Sin necesidad de esperar al comunicado oficial, podemos ir adelantando lo más importante: se trata de un terminal Android, concretamente Gingerbread, y tal y como hemos anticipado, tiene un grosor realmente conseguido: 8.7 milímetros en su zona más estrecha. Lo mejor es que veamos un vídeo en el que se repasan cada uno de sus ángulos:
click para ver el video
Otros aspectos a destacar son su pantalla de 4.2 pulgadas (854×480 píxeles) o la elección de una cámara de 8 megapíxeles (con flash LED) que graba vídeo en alta definición. Podemos informar que el sensor utilizado por Sony es un Exmor R, retroiluminado:
click para ver el video
En la parte de proceso tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon a 1GHz, todavía no se ha informado del modelo concreto, pero todo apunta que utilizará una versión actual de un sólo núcleo, similar a la que utiliza el HTC Desire HD. Otros aspectos que seguro queréis conocer: 16GB de memoria interna (ampliables vía microSD), salida HDMI, y batería de 1.500 mAh.
Difícil discutir que el diseño del terminal está muy conseguido, elegante y simple por igual, esperemos que la calidad de construcción y materiales estén a la altura. Donde no tiene rival es en el grosor, ya pocos terminales tenemos en el mercado un Smartphone que lo superen en este sentido. Destacar que para 4.2 pulgadas, sus 117 gramos de peso también son bastante buenos.
Sitio oficial | Sony Ericsson.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario