Los contenidos que Netflix ofrece difícilmente van a sustituir a la televisión actual. Es más bien un catálogo de contenido digital que se “renta” por MX$99 al mes, con acceso ilimitado.
No esperen ver el mismo contenido que en Estados Unidos. Las licencias para traer algunos programas y películas todavía deben pulirse. Para el aficionado a la TV no es extraño que shows como House, de Fox, se distribuya a través de Universal en América Latina.
Conforme fueron avanzando las horas (yo lo exploré anoche) fue apareciendo más contenido. Si tienen curiosidad por probarlo necesitarán una tarjeta Visa o Mastercard para solicitar un mes de prueba. Pero ojo, si no desean conservar el servicio deberán cancelarlo antes de que se cumpla el mes o se les hará el cargo para el siguiente.
Ah, para quienes no se animan a probarlo por la sospecha de que sean solo un montón de telenovelas: no es así. Ese contenido sí existe, de parte de México y Argentina, por ejemplo, pero no es el que impera en el servicio. En realidad, son más las películas. Algunas series no vienen subtituladas y solo están disponibles en español, pero si has seguido nuestras entradas, sabrás que en los próximos meses eso cambiará, así como el acceso por medio de dispositivos con iOS y Android, ya que por el momento solo se puede acceder a través de Wii, PlayStation 3 y PC.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario