23 de enero de 2012

Anonymous publico toda la discografia de Sony Music

El grupo de hackers Anonymous sigue mostrando su inconformidad ante el cierre de Megaupload y las propuestas SOPA y PIPA que provocarían acciones similares en muchos sitios donde se comparte información, en esta ocasión volvió a atacar a Sony que es una de las compañías a favor de la defensa del copyright, subiendo a la red su discografía completa la cual ordenaron por año, artista y orden alfabético.

La mayoría de estas descargas se encuentran disponibles como archivos torrent en la plataforma The Pirate Bay pero esta no es la única manera en que el grupo ha protestado, también publicó datos personales del director del FBI y cerró otros sitios como el de Universal Music y el Departamento de Justicia de Estados Unidos, entre otros.

No hay que olvidar que Anonymous había publicado una amenaza contra Sony, compañía a la que dejó muy en claro que por apoyar a la legislación SOPA estaba firmando su sentencia de muerte. Si una de las prácticas que persigue SOPA es el castigo al compartir contenido con derechos de autor, seguramente esta acción de Anonymous al subir la discografía le hará perder mucho dinero, que tal vez sobra decirlo, es como quitarle un pelo a un gato. Seguiremos pendientes de las acciones del grupo.

Fuente: ABC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: