Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena) Es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.
Argumento
La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.
La historia nos narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.
Titulo Original:Spartacus / Blood And Sand Espartaco Sangre y Arena
Calidad:DVDRip
Idioma:Castellano
Género: Acción | Drama | Fantasía
Categoria:Series
Temporada: 1ª
Número de Capítulos: 13
Tamaño: 236 MB
Año:2010
RMVB 1 LINK POR EPISODIO CON SUBS INCORPORADOS
236 mb por capitulo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
No hay comentarios:
Publicar un comentario