15 de abril de 2011

Por fin veremos el Iphone 4 en color blanco

Después de una larga espera de casi más de diez meses, se dice que Apple ya tiene todo listo para comenzar a vender el modelo en color blanco del iPhone 4, de acuerdo con información de fuentes relacionadas con los planes de la compañía.

El iPhone blanco estará disponible con AT&T y Verizon en Estados Unidos para finales de abril, declaró una de las fuentes que pidió conservar el anonimato, puesto que los planes no son públicos todavía. Este lanzamiento se vio retrasado después de que Apple enfrentó diversos problemas en sus procesos de producción de este modelo, incluyendo que la pintura se desprendía del dispositivo con el calor.

Agregar este modelo a la oferta de Apple podría ayudar a estimular la demanda del iPhone 4 antes de que llegue la siguiente generación de uno de los productos que más éxito han tenido en la compañía. Además se insiste en que Apple no presentará la siguiente versión del iPhone en Junio durante la World Wide Developers Conference si no hasta septiembre, de acuerdo con el analista de RBC Capital Markets, Mike Abramsky.

¿Crees que Apple logre lanzar este dispositivo antes de que finalice el mes?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: