Destacan entre las novedades una nueva interfaz mucho más minimalista que las versiones anteriores del navegador y que ‘mimetiza’ el diseño de la página web adquiriendo algunas propiedades de ella, una aceleración de hardware que exprime al máximo la potencia del ordenador para mostrar los efectos de HTML5 y una integración bastante profunda con Windows 7, que nos permite guardar accesos directos a páginas web en la misma barra de inicio como si de aplicaciones nativas se tratara con el añadido de que los desarrolladores web pueden incluir algunas opciones para esos accesos directos.
Desde Microsoft nos han comentado que a pesar de que esta versión presentada de Internet Explorer 9 es una beta, ésta es bastante fiable y está lista para un uso regular. “Pensad en esta versión beta de Internet Explorer 9 como la eterna versión beta de Gmail, que ha estado usando muchísima gente“.
Muy pronto revisaremos en una entrada más extensa todas las novedades que nos trae Internet Explorer 9 Beta, que no son pocas, y todos los retos que ello implica para el nuevo navegador de Microsoft con la colaboración de miembros del personal de la compañía. Mientras tanto, ya pueden descargar esta versión beta de Internet Explorer 9 desde su web oficial.
Sitio oficial | Beauty of the web
No hay comentarios:
Publicar un comentario