6 de abril de 2011

Invasion a la tierra, pero por Alienware M14x

Imagino que cuando la compañía se bautizó con el nombre de Alienware la idea era proporcionar a los jugones más extremos experiencias de usuario más allá del hardware tradicional y de otro planeta . Por lo que a mi respecta los jugadores con una de estas “criaturas”lo están, así que acertaron definitivamente con el nombre.

Este Alienware M14x filtrado se sitúa en el medio de la gama flanqueado por el “chiquitín” M11x y el ¿portatil? M17x. Armado con un sobrado procesador Intel Core i7-2820QM a 2.3 Ghz y una tarjeta gráfica NVIDIA GT555M, el resto de sus características presentan diversas opciones de configuración. Así, podremos escoger diferentes tipos de discos duros (uno de 750 GB a 7200RPM, un SATA2 de 256 o una memoria sólida SATA3 de la misma capacidad) y diferentes pantallas con capacidad hasta Full HD.

Un par de altavoces integrados Klipsch para que termines desarrollando estrés de combate con los auriculares puestos jugando al CoD y conectividad WiMAX para hacer lo mismo con tus rivales online terminan por configurar un equipo “monstruoso”.

Link: Alienware´s M14x revealed (engadget) Vía Geek

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: