15 de abril de 2011

Samsung presenta la Galaxy Tab Wi-Fi en Mexico

Samsung ha dado a conocer que a partir de la tercera semana de abril comenzará a comercializarse en México la versión Wi-Fi de su ya conocida tablet, la Galaxy Tab. Después de cuatro meses en el mercado con su versión 3G se lanza este producto que ofrece una alternativa accesible para sus consumidores.

Esta versión de la Galaxy Tab opera con el sistema Android 2.2 (Froyo), y tiene una pantalla de 7 pulgadas, en una presentación práctica y totalmente portátil. Además cuenta con memoria interna de 16 GB y que puede ser expandida a través de tarjetas microSD de hasta 32 GB. La Galaxy Tab también cuenta con soporte para Flash, por lo que la experiencia de navegación web puede ser completa dentro de este dispositivo.

“El diseño cómodo y compacto de Galaxy Tab™ Wi-Fi hace que este dispositivo sea realmente un dispositivo móvil perfecto para ver una película, video chat, leer contenido de un libro electrónico o enviar mensajes de correo electrónico mientras se está descansando en casa o trabajando en la oficina” declaró Oliver Galeana, Gerente de Tablets en Samsung México.

La Galaxy Tab Wi-Fi estará disponible con un precio estimado de 5,999 pesos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: