Anónimo dijo...

HOLA SOY Aspirante ya me registre y todo y ahi venia una cuenta de banco y deposite pero aqi lei y dice que esa ficha de banco no sirve??

jose luis dijo...

disculpa las prefichas ya se terminaron?
por que en la pagina del ito marca que apartir del 18 de marzo pero al sacar dice que ya se termiarn?

Unknown dijo...

hola buenas tardes. disculpe me entere que hay un semestre cero. me podría dar información sobre este semestre por favor.