7 de enero de 2011

CES 2011: Samsung presenta la super delgada televisión LED 3D D8000

Samsung vuelve a la carga con las televisiones super finas. En este CES 2011 está presumiendo su nuevo modelo de televisión 3D ultra delgada, la LED 3D D8000. Si anteriormente Samsung estaba consternado por el grosor del marco de la televisión puede que esté a punto de superar su trauma, de hecho sólo está a 0.2 pulgadas (0.5 cm aprox.); efectivamente, eso es lo que mide el marco de esta smart TV, prácticamente nada. Aunque el diseño slim no es lo único que ofrece esta televisión 3D.

La D8000 es de 1080p, contiene un mejorado escaneo de retroiluminación LED, frecuencia de 240 Hz de actualización, Micro Dimming Plus, frecuencia de 800Hz de Clear Motion. También se conecta a internet con un Wi-Fi interno, se pueden acceder a los servicios de DLNA, HbbTV, Smart TV, AllShare (UPnP), Skype, Widget y VOD. Su USB Media Play acepta los formatos: DivX HD, MKV, AVI, MP4, TS, WMV (Fat y NTFS).

Por si no fuese suficiente este aparato incluye un super control remoto de pantalla táctil, el cual también sirve como períferico de la televisión desde donde se puede conectar a internet, correr aplicaciones, videojuegos; incluso ver videos u otro programa de televisión al mismo tiempo que la LED 3D D8000 está encendida. Ah y bueno, obviamente, los lentes 3D vienen con el paquete.

Aún no se conoce precio ni fecha de salida pero aquellos que estén interesados vayan ahorrando y reciclando sus televisiones actuales.

Links:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: