15 de mayo de 2011

Mas Spam en Facebook: Ahora con el Boton "NO ME GUSTA"

Hace unas semanas en Facebook se suscitó la generación de SPAM con varias aplicaciones supuestamente que para determinar “Quién visitó tu perfil” basándose en un engaño y aquí en UPW me di a la tarea de informarles al respecto con un artículo que a más de alguno ayudo a evitar caer en eso y a los que ya habían caído, dar solución.

Hoy, inicio sesión en mi cuenta personal de esta Red Social y ahora me encuentro con que se implementa lo contrario al “Me gusta”, un botón que dice “No me gusta” y tal parece que los Facebookeros no entienden de esto y nuevamente están cayendo.

Pero ésta supuesta aplicación web para generar dicho botón no solo genera SPAM sino que además de ello, Los cibernautas reciben un mensaje a través de su cuenta para actualizar un botón “No me gusta”, pero al colocarlo permite que el virus acceda a las cuentas y obtenga la información de éstas. Logrando colocar ese supuesta opción que aún Facebook no implementa y así dando click a toda publicación tonta que no nos agrade.

El sitio web que ocasiona esto, es el siguiente: Botón no me Gusta, para que tengan cuidado y si es posible hacer extensivo esto para que no sigan cayendo en esta trampa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: