23 de enero de 2012

Filesonic tambien podria cerrar al igual que Megaupload

Después del cierre de Megaupload, la mayoría de sitios que permiten la subida y compartición de archivos puede que lleven la misma suerte y en breve los veamos cerrados.

Tal es el caso de Filesonic, que ya ha cerrado su programa de suscripción y la posibilidad de compartir archivos como normalmente se hacía hace algunos días. Sin embargo, al entrar en estos momentos a http://www.filesonic.com podemos ver la leyenda resaltada que dice:

All sharing functionality in Filesonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

Toda la funcionalidad de compartir en Filesonic está ahora desactivada. Nuestro servicio solamente puede ser usado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente.

Este cambio sin duda es resultado del cierre de Megaupload hace unos días, aunque Filesonic está permitiendo el uso exclusivamente personal del servicio para que todos aquellos que hayan subido algún archivo, puedan descargarlo o bien administrar los que ya tienen en su cuenta personal.

Aún no hay un comunicado oficial del por qué de este cambio, sin embargo estaremos al tanto de lo que suceda y los mantendremos actualizados con la información que se genere al respecto. No descartemos que otros servicios como MediaFire o Rapidshare, realicen cambios en sus servicios al igual que Filesonic y Fileserve.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: