7 de enero de 2011

Playstation Phone aparece con el logo Xperia de Sony Ericsson, además de Gingerbread

Nos gusta mucho denominar “Playstation Phone” al híbrido teléfono/consola portátil que Sony Ericsson está preparando con sistema operativo Android y controles físicos dedicados, pero la realidad es que las nuevas fotos que han aparecido en Hong Kong vuelven a apuntar hacia la familia Xperia.

Conocido también como Zeus Z1, el dichoso y esperado dispositivo no nos quiere decir su nombre real, pero cada vez parece más claro que Sony quiere dejar su marca Playstation para dispositivos completamente dedicados al mercado lúdico, y de esta forma no confundir al personal.

Recordemos que una renovación de PSP está cerca y serían dos productos en el mercado jugando ligas parecidas, por lo que parece más adecuado crear una nueva línea de productos con la etiqueta Xperia Play. De todas formas alguna conexión con el mundo Playstation queda, sólo hay que ver el pequeño logo debajo de la cruceta.

Playstation Phone aparece con el logo Xperia de Sony Ericsson, además de Gingerbread

Si echamos un vistazo a las nuevas imágenes, vemos como aparece acompañado de un Xperia X10, y la pantalla parece ser ligeramente más pequeña, por lo que apostamos por las 3.7 pulgadas. La resolución de pantalla tiene pinta de ser más alta de la típica WVGA que se está utilizando, con un aspecto parecido al que muestra la Retina Display de Apple.

Otras especificaciones que medio se rumorean, medio se confirman, son su cámara de 8 megapíxeles, 512MB de RAM y 1GB de ROM, y el chipset estrenado en el HTC Desire HD, un Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1GHz, de nueva generación pero que todavía no opta por el doble núcleo.

El dispositivo parece estar en avanzado estado de desarrollo y actualmente cuenta con Android 2.3 como sistema operativo. Pero más ganas tenemos de conocer el prometedor servicio de venta de videojuegos, que se supone no superarán el precio de 10 dólares.

Tendremos que esperar al próximo Mobile World Congress de Barcelona para conocerlo.

Playstation Phone aparece con el logo Xperia de Sony Ericsson, además de Gingerbread

Vía | Phone Arena.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: