12 de septiembre de 2011

Como usar el mes gratis en Netflix sin tarjeta de credito

Netflix está levantando mucho revuelo por internet en estos últimos días por lo que todos queremos probarlo ahora que ya está disponible en nuestro país pero al llegar a registrarse al servicio hay un pequeño problema y este es la falta de la tarjeta de crédito.
En México mucha gente acostumbra a no usar tarjeta de crédito ya sea por seguridad, por costumbre o incluso por miedo a que se le cobren cantidades que desconoce y otra gran lista de situaciones por las cuales no contamos con una tarjeta de crédito.

Para la mala fortuna de muchos de nosotros, Netflix nos pide una tarjeta para poder suscribirnos al mes gratuito ya que se supone nos empezará a cobrar a partir del siguiente. Afortunadamente hemos encontrado que el sistema de verificación de números de tarjetas no es tan eficiente por lo que podremos registrarnos con cualquier número válido, exista o no esa tarjeta por lo que a continuación te mostraremos los pasos que debes seguir para poder disfrutar de Netflix de manera totalmente gratuita durante un mes.

Primer paso

Debemos ingresar a la página principal de Netflix y registrarnos para el mes gratuito solamente introduciendo nuestro correo y asignándole una contraseña a nuestra nueva cuenta de Netflix. http://www.netflix.com/

Segundo paso

A continuación deberemos introducir nuestros nombre, apellido, número de tarjeta de crédito VISA, código de seguridad y fecha de vencimiento. Al no contar con una tarjeta de crédito, nos dirigiremos a http://es.fakenamegenerator.com/ y generaremos un perfil del cual solamente necesitaremos el número de tarjeta VISA (en caso de no generar VISA prueba a otro perfil hasta que se te asigne una) ya que el código de seguridad, y la fecha de vencimiento (Recuerda escribir una fecha posterior a la actual) pueden ser inventadas por nosotros.

Tercer paso

Por último podremos hacer clic en Iniciar membresía y así empezaremos a utilizar el mes gratuito de prueba de Netflix en México y latinoamérica. Al ser este un número de tarjeta generado, al terminar el mes y no poderse efectuar automáticamente el cobro a la tarjeta de crédito, el sistema te informará de un error y no podrá seguir funcionando.

En UPW te recomendamos aprovechar al máximo este nuevo servicio en nuestro país y si te convence como a nosotros tanto lo que ofrece como lo que promete, sin duda te exhortamos a contratarlo ya que a nuestro parecer vale la pena debido a los beneficios que ofrece junto con el bajo precio al que ha salido al mercado.

Suponemos que Netflix corregirá estos inconvenientes cuanto antes así que apresúrense para conseguir registrar sus cuentas gratuitas y disfrutar de este mes de prueba.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: