28 de mayo de 2011

Rumor: iPhone 4S sera presentado en la WWDC

Según los rumores que han comenzado a extenderse por internet, el nuevo iPhone sería presentado durante las conferencias (WWDC) que Apple celebrará durante los días 4-6 de Junio en esa maravillosa ciudad que es San Francisco, reemplazando a la presentación de iOS 5 como actividad estrella dentro del evento.

Recordemos que no se trataría del iPhone 5 (al que ya se postergaría hasta el año próximo), sino de una versión mejorada del actual, lo que vendría a ser un iPhone 4. Este iPhone 4S aportaría como principales cambios un procesador de doble núcleo y varias mejoras estéticas, la estrella de las cuales sería una pantalla más grande gracias a la reducción del marco actual.

También lleva tiempo hablándose de una carcasa totalmente de aluminio, y sobre todo y ante todo, de un rediseño de la antena actual.

Y ahora, turno para responder la pregunta que todos nos estamos haciendo: ¿qué es lo que lleva a pensar que el nuevo modelo de Apple será presentado en la WWDC?
El argumento es tan simple, pero a la vez tan creible por parte de los amantes de los rumores, como que algunos blogs ingleses han sido especialmente insistidos por parte de Apple para que acudan a las conferencias. La insistencia está siendo tal, que demostraría que la compañía americana realmente va a mostrar algo digno de importancia.

Hasta ahí, el aspecto optimista de la WWDC.
El pesimista viene dado por el mismo slogan que las conferencias están exhibiendo en su web oficial:

Síguenos para poder ver la presentación de los futuros iOS y MAC OS X

Y es que digo yo, que si los de la manzana realmente quieren mostrar la nueva versión de su joya de la corona, alguna mención habrían puesto en el slogan, no?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: