22 de enero de 2011

Samsung S8500 Wave, con el sistema operativo Bada

Samsung no se queda atrás en la batalla de los smartphone touch de pantalla arriba de las 3 pulgadas y, en conjunto con su sistema operativo llamado Bada, pone en el mercado el Samsung S8500 Wave y aquí te lo reseñamos.

El Samsung Wave ofrece una pantalla de 3.3 pulgadas de tipo super AMOLED, con 16M de colores y resolucion de 480x800 pixeles, una imagen nítida de muy alta definición. Tiene cubierta a prueba de rayones, acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad, reconocimiento de escritura y bloqueo inteligente.


Su memoria interna es de 2Gb y soporta memoria externa tipo MicroSD de hasta 32Gb. La conectividad es total, acceso a redes 3G de hasta 2mbps, tambien a redes Wifi, puerto Bluetooth y MicroUSB.

Su cámara es de 5Mpixeles, autoenfoque y flash de tipo LED, capacidad de grabación de video con lampara de luz integrada y demás cuenta con una cámara secundaria para videollamadas.

Su sistema operativo es Bada OS, aun no es muy conocido por los usuarios y es un esfuerzo de la marca por entrar a competir con Windows, Apple y Google. Es muy gráfico e intuitivo aunque requiere de poder de procesamiento por lo que el equipo cuenta con un procesador ARM Cortex de 1Ghz.

Como características adicionales se cuenta el GPS con la aplicación Samsung Mobile Navigator, compás digital, salida a televisión, reproductor universal de audio y video, visor de documentos de Office y PDF y editor de imágenes.

Una opción interesante a considerar sobre todo por que su precio no rebasa los 7 mil pesos.

Via: eligetucelular.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios: