3 de diciembre de 2010

LG C105 Text it Box, el básico con teclado

LG amplía la línea Text it con 3 nuevos módelos, hoy les presentaremos al C105 llamado text it box y a continuación te lo reseñamos.
EL LG C105 es un equipo de teclado completo con pantalla de 2.2 pulgadas. Su memoria interna es de 7Mb y soporta una memoria externa del tipo MicroSD de hasta 4Gb.

En conectividad solo tiene Bluetooth y puerto microUSB, nada de acceso a Wifi ó 3G, por lo que si lo que buscas es un equipo para actualizar redes sociales, no es el mas adecuado, está orientado a envío de mensajes cortos.

Su cámara es de 1.3Mpixeles que graba video de hasta 15 cuadros por segundo. Siguiendo con la multimedia, se ofrece un reproductor de música universal, sálida de audífonos de 3.5mm, juegos basados en java y radio FM del que puedes grabar canciones.

Tiene aplicaciones para actualizar Twitter, Facebook y MSN Messenger, además de un widget para ver el clima, solo que no hay que olvidar que no tiene Wifi ó 3G, por lo que te tendrías que conectar por el lento y caro acceso GPRS.

Viene en una buena gama de colores como negro, plata, blanco, azul, rojo, naranja y verde. Si lo que buscas es un equipo básico con facilidad de escritura para mensajes cortos, el C105 es tu opción.

Debe estar disponible para antes de Navidad con Telcel, los mantendremos informados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa por favor espero que puedan ayudarme, no puedo desbloquear el teclado de este celular, no tiene codigo ni nada solo, me dice presione desbloquear y a continuacion presione la tecla SI pero la verdad no se a k tecla se refieren con la tecla SI, ya intente con la tecla asterisco, la tecal enter y nada, espero que puedan orientarme gracias!!!

Anónimo dijo...

mira tu teclado esta asi -o- en la primera raya( la de la izquierda le das y luego ala de la derecha y es todo la de la derecha es si)