23 de enero de 2012

Anonymous atacara a Facebook el 28 de Enero

De entre todas las acciones que ha estado realizando Anonymous en Internet a manera de protesta, el grupo de hackers subió hoy a la red un video donde habla sobre un ataque a realizarse a la plataforma social Facebook este 28 de enero declarando que aunque es cierto que tiene cerca de 60,000 servidores, aún así es posible tirarlos.

En el video un representante del grupo dijo lo siguiente: “Ha comenzado una guerra en línea entre Anonymous, la gente y el gobierno de los Estados Unidos“. La razón es muy sencilla y es la existencia de las amenazantes legislaciones SOPA y PIPA entre otras. Aunque en este grupo saben que los usuarios de Facebook probablemente no estén de acuerdo con esta acción, se invita a los simpatizantes de esta protesta a apoyar las acciones que realizarán bajando un programa que permita dicho ataque.

Para que el ataque tenga éxito debe de realizarse en fecha y hora específicas, es decir el día 28 de enero a las 12:00 horas así que el narrador te anima a apoyarlos diciendo: “No hay manera de que los atrapen. No pueden hacerle nada a un grupo tan grande“. Y te invita a que recuerdes que el libre uso de Internet está en riesgo.

Algo curioso es que Anonymous había amenazado con tirar esta misma red el pasado 5 de noviembre lo cual no ocurrió y a pesar de que la plataforma se encuentra en una posición contraria a la aprobación de la legislación SOPA, de alguna forma el grupo de hackers está relacionándola con el gobierno de Estados Unidos. Ya veremos qué sucede el día sábado. Les dejamos el video con la declaración.

click para ver el video


¿Ustedes van a apoyar a Anonymous?

Fuente: Cnet

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: