Como este WordPress 3.1.1, lanzado hoy mismo, que no es otra cosa que una importante actualización de seguridad que deberíamos instalar cuanto antes en nuestros blogs y portales que utilicen el popular CMS como motor. Aproximadamente 30 son los parches que se han aplicado a esta versión.
De esas casi 30 correciones voy a destacar las siguientes por ser las más interesantes, aunque puedes consultar la lista completa si te apetece.
- Endurecimiento de la segurida a la hora de subir archivos.
- Algunos parches al ejecutarse en Internet Information Services 6.
- Más parches en enlaces permanentes PATHINFO (los que incluyen index.php siendo URL limpias, sin parámetros) y con etiquetas de por medio.
- Mejoras generales en el rendimiento de la aplicación.
Se corrigen además tres vulnerabilidades: una relacionada con la subida de archivos, otra que permitía a un atacante bloquear un sitio poniendo comentarios con URL muy malintencionadas en ciertos entornos (muy concretos), y una tercera falla relacionada con Cross-Site Scripting.
Sin duda una actualización mucho más que recomendada y que debes aplicar sin temor a sus instalaciones de WordPress. Yo ya lo hice, dando buena cuenta de esa maravilla que es actualizar WordPress con sólo un clic desde el panel del administración.
Más información | WordPress Blog
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario