28 de mayo de 2011

Posible imagen del Nexus 3 de Google


La foto que tenemos al final de este post fue tomada por la gente de Techhog, quienes dicen tener contactos con el equipo de desarrollo de smartphones con Android. Si realmente estamos viendo la nueva generación de teléfonos de Google, ya podemos empezar a pensar que quizá este smartphone no fue desarrollado por Samsung como el Nexus S, pero en la foto el hecho de no ver el nombre de Samsung en la foto no es lo único que es curioso.

Lo primero que nosotros notamos en la foto es que el teléfono carece de los botones que usualmente se encuentran en un smartphone con Android: Home, Search, Back, no podemos decir que fue de ellos, simplemente, no están ahí. De acuerdo con Techhog, el uso de Honeycomb, hace que el gadget no requiera de botones, y el mejor ejemplo es la Motorola Xoom, que opera con dicho sistema y no tiene ningún botón. En cuanto a la red en la cual operará parece ser que será bajo HSPA+ y la red CDMA de Sprint.

Supuestamente este equipo es de prueba, por lo cual el diseño final del teléfono podría no ser ni remotamente parecido al que estamos viendo, pero mientras se revela oficialmente el teléfono, podemos decir que el Nexus 3 tiene un ligero parecido al iPhone 3G, esto gracias al marco metálico que lo rodea.

Lo único que nos queda es esperar para saber con certeza todos los detalles de este nuevo smartphone, y poder estar seguros de quien fue el fabricante elegido para la creación de su nuevo dispositivo, así como las especificaciones completas sobre él.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: