La delicada textura de esta afamada galleta sabor chocolate siempre nos había deleitado con un relleno de vainilla que estableció, por décadas, el órden de cómo comer una galleta sandwich. Se desenroscan las tapas, se lame el relleno, se juntan las tapas de nuevo para sumergirlas en leche, y a disfrutar de su contenido.
Ahora, los ingenieros de Nabisco decidieron ampliar las posibilidades exquisitas de este manjar de carbohidratos al extenderle un piso más con relleno de chocolate. Las dudas sobre el funcionamiento o la forma en que se deberá de degustar la nueva Oreo de tres pisos son todo un misterio: ¿se podrá meter toda a la boca para un mordisco?, ¿se abrirá primero un lado, se sumergirá en leche, y luego se consumirá el otro lado?, ¿será políticamente correcto iniciar a comer la galleta por el lado de chocolate o sería considerado un acto racista?
No lo sé, pero en mi gusto se me hace un movimiento atrevido, pero acertado de la galletera. Y, francamente, espero ver un video de un unboxing de esta exquisita galleta. Ojalá pueda ser yo el primero en llevarles la primicia.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario