7 de enero de 2011

Angry Birds ya está disponible para PC


Ya se los adelantábamos hace algunas semanas, Angry Birds acechaba el mercado de los PCs con ese apetito tan característico de la compañía y al final cumplieron, Rovio Mobile acaba de lanzar el juego para la plataforma Windows, específicamente para Windows XP y 7.

El lugar escogido por los desarrolladores es la desconocida AppUp Store de Intel -algo así como Steam o la futura Mac Store- y dice ser para netbooks, pero no veo porqué no podría funcionar para un computador de escritorio (así que si la compras comenta como fue tu experiencia).

La AppUp de Intel funciona igual que Steam, con un cliente que se instala en Windows, desde el cual puedes adquirir el juego por un precio de USD$4,99 por un tiempo limitado, el precio normal de la aplicación será de USD$9,99. Ya lo comentábamos, un precio normal para juegos de PC pero se aprecia bastante caro considerando la gratuidad para Android (y publicidad) o los 99 centavos de la App Store. Pero si quieres disfrutar de estos simpáticos pajarracos deshacerse de los malignos cerdos verdes en la comodidad de tu pantalla HD esta noticia seguramente te viene muy bien.

Por acá uno de los primeros gameplays disponibles:

CLICK PARA VER EL VIDEO


Link: Angry Birds Pecks Its Way To The PC Via Intel’s App Store For Netbooks (TechCrunch)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: