Para acceder a ella lo único que debemos hacer es ir a Microsoft Connect, indentificarnos y proceder a su descarga según la versión que necesitemos en nuestro equipo. La descarga ocupa poco más de 11 MB y su instalación nos llevará menos de dos minutos y un par de click, aunque esto siempre varía dependiendo de las características del equipo.
Respecto a la funcionalidad de la nueva beta lo cierto es que las variaciones en apariencia son mínimas. Aunque han simplificado algo la interfaz de usuario, lo cierto es que es bastante sencillo su manejo. Respecto al rendimiento y detección Microsoft ha dado pruebas de buen funcionamiento en anteriores versiones y esta no hace sino intentar mejorar ambos aspectos.
Microsoft es el principal interesado en que el conjunto Windows + MSE tenga un buen rendimiento y proteja adecuadamente contra el malware a los equipos. Sólo con un poco de tiempo podremos ver en qué medida esta nueva versión mejora a la anterior. De momento es mi opción favorita para cuando acabe el periodo de suscripción de mi antivirus.
Más Información | Microsoft Connect
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario